Autor Tema: Red de separación de carga del maletero  (Leído 890 veces)

Imannol

  • Visitante
Red de separación de carga del maletero
« en: 19 de Junio de 2012, 20:47:12 pm »
Hola

Alguien tiene puesta la red de separación de carga del maletero? Merece la pena? Alguna foto?

Gracias de antemano.

franjc2

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 15:21:24 pm »
A mi también me interesa....¿precio?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jcantop

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 17:51:21 pm »
Hola,

Nosotros la tenemos. Creo que fueron unos 100 €, perdonadme pero no tengo la cifra exacta, pero por ahí andaba. La solicité con el pedido original y me llegó guardada en el hueco previsto para la llevar la bandeja trasera cuando la quitas.

No os puedo enviar ahora fotos, pero prometo enviároslas lo antes posible.

Sabéis que tiene dos posibles posiciones: una a la altura de los respaldos de la segunda fila de asientos (donde la he instalado yo ahora) y otra a la altura de los respaldos de los asientos delanteros. Tal como la llevo yo es compatible con colocar la bandeja. Es una ventaja porque así no tengo que ir poniéndola y quitándola cada vez que lleno el maletero a tope. Y como no hace nada feo, no me importa llevarla fija. Ahora bien, cuando hay que utilizar los asientos de la tercera fila o retrasar los asientos de la segunda para la funcionalidad lounge, tendrá que ir fuera, igual que la bandeja.

A mí si que ma vale la pena, tenemos dos niñas pequeñas (2.5 y 0.5 años) y los bártulos que hay que llevar con ellas para el más mínimo desplazamiento son increibles. Así que siempre tienes mejores opciones de aprovechar el maletero con seguridad.

Lo dicho, a ver si de aquí al fin de semana consigo enviaros algunas fotos.

Saludos,

Jesús

povpopopov

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:52:32 pm »
Hola

Alguien tiene puesta la red de separación de carga del maletero? Merece la pena? Alguna foto?

Gracias de antemano.
Ahora si no llevas la bandeja tapada por exceso de equipaje y no llevas la red de separacion te pueden multar, por eso estoy pensando en comprarme una

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:08:43 pm »
No se si pasara como las B que si no pedias el flex organizer no venian los rieles, y comprarlos a posteriori era caro  <cabreado

natura

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2012, 00:42:34 am »
Si pides la red de separación de carga a fábrica en el momento en que pides el coche cuesta 155 Euros, si te olvidas de pedirla en ese momento y la quieres la puedes pedir posteriormente en el concesionario,  pero cuesta más cara (en torno a 220 Euros).

Me parece una de las opciones más interesantes por que si llevas los asientos traseros abatidos con carga amontonada atrás y sin la red de protección de carga los de tráfico seguro que te multan si te ven llevar la carga así.

Saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 00:45:17 am »
Si pides la red de separación de carga a fábrica en el momento en que pides el coche cuesta 155 Euros, si te olvidas de pedirla en ese momento y la quieres la puedes pedir posteriormente en el concesionario,  pero cuesta más cara (en torno a 220 Euros).

Me parece una de las opciones más interesantes por que si llevas los asientos traseros abatidos con carga amontonada atrás y sin la red de protección de carga los de tráfico seguro que te multan si te ven llevar la carga así.

Saludos

Pero vienen en todas los soportes del techo?  L--i

El las B no venian en todas, solo en las que se pedia con la red  O0

natura

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2012, 00:53:12 am »
Si pides la red de separación de carga a fábrica en el momento en que pides el coche cuesta 155 Euros, si te olvidas de pedirla en ese momento y la quieres la puedes pedir posteriormente en el concesionario,  pero cuesta más cara (en torno a 220 Euros).

Me parece una de las opciones más interesantes por que si llevas los asientos traseros abatidos con carga amontonada atrás y sin la red de protección de carga los de tráfico seguro que te multan si te ven llevar la carga así.

Saludos

Pero vienen en todas los soportes del techo?  L--i

El las B no venian en todas, solo en las que se pedia con la red  O0

Yo creo que los soportes en el techo vienen en todas, hayas pedido a fábrica la red o no. Yo de hecho me olvidé de pedirla a fábrica y la pedí un par de meses más tarde y la ZT me llegó de fábrica con los soportes en el techo y las argollas abajo en suelo para enganchar la red reglamentaria que luego pedí en repuestos en el concesionario de Soria. Saludos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2012, 00:54:28 am »
Ok solo era para puntualizar  :-X

natura

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2012, 00:59:49 am »
Ok solo era para puntualizar  :-X


Nada, no hay problema, solo se trata de que todo quede lo más claro y explicado posible. Saludos

jcantop

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2012, 15:33:40 pm »
Hola,

Yo tambièn creo que los soportes de techo y las argollas en el suelo vienen en todas, independientemente de si pides la red de fábrica o no.

