Autor Tema: Reposa cabezas  (Leído 457 veces)

kimic

  • Visitante
Reposa cabezas
« en: 03 de Diciembre de 2012, 21:01:46 pm »
Tal y como consta en otro hilo, me es imposible abatir el asiento  delantero, además no consigo desplazar horizontalmente   Los reposacabezas por favor ayuda!!!

 gracias

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:11:55 pm »
Hola, el asiento delantero no se puede abatir completamente, es una de las "cagadas" de la web/catálogo, al menos con los asientos de serie y con los ergonomicos, que son los que tengo yo.

En cuanto a los apoya cabezas, ¿a qué te refieres? Los míos tienen un botón en un lateral que al pulsarlo puedes aproximar el cabezal a la cabeza, se abre y una de las partes se mueve. No sé si me he explicado, y como te digo mis asientos son los AGR.

Edito: veo que tienes los mismos asientos que yo, así que cualquier duda me preguntas.

kimic

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:24:51 pm »
Hasta ahora creía que con el botón solo subían y bajaban.... Un momentito que voy al garaje....

Nada, imposible aparte de dejarme las yemas de los dedos en el intento ... Se supone que es tirando horizontalmente pero eso está más duro que los cuernos de una persona mayor....

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:31:10 pm »

kimic

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:12:58 pm »
Ya le dí, ya le dí y nada no hay manera... ¿Podrías hacerme una fotillo extendido y retraído ? A ver si el problema es que no me atrevo a forzarlo....

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:21:51 pm »
Mira este vídeo, sobre el 1:23 más o menos ves al muchacho ajustar los apoyacabezas.
Creo que me he colado y ni siquiera hace falta pulsar el botón, yo es que los coloqué el primer día y así se quedaron...
mañana de todas formas lo compruebo y te lo aseguro.

http://youtu.be/5MFiC0TSVc0

kimic

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:42:20 pm »
Ok, gracias el video lo conocía pero el mío no hay manera.... Mirare a ver si hay algún bloqueo

Gracias

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:09:30 pm »
Te confirmo que no hace falta pulsar el botón, sólo con tirar ya se mueve, y no hace falta tirar casi nada, si no te va, tienes un problema, ve al concesionario.

kimic

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2012, 17:27:47 pm »
Pues por mi parte no hay manera, he hecho palanca con un destornillador grande a ver si separándolo 1cm veo algún tornillo que esté más apretado de la cuenta o un bloqueo y nada..., en fin cuando me llamen la próxima semana para recoger los papeles les diré que me lo miren después de mirar el que tengan por allí... ¿alguien más que no le funcione?. es un modelo Excellence automatica diésel....

Gracias

limoncitto

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2012, 17:44:28 pm »
Ni de coña, yo también he tirado para alante a muerte de los cabezales y no se mueven ni un ápice. El botón es para subirlos y bajarlos. Tapicería de serie morrocana-cocoa.

kimic

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:51:46 pm »
Menos mal que al menos no me he quedado solo...  :8( :8(, habrá que preguntarles en el concesionario, tampoco me pliega a posición totalmente horizontal el asiento del acompañante ¿?¿?

valdeparicia

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:28:32 pm »
Buenas.
A mi me pasa lo mismo, no se mueve. Lo dije en el conce y depués de un mes creo (porque ya me lo han insinuado), que me diran que ha ambiado en el modelo 2013. No se si reclamare o no.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:10:02 pm »
Buenas.
A mi me pasa lo mismo, no se mueve. Lo dije en el conce y depués de un mes creo (porque ya me lo han insinuado), que me diran que ha ambiado en el modelo 2013. No se si reclamare o no.
Pues la mía es MY13, y os juro que sí se mueven. Si al final es eso, esto es vergonzoso. Hacen cambios y no avisan, unas sí y otras no, y lo que es peor, no se enteran de nada.
Estoy seguro de que si llamáis a Atención al Cliente ni les suena el tema, os pondréis de mala leche porque son unos bordes, y al final ajo y agua.
Indignante.

sergiomolinillos

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2012, 16:15:16 pm »
Hola pues a mi me sucede lo mismo, me acaban de dar mi zafira y cuando fui a echar el reposacabezas para delante no pude L'', y en el concesionario con el modelo de prueba sin problema, me da que lo han suprimido sin avisar o que es algun fallo <cabreado. Yo de todas formas la semana que viene lo comentare en el concesionario a ver que dicen....

Un saludo

psycho

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:20:54 am »
Yo de vosotros reclamaría en el concesionario y en atención al cliente, ya que esto es un tema de seguridad.
Yo tengo el modelo MY12 y se mueven perfectamente y con la suavidad justa.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2012, 18:16:41 pm »
¿Con que modelo de asientos os ocurre? Estoy apunto de comprar la ZT y este tema de los cabeceros lo considero muy importante. No soy de los que comprarán unas llantas más grandes que las que trae de serie, pero en temas de seguridad no escatimo, si hay que coger los asientos X para que el reposa-cabezas sea como tiene que ser lo pillo sin dolerme en prenda el gasto.

kimic

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2012, 18:35:26 pm »
Los míos los que trae de serie el modelo Excellence combinación morocana o algo así...

osimo

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2012, 21:28:02 pm »
Me suena a otra cosa mas que han quitado al modelo 2013.... Otra mas para la lista...

Darkzafi

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:53:19 am »
¿Podéis subir una foto para ver como son? Ciertamente mi actual coche no se mueven, pero en el concesionario lo he visto como se mueven y se pliegan con el botón. Al menos, harán bien su función ¿no?

laski

  • Visitante
Reposa cabezas
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2012, 12:22:04 pm »
Conductor cerrado copiloto medio abierto

Darkzafi

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2012, 23:51:46 pm »
Laski, muchas gracias!!!
¿Tenéis alguna foto de los que no se pueden mover?

kimic

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:00:54 am »
No es necesario foto de los que no se pueden mover, no hay diferencias apreciables a simple vista  :P

jorgevic77

  • Visitante
Re: Reposa cabezas
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:11:22 am »
Y alguno os habéis ido a quejar al concesionario o algo, es muy triste que en acabados superiores y con estos precios hayan quitado algo tan básico como eso.
No lo entiendo...  <cabreado <cabreado <cabreado