Autor Tema: Tipo bombilla luz diurna  (Leído 3474 veces)

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #100 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:16:29 pm »
Creo que probaré con estas bombillas y más adelante si veo que sigo con el gusanillo me decantaré por el kit.  Os dejo el link de ebay a donde las he pedido

http://www.ebay.es/itm/HB4-PHILIPS-DIAMOND-VISION-HEADLIGHT-CAR-BULBS-HB4-DIAMOND-VISION-HB4-9006-5000k-/200784516296?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ebfb094c8


En la descripcion de ebay pone:

"Note: this product is NOT legal for road use in the EU"

Entonces estamos en las mismas como el xenon... no es legal!!!  ||O

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #101 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:26:59 pm »
hola zafira19exc:

no te da error los led de la matricula??

He dicho que es luz blanca, pero con bombilla azul. Led da fallo. Por lo menos no es la amarillenta, queda algo mejor!

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #102 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:37:16 pm »
Creo que probaré con estas bombillas y más adelante si veo que sigo con el gusanillo me decantaré por el kit.  Os dejo el link de ebay a donde las he pedido

http://www.ebay.es/itm/HB4-PHILIPS-DIAMOND-VISION-HEADLIGHT-CAR-BULBS-HB4-DIAMOND-VISION-HB4-9006-5000k-/200784516296?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ebfb094c8


En la descripcion de ebay pone:

"Note: this product is NOT legal for road use in the EU"

Entonces estamos en las mismas como el xenon... no es legal!!!  ||O


Lo sé. He visto que ponía que no estaba aprobado para la la UE pero prefiero ir con eso que en caso de parada de GC no se ve ni balastro ni nada y si quito la bombilla es halógena, que no ir con el kit xenon. Puede pasar pero no creo que te manden sacar bombilla, en ese caso supongo que harían la vista gorda pero teniendo la caja Philips no sé, demasiado retorcidos deberian de ser. Claro está que me arriesgo. jejejeje  <locoloco


                                                     




franjc2

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #103 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:48:40 pm »
Y sinceramente....¿cómo se ve por la noche y con lluviabcon las phillips? Porque he probado varias bombillas con recubrimiento azul en otros coches...y dejan mucho que desear.....
Sería bueno saberlo para lanzarme a la compra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #104 en: 24 de Diciembre de 2012, 18:28:35 pm »
Y sinceramente....¿cómo se ve por la noche y con lluviabcon las phillips? Porque he probado varias bombillas con recubrimiento azul en otros coches...y dejan mucho que desear.....
Sería bueno saberlo para lanzarme a la compra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estoy esperando que me lleguen y os lo comento. En breve me voy a mi tierra, Asturias, y en estas fechas supong que hará mal tiempo, os podré decir de manera objetiva. O0

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #105 en: 11 de Enero de 2013, 11:19:05 am »
Lo prometido es deuda. Ya tengo puestas las Philips Diamond Vision modelo HB4. Os comento que a la vista tienen buena estética (espero que podáis ver los enlaces), son blanquitas y el efecto xenon es bastante bueno, por no decir mejor que la mayoria de las philips del mercado (aunque tengo que probar con las philips crystal vision que me han dicho que son por el estilo). De visibilidad, está claro que no es un xenón, he cogido el coche de mi padre que lo lleva de serie y no hay color, pero no se le puede pedir esto a unas halógenas. En comparación con otras halógenas el cambio es notable en cuanto a que se ve la luz bastante bastante blanca y de iluminación deciros que iluminan mejor las de serie que trae, las HIR2, y cualquier OSRAM o philips night guide, pero deciros que no se pierde nada en comparación con unas bombillas del estilo bluevision. En lluvia, más de lo mismo, tienen sus limitaciones, pero las mismas que cualquiera efecto xenón. Ahora está en vosotros si queréis probarlas. A mi me pica la curiosidad de varias, las PIAA xtreme white plus (que el modelo HB4 ó 9006 sólo se vende por internet) y las philips Crystal Vision y las Philips Xtreme Vision, que al igual que las PIAA sólo se venden por internet.
Un saudo a todos y lo dicho, espero que se vean las fotos, porque la página de Tynipic está algo chungui.

