Autor Tema: El control de velocidad  (Leído 1043 veces)

TRULY

Re: El control de velocidad
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:11:46 pm »
Pues a mí no me ha pasado nunca, pero quizá sea lo que tú dices, Melli: al desconectarse el control de velocidad, lo que hace es avisarte de que "o reduces o no puedo tirar más y me paro".
me sumo a esa opinion

TRULY

« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:12:48 pm »
Lo que te pasó es que con todo lo que habías comido esa semana en Málaga, era imposible subir. Además habías llenado las maletas de recuerdos y el niño llevaba dos cubos llenos de piedras de la playa. ¿Todavía preguntas si es normal que se cale? Si yo soy el coche, me vuelvo pa Malaga.  :DD :DD :DD :DD :DD
que carbonazoooooooo  :DD :DD :DD  muy bueno saeta muy bueno  :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:15:23 pm »
Bueno pues activo este hilo de nuevo para confirmar lo que ya suponiamos. Si llevas el control de velocidad activado, y llegado a un momento en que la velocidad que lleva el coche es imposible de mantener con esa marcha, se desactiva solo. Es una medida de seguridad para que el motor no sufra demasiado.

Lo he vuelto a comprobar en la subida de Las Pedrizas. He aguantado el coche toda la cuesta en 5ª, pero ya en todo lo alto de la cuesta el coche se viene abajo del todo y el coche es incapaz de mantener en esa marcha la subida, por lo tanto se desactiva automaticamente el control de velocidad , y asi protege el motor, bien por Opel.  O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:17:37 pm »
Es una buena idea del sistema.

Pero el coche lo sigues llevando muerto, con lo cual tendrás que reducir marcha o ¿el coche se calará?

nokito

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:50:12 pm »
Estaria bien que cuando se desactivara la velocidad crucero te avisara con un pitido, porque como alguno valla empanado... :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:18:03 pm »
Es una buena idea del sistema.

Pero el coche lo sigues llevando muerto, con lo cual tendrás que reducir marcha o ¿el coche se calará?

claro, al quitarse el control de velocidad se viene abajo muy rapidamente y hay que cambiar de marcha si queremos seguir circulando.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:42:50 pm »

Lo he vuelto a comprobar en la subida de Las Pedrizas. He aguantado el coche toda la cuesta en 5ª, pero ya en todo lo alto de la cuesta el coche se viene abajo del todo y el coche es incapaz de mantener en esa marcha la subida

Melli, el domingo cuando la subimos, yo lo hice todo el tiempo en 5ª sin que se me viniera abajo.

¿o es que la has vuelto a subir y lo has hecho a velocidad inferior a la del domingo?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:22:51 pm »

Lo he vuelto a comprobar en la subida de Las Pedrizas. He aguantado el coche toda la cuesta en 5ª, pero ya en todo lo alto de la cuesta el coche se viene abajo del todo y el coche es incapaz de mantener en esa marcha la subida

Melli, el domingo cuando la subimos, yo lo hice todo el tiempo en 5ª sin que se me viniera abajo.

¿o es que la has vuelto a subir y lo has hecho a velocidad inferior a la del domingo?

El Domingo cuando subimos no llevaba el control de velocidad y no lo probe. Si es cierto que el Sabado cuando iba para Malaga empece la subida a unos 100 km/h precisamente para que se me quedara corto en la subida y poder probarlo.

fabios

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:34:46 pm »

En la misma cuesta lo he probado en 5ª y en 6ª, y solo se me ha desconectado viniendo en 6ª despacio, el lunes venía en 6ª a 140, y llegó arriba sin ningun problema

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:52:49 pm »
Pues al final era eso  O0. Al desconectarse el automático, se hace más evidente la pérdida de velocidad y por tanto te "obliga" a reducir.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:18:15 pm »
Si es cierto que el Sabado cuando iba para Malaga empece la subida a unos 100 km/h precisamente para que se me quedara corto en la subida y poder probarlo.

Eso es, porque subiendo a 110/120, aguanta bien la 5º. O0