Autor Tema: Que os parece la idea?  (Leído 628 veces)

troku

  • Visitante
Que os parece la idea?
« en: 20 de Junio de 2012, 15:11:15 pm »
Bueno, aun no tengo nada pero esta todo en mi maravillosa mente xDDDD

Bien, la cuestion es la siguiente... por culpa del calor.. el techo se me a venido abajo... y voy conduciendo rozandolo con los pelicos de la cabeza jajaja... mi idea... gracias a un brico de un compañero mexicano, quitar el techo (en verdad no lo veo muy complicado) y en vez de utilizar la misma tela color beige (o como se escriba) lo quiero poner una tela negra, asi modificar el color... y luego los bajantes pintarlos en negro tambien.. el techo en negro para mi es mas limpio, ya que suelo meter la bici y si el manillar me toca el techo.. me lo marca todo...

Bueno... que os parece tener el techo en negro y los bajantes tb?

lucyunai

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 15:15:47 pm »
no es mala idea......

Mig21

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 15:46:21 pm »
Bueno... que os parece tener el techo en negro y los bajantes tb?

Que si luego pones unas cuantas estrellas ya tienes el firmamento.  So.. So.. XDD XDD

A mi particularmente no me gusta y además no te creas tu que no se va a notar la mierrrrrda en el negro, se notará y muuuuucho.  ;)

troku

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 16:13:29 pm »
Bueno... que os parece tener el techo en negro y los bajantes tb?

Que si luego pones unas cuantas estrellas ya tienes el firmamento.  So.. So.. XDD XDD

A mi particularmente no me gusta y además no te creas tu que no se va a notar la mierrrrrda en el negro, se notará y muuuuucho.  ;)


Ostis!! de esas que brillan!!! que ya tengo la luz negra en el coche!! jajajaja..

Yo creo que el negro siempre sera algo mas limpio que el beige....  y mas con el tema la bicicleta... que lo que me hace son rayajos negros... pero vamos.. una solucion tengo que poner al techo que... pff cada vez esta peor....

TRULY

Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 18:09:45 pm »
yo no lo veo mal del todo, lo que veo mas complicado es el cambio de tela del techo. hay un tutorial muy bueno de un compañero que tiene miga, pero tu te atreves con eso y con mas.

oye y si le pones las estrellitas esas, hazle fotos  XDD XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 18:24:29 pm »
Bueno... que os parece tener el techo en negro y los bajantes tb?

Que si luego pones unas cuantas estrellas ya tienes el firmamento.  So.. So.. XDD XDD

A mi particularmente no me gusta y además no te creas tu que no se va a notar la mierrrrrda en el negro, se notará y muuuuucho.  ;)


Ostis!! de esas que brillan!!! que ya tengo la luz negra en el coche!! jajajaja..

Yo creo que el negro siempre sera algo mas limpio que el beige....  y mas con el tema la bicicleta... que lo que me hace son rayajos negros... pero vamos.. una solucion tengo que poner al techo que... pff cada vez esta peor....

Estoy de acuerdo con Miguel: si con el techo beige notabas manchas negras con el techo negro las tendrás color crema/chocolate, dependidendo de por dónde hayas metido la bici... :P

TRULY

Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 18:26:01 pm »
yo que tu Marcos, la ponia vinilo de carbono y me dejaba de tela en el techo ni gaitas, lo malo es que se verian todos los hierros pero por lo demas  So.. So.. So.. So.. So..  ))) ))) )))

evsmagno

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 19:13:42 pm »
Me parece he visto techos en negro, mi preocupación sería cuanto guardará de calor al interior?   So..
Otro problema es hacer todas las perforaciones como las que ya tiene la tela original, para hacerlas coincidir perfectamente con las luces de cortesía, parasoles, etc.  ee ee ee
Mucho trabajo y dudas, pero de que se verá bien, creo que si  O0

troku

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 20:21:36 pm »
No si a ver, las manchas no saldran xq es del tema del manillar y el plastico negro jaja... Truly yo le pongo unas estrellas pa cuando vengas a Tenerife.. levart al monte a ver las estrellas jajaja...


Mi idea es extender a lo largo toda la tela encima del techo (que estara en el suelo) y pegarlo, una vez seco, con un cuter, hacer cortes en cruz en los huecos de luz y doblar hacia dentro y tendre el hueco libre....

krlos

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 21:10:19 pm »
Yo se lo cambié hace unos dias a un Astra , lleva su tiempo pero el resultado , la verdad es una maravilla , tienes que hacerlo entre dos personas , sino es mucho mas dificil , entre quitar y todo el resto me pudo llevar unas 3 horas .

