Autor Tema: INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA  (Leído 22125 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
GRACIAS A SAETA QUE ENCONTRÓ EL MODULO COMFORT


Algunos ya conocen de que va este modulo y otros aun no lo saben .  asi que en este primer post os voy a dejar un poco de informacion para que sepais de que hablamos.
Que es el modulo comfort ó unidad comfort.
Es un modulo que es conectado al puerto OBD ó tanbien llamado conector de diagnosis. Esta unidad comfort se creo para saber la temperatura del refrigerante ya que las zafiras B y los astras H ,GTC,no lo llevaban y para saber si se an sobrecalentado ahi que esperar a que se encienda la luz del salpicadero. poco a poco el modulo a ido evolucionando y a ido creciendo respecto a informacion. Ahora tanbien ademas de avisarnos de cuando el coche esta caliente y avisarnos de cuando a tomado la temperatura necesaria de servicio y ademas nos avisa incluso un poco antes que la luz del cuadro de un exceso de temperatura nos da un gran control sobre el FAP. con avisos de cuando se hace la regeneracion , y saturacion del filtro con lo que evitaremos averias en el FAP  y unas pocas cosas mas que iremos viendo mas adelante.tanbien es valido para los opel vectraC y para motores gasolinas y gasoil. el modulo nos deja escoger opciones segun la configuracion de nuestro coche.toda esta informacion es mostrada en la pantalla central de nuestro coche. tanbien llamada pantallas GID ó CID .
- Como es en foto .



os dejo algunas fotos de lo que hace el modulo confort ( CU)


En esta foto teneis el aviso de regeneracion que salta en pantalla del FAP.

Tenemos una pantalla para tener controlado el FAP en todo momento.



nueva pantalla si tienes sensor de marcha atras original.


algunas de sus cualidades son:

TEMPERATURA DE REFRIGERANTE:
 la temperatura del motor se puede mostrar opcionalmente  en la pantalla de información (ver foto) o en el cuentakilometros parcial.
en la pantalla de diagnóstico  mostrara la temperatura del refrigerante del motor, el estado de la batería y de su carga,la cantidad de gasoil o gasolina del tanque, presión del turbocompresor.
en la pantalla de informacion veremos el estado de la regeneración del filtro, y la saturacion del filtro de particulas, la temperaturas del escape, y  los kilometros de media entre regeneracion y la fecha de la ultima regeneracion.

VÍDEO EXTERNO:
permite usar una cámara marcha atrás y ademas un centro multimedia para ver peliculas etc .


SENSOR ORIGINAL MARCHA ATRÁS
Para los vehículos equipados con el sensor original de aparcamiento tanbien obtendran una nueva pantalla en la CID o GID . La visualización de la ventana se activa automáticamente y se desactiva de forma sincrónica con el encendido y apagado el asistente de aparcamiento .

PRESION DEL TURBO.
solo los que lleven turbo .

CANTIDAD DE LITROS EN EL DEPOSITO
gasolina y diesel .

FUNCION COMING HOME.
con esta funcion activada , cuando se cierra o se abre el coche se encienden las luces de cruce , o antinieblas durante el tiempo que nosotros allamos seleccionado previamente.
AVISO DE EXCESO DE VELOCIDAD.
podemos poner un limite para no pasarnos de velocidad. por ejemplo 140km y al pasarnos nos saldra un pitido.
https://www.youtube.com/watch?v=Sy3tTCRRPlM
aviso puesto a 50 km/h . se puede poner donde se quiera.

OPC SCAN
esta funcion imita a los opc. se producira un barrido de agujas del cuadro y encendido de todas las luces.
https://www.youtube.com/watch?v=Uv6T8ukxCTk

CONTROL SOBRE LA SUBIDA Y BAJADA DE LAS VENTANAS.
esta funcion en vehiculos con rec podran controlar la subida y bajada de las ventanas a traves del mando de la llave.

os recomiendo que hecheis un vistazo a la guia del usuario.

