Autor Tema: ¿Interferencias del móvil o el bluetooth con el pendrive?  (Leído 645 veces)

matomack

  • Visitante
Re: ¿Interferencias del móvil o el bluetooth con el pendrive?
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2013, 20:52:40 pm »
yo tengo un s3 en el hueco, debajo de donde estan las conexiones, con datos activados, blutu y el pen metido, un micro de 8 Gb con la tapa subida y nunca me ha echo interferencias

pepitopirata

  • Visitante
Re: Fallo navegador (Navi 600)
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2013, 13:45:23 pm »
Bueno, pues esta mañana voy tan tranquilo escuchando una emisora de radio (mostrando la información de la emisora en la pantalla)  y se me ocurre pulsar el botón de navegación para ver el mapa por donde estaba circulando. La pantalla cambia a mostrar el mapa y al cabo de dos segundos ¡¡¡se apaga todo el sistema!!!. Es decir dejo de escuchar la radio y la pantalla se queda en negro. Pulso el botón de encendido y nada. Pasan unos segundos y de repente se vuelve a encender la pantalla sintonizando (y escuchando) la emisora que tenía puesta al salir del garaje, no la última que estaba escuchando. Pulso el botón de navegación y poco a poco veo que se van "recargando" los mapas (ha tardado un poco) hasta mostrar la posición y el nombre de la calle por donde estaba circulando.

¿Se ha reiniciado el sistema él solito? ¿A cuento de qué? ¿A alguno de vosotros también le ha hecho algo parecido alguna vez?

¿camerius, tu navegador ha "resucitado" o sigue "muerto"?

¿eldesiempre, lo has llevado al conce, qué te han dicho?

Por cierto, que el móvil ni lo llevaba encendido. Ni móvil encendido, ni móvil en el hueco, ni bluetooth, ni datos, ni nada. ¡¡¡Vaya panorama!!! ||O

Eldesiempre

  • Visitante
Re: ¿Interferencias del móvil o el bluetooth con el pendrive?
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2013, 20:59:38 pm »
Hola, lo llevé ayer al concesionario. Lo que me han dicho es que parece que tienen "reportado" estos fallos. Según me han dicho, me han reiniciado el navegador, y están a la espera de una nueva versión de software para el tema del USB, seguramente en Marzo. Han quedado de avisarme. Hoy no ha hecho nada raro.
También me han dicho que hay distintas "versiones" del cajón donde va la SD y el USB, pero la mía es ya la última (la mía es una MY13)
Lo de la muerte súbita que comentas, sí, a mi también me ha pasado, que recuerde, 2 veces.
Paciencia...

obsci

  • Visitante
Re: ¿Interferencias del móvil o el bluetooth con el pendrive?
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2013, 21:26:41 pm »
¿Estas cosas no deberían corregirlas en una campaña, para que todo el mundo se entere?, no se,digo yo...

Un saludo...

pepitopirata

  • Visitante
Re: ¿Interferencias del móvil o el bluetooth con el pendrive?
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2013, 07:46:16 am »
Hola, lo llevé ayer al concesionario. Lo que me han dicho es que parece que tienen "reportado" estos fallos. Según me han dicho, me han reiniciado el navegador, y están a la espera de una nueva versión de software para el tema del USB, seguramente en Marzo. Han quedado de avisarme. Hoy no ha hecho nada raro.
También me han dicho que hay distintas "versiones" del cajón donde va la SD y el USB, pero la mía es ya la última (la mía es una MY13)
Lo de la muerte súbita que comentas, sí, a mi también me ha pasado, que recuerde, 2 veces.
Paciencia...

Hola eldesiempre. He visto en otro hilo que volvías a llevar el coche al concesionario. ¿Te han avisado ya de que tienen la actualización del firmware del navegador y por eso vas de nuevo?
Si es que sí, a ver si, por favor, te puedes enterar de la versión que le ponen o si es camapaña o lo que sea para poder ir nosotros con esos datos también a actualizarlo. Muchas gracias.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: ¿Interferencias del móvil o el bluetooth con el pendrive?
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2013, 13:42:49 pm »
Hola, lo llevé ayer al concesionario. Lo que me han dicho es que parece que tienen "reportado" estos fallos. Según me han dicho, me han reiniciado el navegador, y están a la espera de una nueva versión de software para el tema del USB, seguramente en Marzo. Han quedado de avisarme. Hoy no ha hecho nada raro.
También me han dicho que hay distintas "versiones" del cajón donde va la SD y el USB, pero la mía es ya la última (la mía es una MY13)
Lo de la muerte súbita que comentas, sí, a mi también me ha pasado, que recuerde, 2 veces.
Paciencia...

Hola eldesiempre. He visto en otro hilo que volvías a llevar el coche al concesionario. ¿Te han avisado ya de que tienen la actualización del firmware del navegador y por eso vas de nuevo?
Si es que sí, a ver si, por favor, te puedes enterar de la versión que le ponen o si es camapaña o lo que sea para poder ir nosotros con esos datos también a actualizarlo. Muchas gracias.

No, simplemente como ahora me ha fallado esto he llamado y me han dicho que me pasara. Más de lo mismo, no se detecta ningún fallo y cuando salga esa actualización ya me llamarán (me suena a excusa)

osimo

  • Visitante
Re: ¿Interferencias del móvil o el bluetooth con el pendrive?
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 22:52:50 pm »
A mi lo que me ha pasado es que he intentado conectar mi iPhone al USB y nunca me lo detectaba. Salía el mensaje de verificando pero al final nada. Siempre había pensado que era porque mi iPhone era un poco antiguo, un 3GS. Pero después de leer este hilo, probé a conectar el teléfono pero sin dejarlo en el hueco. Y voilà, se conectó sin ningún problema.

La verdad es que el tema multimedia es bastante mejorable