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2012, 21:34:27 pm »
Pues no es mala idea,se va ver rara y quizás de la sensación de tener menos espacio,pero la mier..da como tu dices la disimulara mejor.

Lo de las estrellitas brillantes,mejor de color rosa que se que te va gustar mas  >:D

Y digo yo para que tanto lio de cambiar el tapizado del techo rapate la cabeza y así no te da la tela del techo en los pelos  :P  :DD

troku

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2012, 22:03:39 pm »
Yo se lo cambié hace unos dias a un Astra , lleva su tiempo pero el resultado , la verdad es una maravilla , tienes que hacerlo entre dos personas , sino es mucho mas dificil , entre quitar y todo el resto me pudo llevar unas 3 horas .

Sip.. ya se lo dije a mi novia.. de esta.. no se escapa jajajaja

Pues no es mala idea,se va ver rara y quizás de la sensación de tener menos espacio,pero la mier..da como tu dices la disimulara mejor.

Lo de las estrellitas brillantes,mejor de color rosa que se que te va gustar mas  >:D

Y digo yo para que tanto lio de cambiar el tapizado del techo rapate la cabeza y así no te da la tela del techo en los pelos  :P  :DD

Rosas... ummm... pues no estarian mal... jajajaja.... y yo me raparia.. pero luego el coskilleo del techo en mi calva.. ains quita que me erizo todo!!! jkaja

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2012, 09:04:25 am »
Yo lo he visto de serie en el astra G y queda de muerte <love <love eso si es igual que el que tenemos pero en negro en tela no se como quedara  L--i

troku

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2012, 09:09:05 am »
Pues ya e comprado la tela.. una que le dicen tipo gabardina, es un fizco mas gruesa de lo normal... xq la normal es muy fina y se puede transparentar... a ver si la semana que viene me pongo manos a la obra.. y a ver que tal sale...

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2012, 09:17:31 am »
Pues ya e comprado la tela.. una que le dicen tipo gabardina, es un fizco mas gruesa de lo normal... xq la normal es muy fina y se puede transparentar... a ver si la semana que viene me pongo manos a la obra.. y a ver que tal sale...
Comooo segurooo que no pondrás fotos  So.. nos haremos una idea  XDD XDD

troku

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2012, 09:22:03 am »
Pues ya e comprado la tela.. una que le dicen tipo gabardina, es un fizco mas gruesa de lo normal... xq la normal es muy fina y se puede transparentar... a ver si la semana que viene me pongo manos a la obra.. y a ver que tal sale...
Comooo segurooo que no pondrás fotos  So.. nos haremos una idea  XDD XDD

Quieres una foto de la tela negra doblada o del techo lleno chinchetas? xDD

evsmagno

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2012, 23:12:24 pm »
Te recomiendo utilices suficiente pegamento del mas resistente, y que no deje manchas, para que no se despegue nuevamente y suerte con la faena que te espera  O0 O0 O0 O0 O0 O0

troku

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2012, 00:57:28 am »
Te recomiendo utilices suficiente pegamento del mas resistente, y que no deje manchas, para que no se despegue nuevamente y suerte con la faena que te espera  O0 O0 O0 O0 O0 O0

E conseguido un pegamento en Leroy Merlin (una mega tienda de bricolaje... no se si la conoces) y me comentaron que es lo que se utiliza para pegar todo tipo de tela y tapizados, y leyendo, aguanta hasta 80 grados de calor... a ver que tal...

Gracias a tu brico me e decidido a hacerlo yo... solo te tengo una pregunta ya que te as pasado por aqui (muchas gracias por pasarte) al pegar el carton al techo, como lo pegastes? con lo que traia ya de serie??  ºWº

evsmagno

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2012, 05:10:23 am »
Efectivamente solo va con lo de serie y de hecho el cartón No va pegado al techo , unicamente va sujetado al centro con 2 o 3 cuadritos de velcro de aprox 2 cm. cada uno, eso y todos los aditamentos de las orillas (parasoles, molduras, sujetamanos, etc.) asi como los hules de las puertas, son lo que detienen todo el carton al techo. Mucha suerte, y animo con el  trabajo, deseo que todo te salga de maravilla  O0 O0 O0 O0 O0

troku

  • Visitante
Re: Que os parece la idea?
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2012, 14:40:59 pm »
Bueno señores... el techo esta listo... opinen ustedes.. pero pongo la imagen en mi Tema de la Zafi... aqui el enlace.



http://clubzafira.com/index.php?topic=4566.new;topicseen#new