Autor Tema: Os presento a mi Zafi Negra  (Leído 1244 veces)

Javichu

  • Visitante
Os presento a mi Zafi Negra
« en: 03 de Mayo de 2006, 08:55:03 am »
Hola Zafireros,

Por fin he sacado unos minutos para presentaros a mi Zafi  <love, espero que os guste.

Primero el exterior






Bueno, ahora el interior con el bluetooth






El techo




Y el capricho del niño







Bueno, espero que os guste

Saludos

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 09:02:50 am »
Jiuston, Jiuston, tenemos un problema, no se ven !!!!   :8(

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 09:05:01 am »
Diosssss Socorro administradorrrrrr

He seguido las instruccionesssssss

¿Qué he hecho mal?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 09:27:30 am »
Jiuston, Jiuston, tenemos un problema, no se ven !!!!   :8(
    :DD :DD :DD te habras equivocado,a mi ayer me daba miedo intentar poner tantas fotos por si me pasaba esto.

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2006, 09:33:31 am »
Ja ja PolloyVaca, si es que soy un desastre,

Pero ya he encontrado el fallo. Ahora me voy a currar, pero esta noche os presento a mi Zafi como que me llamo Javier  :P

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2006, 11:06:37 am »
¡¡¡Ya esta arreglado!!! Lo he hecho yo porque merece mucho la pena ver tus fotos, ya que te ha quedado de escandalo el interior.
El problema k tenias es que habias puesto "[img]http://" delante de lo que habias copiado en imageshack. No hay k complicarse tanto la vida, es simplemente copiar y pegar  ;)

Y digo y redigo (aunque me ponga pesado) que el foro de pruebas esta para el uso y disfrute de todos (aunque he visto una prueba tuya y estaba bien)

Tambien te comento, si te fijas veras k las fotos del centro (bluetooth y techo) estan repetidas. Las primeras son las que he añadido yo, ya que las de abajo son los enlaces directos a la foto pero reducida, de manera k al pinchar sobre ellas no se ven ampliadas (cosa que merece la pena ver con detalle).

Te digo todo esto solo de a modo de informacion para que si pones más fotillos te sepas ya los truquillos y eso  ;) O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2006, 11:16:59 am »
En dos palabras: Aco-Jonante ! vendita loteria que me tocara y metia las pantallitas, son una chulada, y por lo demas las fotos muy buenas y muy bien equipadita la Zafi, ein?

ENHORABUENA POR EL MAQUINON!!!   O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2006, 11:17:33 am »
Ahora pregunto yo una cosita....... ¿como teniendo el cd70 navi y pantalla a color, tienes el climatizador de rula? ??? ??? ???

¿El reproductor de dvd te lo han puesto de serie? ¡¡¡¡ESTA GUAPISSIMO!!!!

¡¡¡¡¡Me gusta más tu zafira que mi casa!!!!!!  :DD O0 ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2006, 11:37:17 am »
*** las pantallas asi puestas,yo tambien las pondre asi.por curiosidad,donde llevas el dvd? va conectado al equipo del coche? precio con todo instalado? (esto si quieres me lo contestas por privado,es para hacerme una idea)

biglion

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2006, 12:34:23 pm »
Pues.... SIN PALABRAS!!!

Parabéns y Felicidades... O0

NEMESIO

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2006, 12:37:51 pm »
Impresionante, toda ella, el dvd genial.
Me apunto a saber quien te ha hecho esa virgueria.

 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2006, 12:50:24 pm »
Os cuento, aunque ya Javichu imagino que osa dara mejor info, ya puso en algun hilo, algo del DVD, como no se poner el enlace para el hilo, os lo remito y que despues Javichu me rectifique:

"""""Estuve la semana pasada en un taller de Car Audio recomendado por un amigo. Aprovechando el mismo DVD que ya tengo, me hicieron presupuesto para las pantallas integradas en los reposacabezas (7 u 8 pulgadas), entrada para Play-station, conexión a la radio del coche y auriculares inalámbricos.

Los reposacabezas los cambian por los que llevan la Zafi, pasando antes por un tapicero, y según ellos te los dejan igual a los originales. Me enseñaron el trabajo terminado en un Touran y queda de cine. Que largos me pusieron los dientes. Pero ahí va la dolorosa. 1800 Euritos aprovechando mi DVD mano de obra incluida. 

Este taller está en Madrid. Si alguien está interesado que me ponga un mensajito y le doy la dirección. Yo de momento, si no me toca la lotería, seguiré con mi DVD y su bolsita entre los asientos.

Saludos Zafireños

Javier""""

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2006, 13:45:14 pm »
Puffffff,

Veo que tiene éxito el capricho, la verdad es que son unos virgueros en ese taller y se ve de cine. Y los niños tan callados.

Ahora estoy en el curro, pero esta noche os contesto a todos desde casa. Es cierto, me ha faltado una foto con el DVD conectado.

Esta noche la adjunto.

¿Es o no es para estar  <love de la Zafi?