http://www.overpic.net/viewer.php?file=xawbi33w03m512bhfp70z.jpg


http://www.overpic.net/viewer.php?file=x136yqb6z2owlqs6t8ggd.jpg

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #106 en: 12 de Enero de 2013, 15:22:59 pm »
Luego te paso mis fotos. El resultado es el mismo. Tambien ya tengo leds en la matriccula y el kit interior de leds aun por poner. Mañana termino todo y subo fotos. Que modelo son las luces traseras blancas?

bilbosport

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2013, 16:42:05 pm »
Muy buena compra....en foto parece xenón...
A ver si te dan buen resultado!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #108 en: 12 de Enero de 2013, 17:22:47 pm »
Eso es por que no has fotografiado con la misma luz exterior y a la misma distancia un vehiculo similar que si lo lleve.

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #109 en: 12 de Enero de 2013, 21:14:02 pm »
me han dejado un kit xenon de color de temperatura 4300k. le hago las fotos y os la pongo para que veais y compareis


iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #110 en: 12 de Enero de 2013, 21:38:28 pm »
Aqui os pongo dos fotos de dia con las philips diamond vision



y ahora con  el kit xenon de 4300k de dia y de noche




Evidentemente las bombillas halógenas no son xenon, pero el que busque estética la verdad que tienen un pase bastante notable y en cuanto a iluminación es también aceptable. Ya me contaréis

franjc2

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #111 en: 12 de Enero de 2013, 23:43:55 pm »
y...ese kit de xenon que le pusiste...¿de donde lo sacaste o donde se puede conseguir? porque a simple vista (al llevar tulipa) no se nota que es kit....y creo que es la mejor opción de todas tanto en estética como en visibilidad.
Se que hay miles por internet...pero prefiero alguno recomendado de alguien que lo tenga...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #112 en: 13 de Enero de 2013, 01:42:57 am »
Podrias hacer unas fotos de ese kit? Da fallo de luz? No queda nada mal... para ir de ilegal con las diamond prefiero el kit de xenon... Te ha quedado muy bonita

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #113 en: 13 de Enero de 2013, 02:31:42 am »
Podrias hacer unas fotos de ese kit? Da fallo de luz? No queda nada mal... para ir de ilegal con las diamond prefiero el kit de xenon... Te ha quedado muy bonita
Os cuento. el kit de xenon es de un amigo que usa las bombillas hb4 en antiniebla. lo compró en la pagina de naastuning o algo asi y si que da error de bombilla en el ordenador, pero solo en la izquierda pero luego dandole al botoncito del mando de la izquierda se quita. en cambio siendo de dia y por ejemplo entras en un tunel al encenderse las luces no da el error. no sé, haria falta seguro un relé o algo por el estilo. Pero bueno, que yo me quedo con las halógenas que estoy contento con ellas, el kit si algun dia lo legalizan (al igual que con la tercera luz de freno) lo pondré.

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #114 en: 13 de Enero de 2013, 02:49:58 am »
una cosilla que se me pasaba, el kit xenón que me dejaron es un kit canbus, necesario para nuestro tipo de coche y a pesar de ello da el fallo por eso os digo lo del relé, el lunes veo a mi amigo y le diré que me lo saque para hacerle una foto para los que estéis interesados, me informaré y miraré la página de la tienda a ver que me pueden contar.
Deciros también que sí, esta bombillas no están homologadas para la UE, pero prefiero si me paran enseñar una bombilla que siempre puede colar mejor que no un balastro que sé que me van a meter un multazo, ojo, que se que con esto tambien me arriesgo.

