Autor Tema: TUTORIAL: Ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento(INSP)  (Leído 6566 veces)

chiscueli

  • Visitante
Dada las dudas que hay en el foro por este tema, indico la forma y manera de ver los kilómetros que nos quedan para la revisión/mantenimiento en Zafira B.

IMPORTANTE: Todo esto sin poner la llave en el contacto.

1º- Se abren los seguros con el mando.
2º- Se sienta uno en el asiento del conductor.  :DD (perogrullada)
3º- Situación A).
           Si la pantalla del cuentakilómetros esta encendida, se pulsa el botón de puesta a cero durante unos pocos segundos (mas o menos cuatro) y saldrá 1nSP y debajo los kilómetros que faltan para la revisión.

      Situación B).
           Si la pantalla esta apagada, se pulsa una vez para encenderla y después se aplica lo explicado en la situación A.

Nota: Los kilómetros que faltan para la revisión los indica en tramos de 5000 hasta faltar 5000 para la revisión que los indica ya en forma exacta, cuando quedan menos de 1000 siempre que demos al contacto indicara automáticamente los kilómetros que faltan para la revisión.


Espero haberos sacado de dudas.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2006, 11:21:20 am »
y si entonces a mi no me sale eso puede ser porq todavia llevo pocos kilometros y por eso no me sale hasta q me qden 500 para la revision como dices?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2006, 11:21:41 am »
perdon quise decir 5000 kilometros no 500

chiscueli

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2006, 11:32:25 am »
Por lo que yo veo en la mía cuando tenia menos de mil kilómetros recorridos me indicaba 30000, ahora tengo 2500 y me indica 25000 para la revisión, si no te indica ningún kilómetro para la revisión y lo has hecho como he puesto en el tutorial te aconsejo que la lleves al concesionario para que lo miren, puede ser un fallo de programación.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2006, 11:44:03 am »
correcto.
entonces lo llevare porq no es normal y no me sale na de na.

penuja

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2006, 20:06:39 pm »
alguien me puede decir que significa zafira A y zafira B estoy todabia un poco perdido mi zafira es una 2.0 dti del 7 julio del 2005 corresponde a la A o a la B por lo que veo significa algo de esto,no gracias

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2006, 20:14:46 pm »
La mia tiene 1400Kms y me dice k faltan 18000 ..... ??? ??? ???  <idiot <idiot

chiscueli

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2006, 21:57:49 pm »
alguien me puede decir que significa zafira A y zafira B estoy todabia un poco perdido mi zafira es una 2.0 dti del 7 julio del 2005 corresponde a la A o a la B por lo que veo significa algo de esto,no gracias

Te explico, Zafira A modelo hasta Septiembre del 2005, Zafira B o Nueva Zafira modelo de Septiembre del 2005 en adelante.  La tuya Zafira A.  O0

penuja

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 15:24:52 pm »
 O0 muchas gracias  chiscueli ahora ya me e enterado

badydad

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2006, 17:32:45 pm »
Lo que comentais ¿es solo para el Cosmo? el mío es Enjoy y no me sale nada solo los numeros que decía Lidivan O0

chiscueli

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2006, 18:01:04 pm »
Lo que comentais ¿es solo para el Cosmo? el mío es Enjoy y no me sale nada solo los numeros que decía Lidivan O0

En principio es para todos los modelos nuevos (Zafira B), si no sale pregunta en el conce.

delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2006, 18:07:55 pm »
Lo que comentais ¿es solo para el Cosmo? el mío es Enjoy y no me sale nada solo los numeros que decía Lidivan O0
Yo tengo la enjoy y si me aparece, tal y como comenta chiscueli

badydad

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2006, 14:38:48 pm »
He pasado la 1ª revisión 30000Km y al programarme el ordenador siguen sin salirme los Km que faltan para la próxima revisión, lo comenté en el conce y me dicen que eso es solo para el astra y vectra ¿..?Por cierto el precio de esta revisión 225,45 €, todos los filtros, aceite(4,5 litros), bombilla de la matrícula trasera, arandela del carter, y sin pedirlo un litrito de limpiacristales. [plas]

chiscueli

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2006, 11:23:43 am »
al programarme el ordenador siguen sin salirme los Km que faltan para la próxima revisión, lo comenté en el conce y me dicen que eso es solo para el astra y vectra

