Autor Tema: Fallo en pantalla de 3 líneas  (Leído 370 veces)

JUMAFER

• Visitante
Fallo en pantalla de 3 líneas
« en: 24 de Octubre de 2012, 21:00:48 pm »
Después de cambiar la batería, me he encontrado un fallo en la pantalla de 3 líneas.
Donde antes estaba reflejada la temperatura, ahora sale una "F". Como se podría solucionar.

En el manual pone esto:
La indicación F en el visualizador denota
un fallo. Haga subsanar la causa. Le recomendamos
que acuda a su Servicio Oficial Opel.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Fallo en pantalla de 3 líneas
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 21:09:39 pm »
Puede que sea el sensor de temperatura que esta en la parrilla de abajo del parachoques, quitalo y lo limpias a ver si hace mal contacto  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 21:13:09 pm »
Le has metido el opcom a ver que dice?
Conectalo, y borra los fallos, a ver si asi se te soluciona, muchas veces es simplemente un fallo puntual y con solo borrar los errores se arregla O0

rafiki

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2012, 10:36:46 am »
Y sino ya sabes que tengo el el tech2. Bueno las dos cosas.  So..

erwaky

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2012, 21:50:24 pm »
a mi me ha pasado algunas veces que sale esa f en la temperatura exterior y ademas se enciende en el cuadro el chivato del control de estabilidad, pero a los pocos segundos se vuelve a poner todo bien, le meto el op-com y el error que me sale es falta de comunicacion del high-speed con el modulo  uec  lo reseteo y hasta la proxima.

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2012, 21:58:16 pm »
a mi me ha pasado algunas veces que sale esa f en la temperatura exterior y ademas se enciende en el cuadro el chivato del control de estabilidad, pero a los pocos segundos se vuelve a poner todo bien, le meto el op-com y el error que me sale es falta de comunicacion del high-speed con el modulo  uec  lo reseteo y hasta la proxima.

Gracias erwaky por tu información tan valiosa, la tendré pendiente de realizar..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2012, 22:01:15 pm »
Le has metido el opcom a ver que dice?
Conectalo, y borra los fallos, a ver si asi se te soluciona, muchas veces es simplemente un fallo puntual y con solo borrar los errores se arregla O0

yo creo que tienes razon borra los fallos posiblemente alla sido algo puntual  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2012, 22:12:20 pm »
Hay que usar el buscador de vez en cuando, en fin..... La F es de failure, que para el que no sepa lo que es, quiere decir que un fallo ha sido detectado, pero sólo eso un fallo. Un fallo que se ha detectado y en consciencia el coche actúa e un modo u otro. Por ejemplo.... Si falla el regulador del alternador y nos da corriente en exceso, el coche detecta el fallo y en  consecuencia los equipos electrónicos son desconectados para que no se estropeen por el exceso de corriente

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2012, 22:16:25 pm »
Decir que la batería ha pasado de 60AH la antigua, a 68AH la nueva, esta:
http://www.bateriamegastore.es/product/56828/

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2012, 22:24:18 pm »
Más molla mejor

Enrique

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2012, 09:29:48 am »
A mi me paso también y es el cableado del sensor, corte el terminal empalme otro de desguace de un corsa B que son todos iguales, y solucionado......Cuidadin cuando lo saques que las patillas que lleva son de mirame y no me toques!!!! ;) ;) ;)

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2012, 14:37:11 pm »
A mi me paso también y es el cableado del sensor, corte el terminal empalme otro de desguace de un corsa B que son todos iguales, y solucionado......Cuidadin cuando lo saques que las patillas que lleva son de mirame y no me toques!!!! ;) ;) ;)

Gracias por la recomendación, lo tendré pendiente de realizar si con el Op-com no se soluciona.
Decir que en la pantalla oculta, la que sale la velocidad real en digital, sí sale, entonces no será eso, pero también lo pongo como opción.

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:50:35 pm »
Ya está solucionado, quité durante un momento un conector del positivo durante 2 min. aproximadamente, y al volver a conectar ya salió el indicador de temperatura.

rafiki

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:45:58 pm »
Ok menos mal.  O0