saludos de nuevo compañeros,hace unos dias que le cambie los filtros a mi zafira los pedi en oscaro que estan bien de precio,le cambie el de aceite gasoil aire y el de polen y el aceite fue el dexos2 de opel 5w-30.el mecanico me recomienda que cambie cuanto pueda las pastillas de freno que dice que estan regular,yo la verdad no noto nada ni chirria al frenar ni nada.cual me recomendais,buena bonita y barata la triple b,decir que mi tipo de conduccion es la de un viejecito paso de correr y siempre cojo el coche para ir al trabajo que son unos 60 km.otra duda mi zafi tiene ya 85500 kms y he leido que el cambio de correa de distribucion se recomienda a los 120000kms , tengo pensao comprarlo tambien en oscaro pero mi duda es que tiene muchas referencias y no se cual comprar para mi zafira que es 1900 cdti 100 cv motor z19 dtl.vende kit de distribucion pero mi pregunta es con un kit completo viene todas las correas y tensores necesarios para el cambio.me he enrrollao un poco pero espero vuestras opiniones y decir que las valoro bastante.un abrazo