Bueno compañeros, esta noche os cuento

pitu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2006, 13:52:34 pm »
es  muy guapa sobre todo con las pantallas de dvd en los reposacabezas O0

Franchu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2006, 16:34:48 pm »
Youfffffffff Impresionante  O0 enhorabuena que la disfrutes, desde luego que puedes estar  <love de ella es guapisimaaaaa.

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2006, 19:34:08 pm »
Gracias fxagiler,

Ya me había dado cuenta de lo de IMG, chico, por quererlo hacer bien, voy y meto la pata. Ya había hecho pruebas en el sitio adecuado y vi que funcionaba (Sin IMG, claro) . De todas formas y para las proximas fotos ya se como hacerlo.
 
Fxagiler, no me hables del climatizador, que es para matar al vendedor. Yo no tenía ni idea de que los había de dos tipos, a mi me prestaron una un finde y traía el digital, y eso es lo que en teoría iba a recibir. (Ni me preeguntaron) cuando recibí la sorpresa ya era tarde. (Pa matarlos)  <mazo

Gracias por los piropos de mi Zafi. Intenté que me pusiesen las pantallas desde fábrica, pero Opel solo pone la del techo y si quieres DVD, no tienes panorámico  <idiot , así que me busqué las vueltas para cumplir el único detalle que me faltaba para cumplir mi sueño.

De todas formas, aquí en el foro hay manitas que seguro que lo pueden montar por si mismos, yo, ni de coña, me cargo el coche, así que si alguno está interesado en como se montan que me pregunte. (Los reposacabezas los venden con pantallas y cascos inalámbricos incluidos. Los reposacabezas originales están durmiendo el sueño de los justos en un armario) Eso si, hay que tapizar los nuevos.

Saludos Zafireros

Polloyvaca, pondré fotos con la posición del DVD, de todas formas y si estás interesado te envío un privi con los detalles.

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2006, 19:36:46 pm »
Gracias fxagiler,

Ya me había dado cuenta de lo de IMG, chico, por quererlo hacer bien, voy y meto la pata. Ya había hecho pruebas en el sitio adecuado y vi que funcionaba (Sin IMG, claro) . De todas formas y para las proximas fotos ya se como hacerlo.
 
Fxagiler, no me hables del climatizador, que es para matar al vendedor. Yo no tenía ni idea de que los había de dos tipos, a mi me prestaron una un finde y traía el digital, y eso es lo que en teoría iba a recibir. (Ni me preeguntaron) cuando recibí la sorpresa ya era tarde. (Pa matarlos)  <mazo

Gracias por los piropos de mi Zafi. Intenté que me pusiesen las pantallas desde fábrica, pero Opel solo pone la del techo y si quieres DVD, no tienes panorámico  <idiot , así que me busqué las vueltas para cumplir el único detalle que me faltaba para cumplir mi sueño.

De todas formas, aquí en el foro hay manitas que seguro que lo pueden montar por si mismos, yo, ni de coña, me cargo el coche, así que si alguno está interesado en como se montan que me pregunte. (Los reposacabezas los venden con pantallas y cascos inalámbricos incluidos. Los reposacabezas originales están durmiendo el sueño de los justos en un armario) Eso si, hay que tapizar los nuevos.

Saludos Zafireros

Polloyvaca, pondré fotos con la posición del DVD, de todas formas y si estás interesado te envío un privi con los detalles.

chelu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2006, 20:41:58 pm »
esta muy muy bien javichu es una chulada a disfrutarla  O0

delta48

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2006, 22:56:19 pm »
Impresiona Javichu ......los faros, la instalación del DVD......vamos con esa maravilla a quien no le importaría pillar atascos .....
Muy bien equipada.  O0

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2006, 23:40:56 pm »
Gracias compañeros,

 <love

leonlosino

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2006, 00:03:50 am »
ahí dentro mejor que en casa, eh? O0

Javichu

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2006, 00:15:23 am »
Ja ja Leonlosino, te diré. Solo me falta poner en el peaso maletero una mantita y a dormir, je je(Mi mujer me echa de casa) :o

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2006, 08:25:06 am »
Con respecto al climatizador, me he fijado en las fotos de POLLOYVACA y tiene tb el de rula...... con el peazo equipo y pantalla k teneis los 2 es pa matar al vendedor, al jefe de ventas y al coleguita que las monta.  <mazo

delta48

  • Visitante
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2006, 09:01:29 am »
Con respecto al climatizador, me he fijado en las fotos de POLLOYVACA y tiene tb el de rula...... con el peazo equipo y pantalla k teneis los 2 es pa matar al vendedor, al jefe de ventas y al coleguita que las monta.  <mazo
Más bien al ilustre cabeza hueca que ha decidido el cambio....es decir, algún menda que esté sentadito en su despacho es para ....  <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Os presento a mi Zafi Negra
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2006, 09:38:31 am »
Con respecto al climatizador, me he fijado en las fotos de POLLOYVACA y tiene tb el de rula...... con el peazo equipo y pantalla k teneis los 2 es pa matar al vendedor, al jefe de ventas y al coleguita que las monta.  <mazo
me paso lo mismo que a javichu,el payaso del comercial ni me lo dijo que habia 2 tipo de climatizadores.y si javichu estoy interesado en saber por cuanto te ha salido eso y las marcas y tal....(por privado)