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #115 en: 14 de Enero de 2013, 10:31:13 am »
Aqui os dejo las fotillas del kit xenon como os prometí. Le he preguntado a mi amigo y el kit lo venden con bombillas de 6000k pero él le compró aparte unas de 4300k, me dijo que eran cualquiera que no da problemas. A él no le da fallo, pero como os dije en nuestra zafira C sí va a dar aún siendo el sistema canbus, no estoy seguro pero supongo que será porque no llega a reconocer el pico de potencia al encenderlas, pero como os digo, al que no le importe que de error, le da al botoncito de la palanca izquierda y no vuelve a salir mientras esté conduciendo por mucho que las encienda y apague y vuelva a encender, al parar el coche y sacar la llave, la siguiente vez que se enciendan las luces saldrá el error.

http://www.overpic.net/viewer.php?file=x5anlq70l2358nhy531lh.jpg

http://www.overpic.net/viewer.php?file=x2v0tia8tf67znc5q2htm.jpg

Como veis, los balastros son bastante pequeños, creo que los más pequeños que se venden en España. He visto la página de nasstuniing y están por por 84€. Os dejo el link para quien le interese. Yo de momento voy a seguir con las philips diamond vision, porque me gusta la estética y practicamente lo que conduzco de noche es por ciudad y hacia el trabajo.


http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=23_27&products_id=7045

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #116 en: 14 de Enero de 2013, 15:22:13 pm »
Y es facil instalarlo? De estos cacharros no tengo mucha idea...

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #117 en: 14 de Enero de 2013, 22:04:20 pm »
Y es facil instalarlo? De estos cacharros no tengo mucha idea...
no tiene ningun misterio, es enchufar cada extremo con su opuesto. no hace falta manual de instrucciones porque es muy simple. primero metes la bombilla, de ésta salen cuatro cables, uno va al enchufe del coche y los otros tres a los del balastro. es imposible equivocarse porque cada uno enchufa en el que le corresponde. luego todo el conjunto lo acoplas donde mejor veas aunque hay un sitio basatante bueno bueno bueno O0 y ya tienes xenon, lo que pasa es lo que  os digo, da el fallo, pero se soluciona,que ya me he enterado, con cualquier cancelador de fallo que vendan por internet, lo he vuelto a probar esta tarde con un cancelador (que no es mas que un rele) y no da fallo, de todas formas me quedo con las bombillas. pues lo dicho si teneis alguna pregunta que os pueda solucionar no dudeis en preguntar.
un saludo

iillmat

  • Visitante

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #119 en: 16 de Enero de 2013, 17:37:24 pm »
Para que sirven los los warning canceller?
Quitan el error?

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #120 en: 16 de Enero de 2013, 18:19:24 pm »
Para que sirven los los warning canceller?
Quitan el error?

Afirmativo, lo quitan.

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #121 en: 15 de Abril de 2013, 23:03:17 pm »
Hola,
refloto el hilo para decir que yo también he cambiado las bombillas de posición por unas T20 azules (no led) y las de cruce por unas Philips HB4 Diamond Visión y el resultado es... Espectacular!!
Ahora la luz de ambas es blanca y no amarilla como las originales. Muy contento con el cambio.

juanmilon

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #122 en: 30 de Abril de 2013, 00:31:20 am »
He visto estas que es posible que sirvan
http://www.latiendadelcoche.com/bombillas-12v5w-p-4177.html
Si sirven para la Tourer y Truly las tiene en su tienda yo también me pillo unas.
A ver Truly si nos echas un cable  Ooo) o mejor una bombillas jí, jí.

juanmilon

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #123 en: 30 de Abril de 2013, 00:48:40 am »
He visto estas que es posible que sirvan
http://www.latiendadelcoche.com/bombillas-12v5w-p-4177.html
Si sirven para la Tourer y Truly las tiene en su tienda yo también me pillo unas.
También he leído por ahí que  queda bien cambiarlas por unas T20 azules (no led) y las de cruce por unas Philips HB4 Diamond Visión. Qye el es muy bueno.
A ver Truly si nos echas un cable  Ooo) o mejor una bombillas jí, jí.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #124 en: 30 de Abril de 2013, 18:02:27 pm »
A ver Truly si nos echas un cable  Ooo) o mejor una bombillas jí, jí.

Es posible que TRULY no se pase por este hilo, ¿por qué no te pasas tú por su tienda y esctribes un post en alguno de sus hilos de bombillas, o le mandas un MP remitiéndole a aquí o comentándole lo que expones... L--i