He preparado este tutorial para pequeños arreglos de arañazos, rayones y manchas. Espero que os sea de utilidad.
TUTORIAL PARA ELIMINAR RAYAS Y MANCHAS DE CARROCERIA
He elaborado este tutorial para que podais eliminar de la manera más facil todas esas rayas que hacen los desaprensivos “delincuentes de las llaves”, siempre y cuando no sean demasiado profundas. Asi mismo tambien incluyo una parte con la forma de eliminar manchas de alquitran u otros compuestos difíciles de quitar. Que os sea útil.
Lo primero que tenemos que hacer es comprar el material a utilizar:
-Tubo repara-arañazos. (los hay de diversas marcas y diversos precios aunque no los mas caros tienen que ser mejores) yo en concreto utilizo este que es de alcampo, se llama “autopratic” y me da buenos resultados (al fin y al cabo es un “pulimento” fino como otro cualquiera. Creo recordar que me costo en torno a 3 euros o asi.

-Papel de cocina o paños de algodón (como los de las sabanas viejas), que no suelten pelusa ni arañen la carrocería.

Primer paso y muy importante, la carrocería tiene que estar, limpia, seca y fria, es decir que si lo acabais de lavar, secarlo bien y procurar hacerlo a la sombra, ya que si no los resultados no son buenos.
Localizamos el arañazo o mancha:
MANCHAS

RAYON SUAVE (QUE SE PUEDE QUITAR)

Le ponemos un poco de producto en la raya o mancha, por ejemplo:

la extendemos haciendo una leve presion y con movimientos circulares por toda la raya (a mas larga mas producto lógicamente)

dejamos que seque un poco, un minuto o 2 es suficiente y retiramos y abrillantamos con un paño o papel de cocina limpio. Si el rayon no es muy profundo, saldrá sin complicaciones.
Asi queda después:
Voilá aquí no ha pasado nada, je je je, que no se entere el capullo que lo hizo ¡¡

Igualmente se hace con las manchas:

fuera manchas ¡¡¡¡¡¡

Ahora os muestro un ejemplo de raya que no saldria

por mucho que le deis producto………………..

No lo quitareis porque se ve la zona blanca de la chapa, asi que no os molesteis.
Bueno espero que os haya servido para que dejeis lustra Zafi, Casi como el primer dia ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos, de TRULY