Diles de mi parte, "que va ser que no" que se enteren bien.

bandido

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2006, 12:07:56 pm »
y sin pedirlo un litrito de limpiacristales. [plas]

Pues te parecera correcto pero lo que hacen es ilegal y un robo.

Y te explico porque, si antes de ir le hubieses echado tu limpiacristales te lo hubiesen cambiado igual, de echo me lo hicieron 2 veces y 2 veces que me queje, ellos cambian el liquido y a correr y luego te lo cobran mas la mano de obra, que no digo que no te hiciese falta, pero algo que vale 2 euros ellos te cobran 6.

bulldog

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:22:54 pm »
Hola pues ami no me sale nada, se acaba apagando la luz del tablero y se apgan los numeros. He probado con la llave puesta y me salen unos numeros que no entiendo muy bien lo que es, me pone en la parte de arriba 1.7 y abajo 003 un espacio 02,no tengo ni idea que es esto.

un saludo

eromrom

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2007, 15:30:05 pm »
ok, facil y rapido tal y como explicas, ahra se cuanto me queda para la siguiente revision, 24000, lo que me extraña, porque ahora llevo 30000, bueno da igual, para el año que viene  :-X otros 240 eurazos :'( :'(, que se le va ha hacer

pasota

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2007, 15:41:43 pm »
Por cierto el precio de esta revisión 225,45 €, todos los filtros, aceite(4,5 litros), bombilla de la matrícula trasera, arandela del carter, y sin pedirlo un litrito de limpiacristales. [plas]

Pues ese precio parece alto con respecto a lo que se comenta en el hilo de las revisiones no ? Suele estar para las diesel alrededor de 150 - 170 €. En que conce la has pasado ?

eromrom

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2007, 15:55:52 pm »
en zaragoza en opel zavisa, ya he puesto que no es recomendable ese conce, de todas formas me han puesto en el papelito que han hecho 1000 cosas, algunas referentes a la segunda revisión, no se porque espero que por bien, y no por robar >:(. de todas formas no me fio

fulgen

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2007, 22:19:36 pm »
Para la Zafira A me imagino que esto que comentais no sirve.

¿Pero hay alguna manera de hacer lo mismo con la Zafira A?

Gracias

reacte2

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2008, 09:29:12 am »
ES una informacion a tener en cuenta, muy practico

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2008, 10:29:57 am »
Y esto que no lo habia visto yo  <locoloco

welex

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento.
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2008, 18:25:49 pm »
Que curioso Badydad, tu zafi modelo B tiene arandela del carter, mientras que las zafi modelo A no tienen, ya que lleva una junta tórica insertada en el tapón, por lo menos la mia 2.0 Dti Elegance Nov. 2003, ¿estas seguro de que te lo han cambiado?  :-\

cobyteam

  • Visitante
Re: TUTORIAL:Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento(INSP)
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2008, 20:02:50 pm »
1º.- A mi como dicen por ahí tampoco me sale nada,es que no hace nada de nada se acaba apagando la luz del tablero y se apagan los números. Probé con la llave puesta y me salen unos números que no entiendo muy bien, pero nada de "Insp". :'( :'( :'(
2º.- Y otra pregunta, si apareciera lo de "Insp" como se borra???? :8( <cabreado
Salu2 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: TUTORIAL:Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento(INSP)
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2008, 07:07:50 am »
Echa un vistazo aqui cobyteam a ver si te sirve.

http://clubzafira.com/index.php/topic,3085.0.html

Es para la A pero creo q funciona en la B tambien.