Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS  (Leído 9199 veces)

EL 'NENAS'

  • Visitante
6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« en: 22 de Abril de 2012, 11:46:15 am »
Bueno, chic@s un año más ha sido increible, no me gustaría extenderme acordándome de los nombres de todos, pero sí decir que es un encuentro entre amigos, de lo más genial.....Me voy encantado como todos los años, conociendo gente nueva, y compartiendo con todos esas horas tan guapa!!! Sí quisiera mencionar a uno en particular, es el vassco....que grande el tio, desde holanda hasta aquí, para pasar el finde entre amigos!!!
Para los demas, gracias por vuestra compañía, y buen rollo. Buen viaje de vuelta a casa, nos leemos.


Para las fotos está el hilo:

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 12:03:42 pm »
Otro que esta ya en casa, este año un monton de gente, de regalos (sin el amigo invisible), si me pongo a dar las gracias no termino hoy.
Pero sobre todo quiero dar las gracias a estambai, que nos cedio su bungalow, ya que tuvo que irse el sabado por la tarde, con el bungalow pagado y se quedaria vacio. Yo dentro de un rato trabajo y esperando a que me llamen mis padres para darme malas noticias, mi abuela con 101 años que la tengamos que enterrar  :'(
llevo desde el viernes esperando a que me llamen, por lo que tambien peligro mi asistencia a la kdd.

Me acaba de llamar mi hermano, acaba de morir mi abuela, IVA hacia el trabajo por lo que vuelvo a casa y nos vamos a ciudad real.

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2012, 14:56:07 pm »
Mi mas sentido pesame Javierbriz, cuidado con el viaje ok!!


Sí quisiera mencionar a uno en particular, es el vassco....que grande el tio, desde holanda hasta aquí, para pasar el finde entre amigos!!!


Anoche al ver una foto me parecio verlo y me dije no puede ser te confundes fijo la foto no esta del todo bien para ver si es el o no  8:) pero ahora si que confirmo que era cierto lo que  8:)  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T que grande si señor eso es darlo todo por los amigos  ;)


gaspe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 16:43:26 pm »
Lo primero lo siento lo de la abuela de javierbriz...
lo segundo lo habréis pasado genial los de la quedada a mi se me  jorobo el plan y cuando termine un brico. La niña se puso mala con fiebre con las ganas que tenia ir aunque solo fuera un rato y conocer a esta gente tan cojonu....asique el finde en casa...


Bueno cuidado con el viaje de vuelta que hay que seguir posteando  O0

Un saludo gaspe ...

Enrique

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2012, 18:13:53 pm »
 SoO SoO, lo siento javierbriz, un saludo amigo y lleva cuidado a la vuelta O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2012, 18:17:29 pm »
Bueno, ya "recolocados" en casa tras un finde estupendo en compañia de buenos amigos, un ambiente familiar y buen rollo a raudales. [plas] [plas] [plas]

A JavierBriz darle el pésame por lo de su abuela :8(  Ya me lo contó ayer en persona mientras me hacía un brico (muchas gracias de nuevo por tu disposición y ganas de ayudar) Ds Ds

A todos los demás gracias por compartir un rato en vuestra compañía  O-O-O y ha sido un placer estar con los amigos ya conocidos (a los que no necesito nombrar)  [beer] [beer] y compañeros a los que no conocía, pero de los que tenía muchas ganas: dmb, LIDIVAN, ErDeLaZafi, garciburbu, marcelinotas, isragom, ADRILORE y los que me dejo en el tintero que me perdonen, pero es que ha sido, que yo sepa, la KDD más multitudinaria del club SoO SoO SoO SoO SoO

A los asistentes un  T_T T_T T_T T_T T_T T_T  a los organizadores... Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Y a todos nada más que    ºWº

Que podamos repetir la experiencia muchas más veces AmmA

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2012, 18:25:16 pm »
Bueno, pues ya estoy por aquí, el pajaro pinsapa ya está de camino al nido sevillano  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2012, 18:41:52 pm »
Bueno poco a poco vais regresando  T_T T_T T_T T_T T_T T_T esperamos ansiosos esas fotos, anecdotas y comentarios de todo, todo, todo ok!! ahora solo queda esperar que los que tienen mas camino tengan buen viaje y podamos ver sus posteos pronto  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2012, 18:43:53 pm »
La anécdota la ha puesto este año LIDIVAN, que ha hecho un "PENUJA"... So..

...lo tuvo que escoltar al camping la Guardia Civil por incompetencia del navegador... :P

Pero ya lo contará él cuando se conecte... )))

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2012, 18:51:10 pm »
La anécdota la ha puesto este año LIDIVAN, que ha hecho un "PENUJA"... So..