MANUAL EN ESPAÑOL
Manual de usuario: http://www.pepas.cz/projekty/opel-mkj-cz/
WEB DEL FABRICANTE:
http://www.pepas.cz/projekty/opel-mkj-cz/

vídeo demostración.
https://youtu.be/0CdTCmHHnA  Video limpieza del fap en opel astra h con una gid.
Este Módulo fue probado en estas configuraciones:

GID SW: GD59, GD83 y GE59 sin UHP
GID SW : GD59, GD83 y GE59 con UHP
GID SW: 8.0.x (fabricante Delphi Grundig) sin UHP

CID SW: CD59, CD83, CE59 y CE83 sin UHP
CID SW: CD59, CD83, CE59 y CE83 con UHP
CID SW: 8.0.x (fabricante Delphi Grundig) sin UHP


AQUI OS DEJO LA INFORMACION DE LOS QUE NO LO PUEDEN INSTALAR.

+ el que tenga la pantalla de 3 lineas modelo bid con clima analogico no puede montarlo. hay que cambiar pantalla. y cambiar la configuracion en el clima con tech 2 u opcom.


+ con UHP(manos libres de fabrica opel) no se puede si la pantalla es version 8.0.x (solo en este caso )
+ si tienes UHP y otro sofware no ahi problema.

+ con UHP no se puede usar si la pantalla es version 9.x.x
+ si la pantalla del coche versión de software GE55, GD55, CE55 o MKJ CE55 .8.0.x no puede utilizarse ( en este caso aunque no tengas el manos libres no se puede usar hay que actualizar el sofware de la pantalla o cambiar la pantalla . (17-1-2014 )


!!! ATENCION!!! En esta configuracion el módulo no funciona: GID/CID SW: 8.0.x (fabricante Delphi Grundig) con UHP( manos libres de fabrica )




esta foto es de un vectra c con una cd50.

en el vectra-c/signum  el cenicero y su marco deben quitarse antes de instalar el MC  marco puede ser reinstalada después de a ver entrado en el MC . Desde la ubicación del conector diagnóstico completo, en este caso es necesario adaptar el cenicero o vuelva a colocar el conector o renunciar a los ceniceros.
en la zafira B-conector debe reposicionarse .

pequeño video demostrativo en opel zafira .

https://www.youtube.com/watch?v=3xJ6BPCn_go



El precio  es de 180 euros gastos de envio  incluidos. Precio 2023
 si teneis alguna duda enviadme un mensaje privado o escribid en el hilo .

   como se abre la pestaña en la pantalla cid o gid con el opcom.           

DIAGNOSTICS  - AÑO DEL COCHE-MODELO DEL COCHE -INFOTAINMENT SYSTEM DIS - (telephone -programing ) los dos ultimos pasos son de memoria por que no tengo el coche a mano . pero mas o menos es asi .

Como se instala:

Coloque la llave en la contacto, apague la radio, cierre las puertas, espere 30 segundos e inserte el MC en el
Conector de diagnóstico. Gire el encendido durante 10 segundos, apague y quite la llave, espere 30 segundos,
 coloque la llave y gírela asta la posición de encendido.
El MC esta ahora de forma automática en ejecución y configuración de acuerdo con el equipo del vehículo. El procedimiento se repite sólo cuando se inserte nuevamente el MC.
El MC no debe ser sometido a esfuerzos mecánicos o vibraciones. El conector de diagnóstico del
vehículo no está siempre perfectamente fijo, puede variar debido a la  presión incorrecta  de su apoyo 
Ó de las tapas  de plástico al cerrar. Verifique que el MC  no está en contacto con estas partes. Antes de proceder con el uso.


en el vectra-c/signum  el cenicero y su marco deben quitarse antes de instalar el MC  marco puede ser reinstalada después de a ver entrado en el MC . Desde la ubicación del conector diagnóstico completo, en este caso es necesario adaptar el cenicero o vuelva a colocar el conector o renunciar a los ceniceros.
en la zafira B-conector debe reposicionarse   hay que hacer un brico para que se quede bien conectado . el brico en españa esta en proyecto aun.aunque en este mismo hilo ya se an visto algunas soluciones.

31 / 5 / 2013  ya somos mas de 30 personas los que lo tenemos en españa desde que se abrió el hilo . yo personalmente recorte el cenicero y le hice un hueco para que se quedara original . en breve dejo fotos aqui mismo.

5/6/2016 a fecha de hoy ya se an vendido mas de 900 unidades en todo el mundo .


12/09/2021 el modulo confort se sigue vendiendo en todo el mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



la unidad confort a evolucionado ya que se le a fabricado el nuevo modulo de video . Bueno tambien habria que decir que la unidad de video nos permite tener tambien un centro multimedia en el coche . a partir de aqui dejare alguna informacion sobre ella .

