Autor Tema: Pablo con dudas  (Leído 43 veces)

zafiralcala

  • Visitante
Pablo con dudas
« en: 19 de Febrero de 2013, 19:00:16 pm »
Hola otra vez, llevo como 2 horas recorriendo el foro y todavía no he conseguido la información que estoy buscando...
Me podeis ayudar con las siguientes cuestiones;
cómo conseguir pintura en spray para pintar las molduras de mi zafi A? (color code z147)
Si sabeis cómo conseguir los pilotos traseros "B" por menos de 90 euros?
Si alguien esta interesado en unas llantas 15" A + neumaticos michelin al 80%??
Siento, si no lo publico en el lugar adecuado, pero me esta costando un poco este foro...

Hola "VIPS" que envidia de estatus...!!
Me acercare a la opel a pedir precio, he intentare colgar mis pinitos como pintor de molduras...
Alguién sabe cómo sacar la típica abolladura en el paragolpes del de las zafi A??
Gracias


TRULY

Pablo con dudas
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 14:24:23 pm »
Hola otra vez, llevo como 2 horas recorriendo el foro y todavía no he conseguido la información que estoy buscando...
Me podeis ayudar con las siguientes cuestiones;
cómo conseguir pintura en spray para pintar las molduras de mi zafi A? (color code z147)
Si sabeis cómo conseguir los pilotos traseros "B" por menos de 90 euros?
Si alguien esta interesado en unas llantas 15" A + neumaticos michelin al 80%??
Siento, si no lo publico en el lugar adecuado, pero me esta costando un poco este foro...

A ver por partes, pintar las molduras con spray es una verdadera locura, primero porque te va a quedar fatal y segundo porque se te va a caer con mirarla. Eso requiere una imprimacion con una producto especial y luego pintar con su color y no de spray precisamente.
los pilotos por menos de 90 euros se pueden conseguir y por poco mas hasta los de leds

zafiralcala

  • Visitante
Pablo con dudas
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2013, 17:09:26 pm »
Gracias Truly.
Los pilotos ya los he comprado. A un tio de santander por 85 euros. No sé si le conocereis, pero majete y buen servicio.
Ahora estoy con llantas. Ya tengo apalabradas unas de 16" q tb mejoraran la estética del coche....
Y con lo que me has contado de la pintura...me chafas. Pensé que sería mas facil. (por la poca superficie que es..)