...lo tuvo que escoltar al camping la Guardia Civil por incompetencia del navegador... :P

Pero ya lo contará él cuando se conecte... )))

Nooooooo este año fue el quien realizo la penujada jejejejeje y encima escoltado jajajajaja esto hay que contarlo con pelos y señales eeeeehhhh jajajajaja

Penuja como te sientes siendo este año sustituido?  >:D ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2012, 19:03:13 pm »
otro que llego en perfecto estado de revista ha eso de las 17 horas O0 O0 O0 voy a seguir con el lio, esta noche si puedo pongo fotos T_T T_T T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

isragom

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2012, 19:40:50 pm »
Otro más en casita.
Da gusto ir a KDDS así, he conocido a un montón de foreros y nos lo hemos pasado de miedo (no nombro a ninguno para no olvidarme de nadie).
Cantidad de gente con ganas de ayudar, de enseñar, de hacer ellos mismos bricos en los coches de los demás....

El año que viene MÁS.
Saludos.

Jerogliphic

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2012, 20:07:18 pm »
Buenas

Aunque mi visita fue relámpago pude ver el buen rollo que tenéis en el club y lo bien que lo estábais pasando, por lo menos aparecemos en las fotos de grupo, jejeje.

Quería agradecer a los foreros Pocholo, Garciburbu y Pinsapa su ayuda para instalar el módulo para bajar las ventanillas, eso sin conocerme de nada.   ºWº y también saludar a los otros pocos que conocí en mi breve aparición.

Y nada, prometo meterme un poco más por el foro y leeros, que me ha parecido que tenéis muy buen ambiente

Un saludo!!!!

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2012, 20:11:15 pm »
bueno pues como bien decis, despues de perderme 4 veces con el dichoso navegador, vi un opel astra de la guardia civil y le eche las largas hasta que paro, le comente que venia de valencia y que me habia perdido ya unas cuantas veces y no conseguia llegar al camping.
el señor guardia civil despues de darle la direccion del camping me dijo que me llevaria hasta la puerta y que le siguiera, eso si, a 80km/h!!!!!!
dejo una foto del tema en cuestion:


Enrique

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2012, 20:15:55 pm »
no pasa naaaaa ivan, al final llegaste y ya esta, el caso es que mira que hablamos el tema de las coordenadas, de la direccion y demas, y al final, jajajjajjaja XDD XDD XDD, bueno un abrazo colega, y un placer  haberte conocido a ti y tu familia ;) ;) ;) ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2012, 20:20:55 pm »
Es que ese desvio lleva muy poco tiempo abierto, se podria haber perdido cualquiera  ;)

Lo bueno es el rato que te pasaste alli  O0

tony270

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2012, 20:22:23 pm »
Buenassss, misión cumplida, ya estamos en casita

Thelemaco

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2012, 20:23:43 pm »
En casita hace un rato ya........
Ahora descargar y mañana que llego a mi casa, ya pondre fotos, ahora estoy en el pueblo...

tony270

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2012, 20:32:40 pm »
Gracias a todos, lo he pasado de pu…… madre.
Ha sido un fin de semana genial y espero repetir el próximo año
 T_T T_T T_T

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2012, 20:34:11 pm »
no pasa naaaaa ivan, al final llegaste y ya esta, el caso es que mira que hablamos el tema de las coordenadas, de la direccion y demas, y al final, jajajjajjaja XDD XDD XDD, bueno un abrazo colega, y un placer  haberte conocido a ti y tu familia ;) ;) ;) ;)

yo si que me alegro de haberte conocido en persona amigo mio.  O0

por cierto, cuando poneis la foto de la kdd de todos? X'-X

feantre

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2012, 20:39:53 pm »
bueno pues como bien decis, despues de perderme 4 veces con el dichoso navegador, vi un opel astra de la guardia civil y le eche las largas hasta que paro, le comente que venia de valencia y que me habia perdido ya unas cuantas veces y no conseguia llegar al camping.
el señor guardia civil despues de darle la direccion del camping me dijo que me llevaria hasta la puerta y que le siguiera, eso si, a 80km/h!!!!!!
dejo una foto del tema en cuestion:



este iba de incognito y además debe de ser del club Astra :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOSHilo libre para comentarios
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2012, 20:40:35 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD que grande Lidivan despues de todo lo hablado tus predicciones se produjeron el navegador te la jugo  :P pero no sufras siempre hay alguno que se pierde...como ya comentaron nosotros nos metimos en cañana real un año  SoO :P :DD :DD :DD :DD :DD :DD que seria una kdd sin un tema de estos  So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD

La foto genial si señor y los compañeros del astra geniales ya que se portaron si señor  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

penuja

  • Visitante
Solo comentarios 6ª kdd nacional
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2012, 20:45:39 pm »
Dejo este hilo y cierro el otro ya que tiene 15 paginas
Acabamos de llegar eso si muy cansados mañana comentare  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Solo comentarios 6ª kdd nacional
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2012, 20:46:59 pm »
 O0 O0 O0, descansa pedri, un abrazo macho! AmmA

erbebe

  • Visitante
Re: Solo comentarios 6ª kdd nacional
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2012, 20:49:03 pm »
 O0 me alegro que ya esteis por casa  ;) y gracias por lo que tu ya sabes  O0 me mandaron una foto y esta de lujo  T_T T_T T_T T_T T_T

Por cierto no cerre el hilo anteriormente por no liarla con otro pero mejor esta asi  ;) ya que no tendremos tantas paguinas del antes y el despues jejejejeje