Autor Tema: pierde potencia y tiembla como un tractor..  (Leído 551 veces)

rony

• Visitante
pierde potencia y tiembla como un tractor..
« en: 02 de Septiembre de 2007, 03:08:49 am »
pues no se que le pasa a la zafi, en principio creia que era el famoso filtro, pero ya tengo mis dudas pues os cuento últimamente lo hace amenudo me pongo en autopista y a la que llego a 120, 140 la zafi empieza a temblar que parece que se desmonte y ya le puedes dar gas a fondo que se viene para abajo. esto lo hace de 3 a 4 minutos y la verdad que me tiene mosca, la llevare al conce a ver . es una cdti 150  a alguien le a pasado o sabe de que va el tema?
saludos

chiscueli

• Visitante
Re: pierde potencia y tiembla como un tractor..
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 09:13:07 am »
Puede ser algún manguito del turbo que tenga alguna perdida.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:29:42 am »
pues no se que le pasa a la zafi, en principio creia que era el famoso filtro, pero ya tengo mis dudas pues os cuento últimamente lo hace amenudo me pongo en autopista y a la que llego a 120, 140 la zafi empieza a temblar que parece que se desmonte y ya le puedes dar gas a fondo que se viene para abajo. esto lo hace de 3 a 4 minutos y la verdad que me tiene mosca, la llevare al conce a ver . es una cdti 150  a alguien le a pasado o sabe de que va el tema?
saludos

A mi no me ha pasado nunca, tal vez lo que dice chiscu, o si no, a la garantía, los errores, mejor al principio. Mi motor es el 150 y no se me viene abajo tal como dices.
Saludos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:55:36 am »
Puede ser algún manguito del turbo que tenga alguna perdida.
O la abrazadera del turbo que se haya aflojado

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:25:39 am »
Y no puede ser que sea alineacion o equilibrado de ruedas???, porque a mi me tiembla desde el principio a mas de 120 y me dicen que es normal, que son todas :DD :DD :DD, hemos logrado disminuir la vibracion cambiando neumaticos goodyear por unos bridgestone, pero poca cosa mas...... :8( :8(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:12:39 am »
Y no puede ser que sea alineacion o equilibrado de ruedas???, porque a mi me tiembla desde el principio a mas de 120 y me dicen que es normal, que son todas :DD :DD :DD, hemos logrado disminuir la vibracion cambiando neumaticos goodyear por unos bridgestone, pero poca cosa mas...... :8( :8(
La mia tiene 30000km y te aseguro que no vibra nada.

rony

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:26:10 pm »

no del las ruedas no es porque si no lo haria siempre, solo lo hace al principio de entrar en autopista o autovia a la que llega a 120,130 durante un par de minutos, luego se va...,
mañana ire al taller a ver..

TRULY

« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:54:05 am »
yo me inclino a alguna abrazadera del turbo o la egr que se haya ido aunque si es muy nueva no deberia pero la electronica es asi. ¿los temblores los hacia antes de perder la potencia o ha sido todo junto?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:56:12 am »
Mi motor también es el de 150 cv y no me pasa nada de esto. Llévalo al taller y que te lo miren; como ya te han comentado, seguro que es algún manguito suelto y por ahí pierde potencia.