Autor Tema: Cosa rara rara (luz interior)  (Leído 1655 veces)

loli_chico

• Visitante
Cosa rara rara (luz interior)
« en: 06 de Julio de 2007, 22:38:17 pm »
Nota del staff: El mensaje inicial ha sido borrado por el forero que abrió el hilo, sin justificación aparente L--i L--i

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Cosa rara rara (luz interior)
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2007, 06:55:20 am »
De todas formas esa no es la solucion  :-\  llegate a tu conce y que te averiguen el porque no se apaga. La desconexion de las luces no se si sera por la centralita o por algun tipo de rele por tiempo, sea como sea deben de arreglartelo, no lo dejes.  O0

malologts

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2007, 12:11:28 pm »
la luz de cortesia, q es la que se te queda encendida, va por 1 rele como dice, melli. asi que hazle caso, no vaya a ser que de tanto, conectar y desconectar la bateria, desprogrames toda la electronica del coche ,y sea peor el remedio que la enfermedad.
ademas estando en garantia, debe de cubrirte la averia.
suerte

delta48

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2007, 14:26:09 pm »
Totalmente de acuerdo con los comentarios, ahí falla algo y no  es solución desconectar la batería. Que te chequen el sistema o el plafón, aunque es raro que sólo suceda en uno  <idiot

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2007, 22:01:36 pm »
no telo pienses y ves a que te lo miren bien del todo..

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2007, 23:03:32 pm »
Pues sí que tenéis razón. Pero voy a esperar por si lo hace de nuevo. Veremos...
 ;)

ozafi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2007, 23:12:01 pm »
Yo no esperaría a que pase de nuevo, iría cuanto antes al conce, no vaya a ser que se quede encendida otra vez y no te des cuenta, y te quedes sin bateria.
Además, estando en garantía.....
Saludos O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2007, 15:40:03 pm »
Yo tampoco esperaria y pasaria por el conce  O0

Joseto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2007, 23:39:08 pm »
A pasar por  el conce pero ya,de desconectar la bateria na de na.Tengo entendido que se raya la centralita por desconectar la bateria,de hecho a un conocido lo dejaron con el zafi enchufado, o mejor dicho no dejaron al zafi sin corriente para cambiar la bateria ok,un saludote  O0

ferrari

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2007, 18:12:57 pm »
Que te la cambien <cabreado <cabreado

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2007, 18:44:41 pm »
hola, pues ya han pasado unos cuantos dias y no savemos nada de tu luz!!!! que has hecho al final? la has llevado? o te lo ha dejado de hacer?  :-\

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2007, 20:38:30 pm »
hola, pues ya han pasado unos cuantos dias y no savemos nada de tu luz!!!! que has hecho al final? la has llevado? o te lo ha dejado de hacer?  :-\
Holas. Pues ya no lo ha hecho más. Y esque no quiero llevarla si no lo hace, así es imposible encontrar la avería (si la tuviera). Cruzaré los dedos  <locoloco.
Pero si lo hace de nuevo, va de cabeza al concesionario, que vale musho dinerito este coche para que andemos con tonterías  <cabreado
 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2007, 23:50:31 pm »
Que yo sepa, todo el tema de apagados-encendidos de las luces interiores, van regidos por una especie de centralita llamada multitimer o unidad de control.

Puede que el fallo venga de que esa pieza esté defectuosa y dé fallos intermitentes.

Yo no lo dejaría mucho el asunto, porque de ser esa pieza, sería una put*dilla que se te fastidiara del todo ya fuera de garantia. Es un componente caro.

danu26

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2007, 23:55:05 pm »
Holas. Pues ya no lo ha hecho más. Y esque no quiero llevarla si no lo hace, así es imposible encontrar la avería (si la tuviera). Cruzaré los dedos  <locoloco.
Pero si lo hace de nuevo, va de cabeza al concesionario, que vale musho dinerito este coche para que andemos con tonterías  <cabreado
 O0
bueno de todas maneras me alegro si todo esta bien, crucemos  los dedos. ;)

ferrari

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2007, 16:44:27 pm »
Si lo tienes en garantia porque dudas en llevarlo.Ese no es tu problema que te la cambien <cabreado <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2007, 18:32:34 pm »
Intenta llevar tu Zafira al taller aunque no te haya vuelto a pasar, pero diciéndoles que prefieres que te lo arreglen, por si te vas de vacaciones y se te queda conectada, te quedas sin batería, y no tienes un taller cerca.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2007, 20:28:29 pm »
Intenta llevar tu Zafira al taller aunque no te haya vuelto a pasar, pero diciéndoles que prefieres que te lo arreglen, por si te vas de vacaciones y se te queda conectada, te quedas sin batería, y no tienes un taller cerca.
Cierto. Quizás coja unas vacaciones dentro de poco, y voy a aprovechar para llevarla.
 O0

PMP

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:13:12 pm »
hoy me ha pasado a mi lo de la luz y he desconectado la bateria y se ha arreglado.
loli-chico a ti te han arreglado algo en el conce

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:32:16 pm »
hoy me ha pasado a mi lo de la luz y he desconectado la bateria y se ha arreglado.
loli-chico a ti te han arreglado algo en el conce

No. Lo llevé y les dije lo que le pasaba, pero me dijeron que si no lo hacía en ese momento, no podían ver nada.Ya ha pasado tiempo y no ha vuelto a hacerlo. Por si acaso, cada vez que cierro las puertas miro las luces interiores que estén apagadas.
 :)

PMP

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:41:51 pm »
ok gracias
ya les dire al conce a ver que me dicen

turreras

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:05:14 pm »
A mi me paso con 2 semanas de tener el coche y desconecte un borne de la batería y a tirar millas hasta ahora

Sardi

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:54:16 pm »
Es bueno saber esto si te ocurre cuando no tienes un conce cerca...

loli_chico

• Visitante
Cosa rara rara (luz interior)
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2008, 13:53:15 pm »
-

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:02:12 pm »
gracias por la solucion que te han dado y no nos dejes O0 O0

pao

• Visitante