                 Datos en general y informacion de la unidad de video para la unidad confort 







Esquema de la instalación VCU (Video Converter Unit / Unidad Video Converter) en el Opel Astra-H, Zafira-B y Vectra-C.



VCU unidad con cable RGB – VCU <> CID & EHU



VCU instalación en automóviles Astra-H y Zafira-B. Cable conectado es sólo una muestra de prueba, no es la original RGB.



Detalle de la soldadura cable RGB al conector D-Sub 9.



Raspberry Pi SBC en una caja EM-RASPBERRY B+(Black) empresa EMKO.cz. La caja también DC / DC fuente de alimentación. Conector se encuentra en la zona superior de la tarjeta SD.





Cámara de visión trasera para Opel Astra-H, Zafira y Vectra-B-C.


Raspberry Pi SBC OpenELEC funcionamiento puede ser controlado por control remoto por infrarrojos - Windows 7 Vista XP Media Center MCE PC Remote Control o PC Remote Control with Mouse for Windows Media Center Player. PC Remote Control es más pequeño, pero el MCE PC Remote Control funciona mejor.








videos demostrativos ya dentro de un opel .

http://www.youtube.com/watch?v=S8i0B7IStv0

http://www.youtube.com/watch?v=rXqsY0oqaAk


teclas para llegar mas rapido al menu de la unidad de video .

http://www.pepas.cz/wp-content/uploads/EN_CU_VCU_Temp.pdf




web oficial de Raspberry pi

http://deeiivid.wordpress.com/2013/02/23/guia-completa-raspberry-pi-espanol/


precios :
unidad comfort .................... 180 euros precio 2023 envio incluido

NOTA . añado un dato importante que a sido facilitado por el fabricante de la unidad comfort .

es posible ver el 108 por ciento en la saturacion del fap ?

Saturación del filtro  = 108% - es muy poco común, pero puede ocurrir sin que ello implique un problema con DPF.

que cantidad es la maxima para un fap que funciona bien?

valor crítico es diferencia de presión entre la entrada y salida del filtro. Los valores típicos diferencia de presión DPF filtro cuando la carga del motor Z19DTH:

presión < 20 kPa - normal
20 kPa < presión < 30 kPa - el filtro comienza a llenarse completamente
30 kPa < presión < 40 kPa - el filtro está completamente lleno
presión > 40 kPa - el filtro está obstruido

A presiones superiores a 40 kPa motor puede entrar en modo seguro.


nueva actualizacion 24-3-2014

ya hay disponible una nueva actualizacion para la unidad confort . las nuevas opciones son:

-Añadido soporte para la visualización de las unidades de UK Imperial (mph, galones y millas y inche)
-Añadido soporte para monitor de DPF y la presión de visualización Z13DTH motor turbo
-Añadido soporte para la visualización de vídeo ( entrada RGB).
Para esta opcion es necesario usar la CU y una VCU-01  por lo tanto, podriamos tener un máximo de tres entradas de vídeo - # 1, # 2, y #3 (RGB). La entrada RGB se puede utilizar cuando no se dispone de  CD70/DVD90Navi

-Se ha añadido una pantalla opcional de la temperatura del refrigerante del motor.Ahora podremos ver temporalmente la temperatura del motor asta que el motor alcanza la temperatura de servicio .
Añadida función acústica de advertencia al exceder la velocidad del vehículo  , graduable desde 50 km/h asta 240km/h
-Se ha añadido la opcion de visualizar la velocidad del coche en la pantalla principal .
- a partir de esta actualizacion , ya no se pierden los datos de las regeneraciones al quitar la unidad confort del puerto obd .
en la ultima version 3_8  se añade el barrido de agujas opc y el encendido automatico de luces al abrir la puerta para coches con sensor de luces .

https://www.youtube.com/watch?v=ujF_RdU1m_s&feature=youtu.be


VERSION 4.3
tengo el placer de comunicaros que hay una nueva version de sofware . en esta ocasion se añade la opcion de usar los antinieblas como luces de dia . pero ojo esto no es legal segun la normativa de trafico . por este motivo se recomienda un cambio de luces .

os dejo un poco de informacion al respecto .
http://www.forojaguar.es/foro/viewtopic.php?t=5804

http://www.ebay.de/itm/Opel-Zafira-B-LED-Tagfahrlicht-ab-08-Tagfahrleuchten-Tagesfahrlicht-TFL-DRL-ECE-/200983656026?hash=item2ecb8f365a:g:-ekAAOSwWKtUyhPu),

y un enlace para las zafiras del restiling.

- PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿ en que idioma esta el modulo ?
R- esta traducido al español.
- ¿ donde se compra ?
R- lo vendo yo me puedes enviar un mp. puedes contactar con el fabricante y te pondra en contacto conmigo.
- ¿ donde se conecta?
R- en el conector de diagnosis del coche . en la zafira b hay que usar un cable o un adaptador para el obd.
-tengo una cu y esta desactualizada . ¿ que hago para actualizar ?
R- enviame un mensaje para organizar el envio de la cu a mi casa . te la actualizo yo a la ultima version.
-¿ que precio tiene la actualizacion ?
R- es gratis solo te vale el envio a mi casa y devolverlo a la tuya.
- la cu a dejado de funcionar y ¿ahora que puedo hacer ?
R- hay dos soluciones . conectar de nuevo a otro opel o enviarla a resetear a mi casa.
-¿ que vale resetear la cu?
 R- solo vale los gastos de envio.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 19:53:50 pm »
 oO oO oO oO pero el precio?


otra cosa es solo conectada al obd  L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 19:59:55 pm »
si se conecta al el obd tanbien llamado conector de diagnosis. tengo que releer el hilo pero si no me equivovo tanbien hace espectaculo de luces. como el happy. seria interesante que alguno mas se lellera el hilo no me gustaria meter la pata en algun dato. el precio es de 120 euros y 7 de envio .

edito lo del happy lo tenia en mente al menos en la pagina 14. asta ahi ahi poca informacion util por lo que leo

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 20:26:56 pm »
buenas sabeis si en coches sin REC funciona?a parte he estado leyendo hay pantallas que no pueden usarlo por la version del software que lleva,pero tiene muy buena pinta.El precio haciendo conjunta seria menos de 120 euros,no?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2012, 20:36:41 pm »
buenas sabeis si en coches sin REC funciona?a parte he estado leyendo hay pantallas que no pueden usarlo por la version del software que lleva,pero tiene muy buena pinta.El precio haciendo conjunta seria menos de 120 euros,no?
me a mandado un mensaje en el que dice que los que no tenemos rec , lo unico que no podemos tener es el cierre de los pestillos en marcha. el precio es de 120 euros. como he comentado antes el hacer la conjunta es para conseguir que nos haga el menu del modulo en español. no ahi descuento. yo mismo intente hacer la traducion para mandarsela y alludarle y ya en la 2 pagina me di cuenta que es un curro guapo. . en lo de las pantallas con problemas con sofware no he visto nada me puedes decir en que parte esta dicho? cuanto mas informacion mejor para todos.

EDITO: revisar el manual para saber que funciones tiene con y sin rec

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2012, 20:45:42 pm »
gasgas esta en su pagina te lo traslado aqui:

MKJ conocidas obras en todas las configuraciones de pantalla radios GID, CID y con las siguientes excepciones:
si se instala en la pantalla del vehículo 8.0.x versión del software GID o CID ( procedimiento de determinación de la pantalla de la versión de software ), mientras que el original de telefonía móvil del portal UHP, MKJ no se puede utilizar en ningún caso
si la pantalla coche versión de software GE55, GD55, CE55 o MKJ CE55 no puede utilizarse. SO de estas pantallas se puede actualizar a versiones superiores, que ya están trabajando MKJ

es decir que haria mas que  el happy y con la mejora de que muestra todos los datos en la pantalla,correcto?a que te refieres con el idioma del modulo?que viene por defecto en checo y el nos lo pondra en español.

