Autor Tema: primera revision  (Leído 680 veces)

edicion especial 1.8

  • Visitante
primera revision
« en: 04 de Mayo de 2006, 19:53:33 pm »
hola a todos dentro de unos dias tengo que hacerle a la zafira la primera revision en el conce sabeis alguno sobre que precio ronda o depende tambien de cada concesionario en particular, mi zafi es la A me imagino que ninguna de la B de este foro tiene todavia un año

bandido

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 10:11:20 am »
A mi al ser DTI me saldria mas cara, creo que estaba sobre los 200 euros, tambien depende si encuentran "algo" y lo cambian, pastillas de freno por ejemplo.

Yo donde lo he llevado hasta la fecha han sido muy caros, sangrantes, pero no me queda otra que pasar por el aro, por el tema de las garantias.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 15:21:17 pm »
200 euros si me parece mucho cuando en principio en esta revision solo cambian aceite y filtro de aceite....... joer........  ya se que los mecanicos tambien tienen que comer pero que coman alubias como yo y no marisco a costa nuestra tambien ya es abusar 

bandido

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2006, 16:07:44 pm »
Pues si te digo la de los 70 mil que cambian todos los filtros creo que fueron 450€

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 17:07:10 pm »
bueno espero librarme de esa ya que al no estar el coche en garantia (hago unos 12.000km anuales como mucho)el aceite y los filtros (aire, aceite,gasolina) los comprare y los pondre yo mismo como hacia en mi anterior coche para ahorrarme unos euros

guindilla

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 05:26:20 am »
Citar
Yo donde lo he llevado hasta la fecha han sido muy caros, sangrantes, pero no me queda otra que pasar por el aro, por el tema de las garantias.

Estooo,nadie te obliga a pasar las revisones en el concesionario y si etsan ellos obligados a reparar en garantia....otra cosa es que vayamos porque nos "interese", pero con una mera factura de tu "taller" de lo que le hagas al coche en garantia , ya no puede decirte nada el conce..

chiscueli

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 08:55:06 am »
Estooo,nadie te obliga a pasar las revisones en el concesionario y si etsan ellos obligados a reparar en garantia....otra cosa es que vayamos porque nos "interese", pero con una mera factura de tu "taller" de lo que le hagas al coche en garantia , ya no puede decirte nada el conce..

Eso siempre que el taller sea oficial de Opel y te sellen el libro de mantenimiento y los fallos en garantía te los cubre cualquier taller oficial.

guindilla

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2006, 13:51:15 pm »
Pues creo que no es asi, de hecho si tu efectuas el mantenimiento de tu coche en otro taller , (ojo siempre con piezas de origen de opel) y guardas una factura de lo que has efectuado , el concesionario puede decir misa...



Te pongo un ejemplo claro ...yo...
Con el antiguo coche que tenia , pase la primera revision en el conce y las demas en mi taller, incluidos cambios de aceite y mantenimiento vario.

chiscueli

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2006, 16:14:35 pm »
Pues creo que no es asi, de hecho si tu efectuas el mantenimiento de tu coche en otro taller , (ojo siempre con piezas de origen de opel) y guardas una factura de lo que has efectuado , el concesionario puede decir misa...



Te pongo un ejemplo claro ...yo...
Con el antiguo coche que tenia , pase la primera revision en el conce y las demas en mi taller, incluidos cambios de aceite y mantenimiento vario.

En la condiciones de la garantía lo pone bien claro (letra pequeña), que si no están pasadas la revisiones de mantenimiento en los periodos y forma que indican, sellando el libro de mantenimiento y este sello solo es valido si es taller oficial o autorizado por la marca, la garantía se pierde. 

Eso pone y claro si tienes una avería y no tienes las revisiones selladas se agarran a ello y no te cubren la avería en garantía.

guindilla

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2006, 18:28:56 pm »
Chisculi, yo te hablo de mi experiencia , cada uno que haga lo que crea conveniente. ;)

chiscueli

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2006, 23:07:23 pm »
Vale.  ;)

bandido

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2006, 23:35:20 pm »
A ver es cierto que se pueden pasar en otros sitios.

Pero y siempre hay un pero, si tienes un problema que tenga que cubrir la garantia preparate (mucha paciencia) porque entonces Opel te va a poner mil pegas va a estudiar con lupa el problema y es capaz de denegarte la reparacion, ellos pueden decir que en el otro taller no hicieron algo bien.

Bajo mi punto de vista los 2 primeros años, es mejor pasar la revision en un taller oficial de la marca, que es caro todos lo sabemos, pero si algun dia tienes un problema puedes estar seguro que durante esos 2 años la garantia te lo reparara sin problemas.

guindilla

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2006, 04:36:48 am »
Hay una cosa que me resulta curiosa , cuando estas en garantia , si una pieza da problemas , lo primero que intentan es reparala (aunque al cliente no le digan nada) y sino queda remedio cambiarla 8:) , peroo cuando estas fuera de garantia , siempre hay que cambiar.... <mazo



Riazor

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2006, 21:53:47 pm »
Hola,yo tengo una CDTI 120 Cosmo,la premera revisión me valió 116 eurillos.
Por cierto,no se habían fijado en el líquido de frenos y salió del conce demasiado bajo,a los dos días tuve que rellenar.

delta48

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2006, 00:14:15 am »
Hola,yo tengo una CDTI 120 Cosmo,la premera revisión me valió 116 eurillos.
Por cierto,no se habían fijado en el líquido de frenos y salió del conce demasiado bajo,a los dos días tuve que rellenar.

Menuda revisión......a lo que vamos siempre...a soltar las pelas y nos tenemos que creer que han revisado el cocher ... <cabreado  <cabreado  <cabreado

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2006, 00:22:49 am »
yo ya la he pasado al final y me ha salido 93 euros cambio aceite y filtro revisar niveles y presion ruedas; ademas me detectaron que rezumaba valvulina por un reten y ellos mismos como estaba en garantia pidieron la pieza y me citaron para unos dias despues cambiarla lo que he hecho este lunes por lo que les puedo dar un 9 de puntuacion la verdad hicieron ambas cosas en poco mas de una hora cada una unica pega si se puede llamar asi fue cuando le pedi el informe de la reparacion en garantia que me dijeron que pasara dentro de 1 mes cuando volviera de opel (la central) y ellos recibieran el pago por parte de esta de la reparacion.

guindilla

  • Visitante
Re: primera revision
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2006, 04:19:19 am »
Citar
no se habían fijado en el líquido de frenos y salió del conce demasiado bajo,a los dos días tuve que rellenar.


Hazte mirar eso...una de dos , o venia bajo de fabrica (la cual creo que sea), o tienes una fuga, ...le liquido de frenos no se "gasta"....

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: primera revision
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2006, 08:37:32 am »
Eso es verdad, el liquido de frenos va en un circuito cerrado y no se consume ni nada... ¡¡revisalo ya!!