Nosotros la pedimos de fábrica y la verdad es que yo la llevo siempre puesta, aunque la carga pueda ir por debajo del cubremaletero. No me he planteado retirarla, solo será necesario si necesito abatir la segunda fila para cargar algo muy voluminoso.

Sé que debo unas fotos, disculpadme pero aún no he tenido el tiempo suficiente para ver bien cómo hay que colocarlas en el foro. No me olvido de ello y en cuanto ande un poco más desliado cumpliré mi promesa.

Un saludo

zte

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2012, 19:05:12 pm »
La mia SI que trae los soportes y las argollas y no pedi la red.
Un saludo

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2012, 22:00:50 pm »
Hola, ojo con el tema de los soportes para la red de separación. Las MY12 sí traían los soportes aunque no pidieras la red, pero las MY13 ya no los traen. La mía es entregada el 08/10 y ya no los trae, insisto, que es uno de los cambios que hicieron (a peor) con el modelo para 2013.
Así qué sí no la pedís de fábrica, luego no se puede poner la original, salvo que hagáis una cantera para hacer los anclajes.
Siento no dar buenas noticias.

zte

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2012, 13:20:16 pm »
Anda SoO
Pues si, la mia es MY12

povpopopov

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:41:44 am »
ya me han dado la red de separacion de carga y respecto a otras que he visto es un poco "cutre". Se engancha cerca del techo pero no llega hasta arriba, y a la hora de amarrarlo en las argollas se queda un poco flojo. yo tenia la esperanza de que fuera como la de uno de mi cuadrilla que tiene un Exeo familiar y en el mismo rulo de la bandeja le viene la red.
Por el precio que pague no me he quedado nada conforme

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:44:20 am »
unas fotillos nos vendrian bien compi. sobre todo para los que lo quieran adquirir  O0

povpopopov

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:48:04 am »
unas fotillos nos vendrian bien compi. sobre todo para los que lo quieran adquirir  O0
Ahora mismo estoy sin ordenador y no puedo subir las fotos pero cuando lo tenga ya las subire

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:40:27 am »
 So.. So.. So..   )))

povpopopov

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2012, 00:50:34 am »
Ya lo siento pero es que cuando consigo ke el ordenador funcione se me olvida d sacar la foto... espero que este fin de semana como muy tarde lo haga todo...

povpopopov

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:28:49 am »
Lo prometido es deuda!!! Aqui os dejo un par de fotos que le e sacado:
La primera es la red en el hueco de la bandeja: 



 Y la segunda es puesta:



Como veis no es ni muy estetica, ni muy firme ya que no llega hasta abajo.
Ya me dareis vuestras opiniones.
Por cierto la calidad de las fotos no es la mejor porqe las saque en el garaje
Y con el movil.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2012, 15:38:20 pm »
Uy... Un poco chunga pa lo que vale!!!
Con el tiempo saldran mejores en ebay... estoy seguro...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2012, 16:28:42 pm »
Vamos a ver, que tienes que fijarla abajo y te quedara tensa, cumple su funcion  O0

Quieres una rigida, tambien hay rejas en vez de redes  ;)

povpopopov

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2012, 17:52:55 pm »
Vamos a ver, que tienes que fijarla abajo y te quedara tensa,
Vamos a ver, que tienes que fijarla abajo y te quedara tensa, cumple su funcion  O0
Estaba lo mas tensa ke podia y aun asi por la zona del centro no se queda muy bien que digamos

jcantop

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2012, 09:54:14 am »
Buenos días,

Siento no poder adjuntaros fotos pero mi experiencia es que tensando bien las cintas con las que la enganchas a las argollas del suelo del maletero si que se queda "bastante" bien y cumple su función de sobra.

Además yo la suelo llevar puesta incluso con el cubremaletero enrollable instalado y no queda nada mal estéticamente.

De todas formas esa es mi experiencia y lo cierto es que no he tenido contacto con otras redes de separación de otros modelos y no puedo comparar.

Un saludo,

Imannol

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:07:44 am »
Vamos a ver, que tienes que fijarla abajo y te quedara tensa, cumple su funcion  O0

Quieres una rigida, tambien hay rejas en vez de redes  ;)

Hola

Dónde puedo conseguir una reja?

Saludos