Bourbon

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2012, 20:50:02 pm »
Nadie dijo que el sentido de hacer una conjunta sea tener un beneficio con respecto al precio, si no que el sentido de las conjunta es obtener un beneficio como en este caso es la traduccion que no es moco de pavo. Yo lo pediria encantado pero tengo un digamos problema o incompatibilidad.... la radio. Llevo la S60 y no tengo acceso a las pantallas ocultas asi que esta vez va a ser que no conteis conmigo y ya me fastidia, ya

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2012, 20:52:56 pm »
gracias ya voy por la pagina 25 aunque ya veo que voy demasiado rapido. ese dato yo tengo que mirarlo. si es un simil al happy pero mejorado . tanbien actualizable y parece que por poco precio aunque he leido que ahi que mandar el aparato no comprar otro. todo lo que leais si se puede añadir al hilo mejor.  O0 bourbon . cuando tenga varias dudas mas las preguntare incluida si no ahi radio si funciona O0
a mi me parece un logro total el que a cierta temperatura me salte en la pantalla que por ejemplo el coche valla a 90 grados de temperatura. sin tener que pensar en las pantallas ocultas. y lo del FAP bueno tanbien tengo la luz en el cuadro pero si encima se cuanto me falta para terminar mejor creo que da mas datos aparte de que te la esta haciendo

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2012, 20:54:03 pm »
Nadie dijo que el sentido de hacer una conjunta sea tener un beneficio con respecto al precio, si no que el sentido de las conjunta es obtener un beneficio como en este caso es la traduccion que no es moco de pavo. Yo lo pediria encantado pero tengo un digamos problema o incompatibilidad.... la radio. Llevo la S60 y no tengo acceso a las pantallas ocultas asi que esta vez va a ser que no conteis conmigo y ya me fastidia, ya

Estoy de acuerdo Bourbon que sacando esa modificacion ya es bastante,vamos a ver si aclaramos las dudas que vayan saliendo.Un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2012, 21:01:08 pm »
ya os digo que es un trabajo que te jiñasssss.

copio y pego.



Unidad comfort diseñada para opel vauxhall


La unidad de Confort (en adelante, la Universidad de California) está diseñado para Opel Signum cars-Astra-H/Vectra-C Vauxhall, y Zafira.B desde el año 2005, equipado con un gráfico - pantalla-info (GID) o el color de visualización de información-(CID), la radio CD30, cd30mp3, cdc40 ópera, CD70 dvd90 barcos o los controles de los barcos y volumen o el volante montado en la radio.

Una vez instalada, la UC se extiende la cantidad de información disponible en la pantalla del coche, añadiendo Y los siguientes datos: temperatura del refrigerante del motor, las ventanas adicionales con los parámetros de funcionamiento de la ventanilla del coche fue contra un filtro de partículas (FAP) (vehículos diesel), ventana Datos Park Assist (vehiculo Equipado con pantalla a color información y módulo convertidor opcional). UC también añade una serie de características para los vehículos de la comodidad de control aunmentare

cuando la UA no tiene los certificados de compatibilidad electromagnética con otros circuitos electrónicos de acuerdo con el Reglamento N º 10 (de aprobación). por lo tanto, no se debe instalar en los vehículos que marchan en la vía pública. a continuación, cada usuario se instale la UC en su propio riesgo y será responsable de su uso.




esto lo escribi yo del italiano a un traductor letra a letra. no me dejaba copiar y pegar, y ya tarde un rato guapo. ahora imagina que a lo ya traducido ahi que ponerlo en español y entendible. es un pasote. justo por este trabajo que hice se pego el tio el solito sin que le dijera yo nada el pegote de actualizar su web para que trabajara el traductor de google y gracias a eso ahora en uno de los enlaces podeis casi entender la guia del usuario.

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2012, 21:29:33 pm »
gasgas he leido algo del uhp pero no se a que se refiere,yo tengo uhp lo perderia en caso de instalar el modulo confort?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2012, 21:46:33 pm »
gasgas he leido algo del uhp pero no se a que se refiere,yo tengo uhp lo perderia en caso de instalar el modulo confort?

te hago un copio y pego .

si no se instala en el portal de coches teléfono móvil se UHP (universal para teléfonos manos libres), es necesario establecer antes de instalar MKJ configuración de pantalla alternativa en su presencia, con lo cual se completa la ficha de presentación del módulo de teléfono que se utilizará para mostrar la temperatura del refrigerante del motor
asi que yo entiendo que con el tech o opcom ahi que activar el UHP. no lo pierdes si no que es necesario activar por lo que leo en su pagina web.

EDITO : he mirado mas abajo y ami no me queda claro tanpoco. asi que ya tengo 2 preguntillas para hacer. O0  mañana le mando un mp para ver que me comenta O0 .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2012, 22:14:14 pm »
gasgas esta en su pagina te lo traslado aqui:

MKJ conocidas obras en todas las configuraciones de pantalla radios GID, CID y con las siguientes excepciones:
si se instala en la pantalla del vehículo 8.0.x versión del software GID o CID ( procedimiento de determinación de la pantalla de la versión de software ), mientras que el original de telefonía móvil del portal UHP, MKJ no se puede utilizar en ningún caso
si la pantalla coche versión de software GE55, GD55, CE55 o MKJ CE55 no puede utilizarse. SO de estas pantallas se puede actualizar a versiones superiores, que ya están trabajando MKJ

es decir que haria mas que  el happy y con la mejora de que muestra todos los datos en la pantalla,correcto?a que te refieres con el idioma del modulo?que viene por defecto en checo y el nos lo pondra en español.


http://www.pepas.cz/projekty/opel-navi-cz/opel-navi-ident/  si no me falla la memoria la mia es  CD59 asi que no devo tener problema . he dejado un enlace para ver ese dato  O0  si no te importa dinos icecub que modelo llevas por curiosidad O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2012, 22:38:35 pm »
Yo estaria interesado pero llevo el 2Din. Habria algun problema?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2012, 22:42:37 pm »
mañana le voy a preguntar por si acaso. voy a dejar margen por si cae alguna duda mas .  O0

JHC

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2012, 22:56:03 pm »
Lo de los retrovisores.... Se podrían plegar y desplegar con el cierre del coche???

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2012, 23:13:04 pm »
mañana lo miro gasgas,bona nit.

MADRUGA

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2012, 23:36:04 pm »
Interesante cacharrito, deja pequeño al Happy.

Estaré atento a ver de que se trata.

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2012, 23:54:30 pm »
por cierto en los videos los datos del ordenador de abordo referentes al consumo salen con fallo,quiere decir eso que lo perdemos?siento preguntar tanto gasgas pero es mejor asegurarse de todo antes de llevarse un chasco.Un saludo.

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2012, 00:39:31 am »
Yo estaría interesado en dos o tres (para mi, para mi cuñao, y para mi otro cuñao), pero sólo en Español  So.. pero..... creo que se pierde el UHP, y yo eso sí que no...

Mig21

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2012, 00:46:27 am »
pero..... creo que se pierde el UHP, y yo eso sí que no...

Bufff, pues como sea así ya ni me lo pienso, el UHP es una de las cosas más útiles que tiene el coche y es una faena que no pueda ser compatible.

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2012, 05:15:53 am »
el tema de Video 1, 2, y 3....eso, llevará otro cacharro no? edito... veo que está en desarrollo

leyendolo, creo entender, que la pestaña del telefono, es necesario activarla, solo si no se lleva UHP, antes de conectar el aparato, pues es en ella donde nos mostrara la Temperatura del motor

Quiero entender, que no se pierde el UHP. La info nueva la muestra aguntando sostenido el boton de la radio.

Si es así..... y solo si está en Español coherente, me podeis poner dos modulos por lo menos para los Vectra, aunque... no me aporta muchas funciones, pero el tema aviso de temperatura es importante cuando menos, y lo del parking, pues.... no está mal.
 Yo no llevo FAP, y el tema ventanillas está de serie

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2012, 08:04:31 am »
por cierto en los videos los datos del ordenador de abordo referentes al consumo salen con fallo,quiere decir eso que lo perdemos?siento preguntar tanto gasgas pero es mejor asegurarse de todo antes de llevarse un chasco.Un saludo.
imagino que lo del fallo es por la F . no creo que lo pierdas por que eso deve de salir al entrar en el menu del aparato.voy a preguntarle lo del uhp tanbien a ver que tal  O0

JUAN.H no e leido nada sobre los retrovisores. seguramente no lo lleva

Bourbon

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2012, 08:57:22 am »
Yo al igual que Lidivan estar interesado lo estoy, la pega es que llevo el S60 como digo y no me deja acceder a pantallas ocultas, es decir... que no tengo manera de interactuar con la gid, salvo con los mando del volante. Y solo me muestra lo relativo al consumo total, media del consumo, kilometros recorridos y tal. Podrias iluminarme Manolo, por que si desde el volante se pudiera hacer algo es que ni me lo pienso.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2012, 10:15:20 am »
Ya le he preguntado esta mañana . asi que a ver que nos cuenta O0