Autor Tema: revision de mi zafira  (Leído 265 veces)

charlesbronson

• Visitante
revision de mi zafira
« en: 17 de Marzo de 2012, 11:22:08 am »
saludos de nuevo compañeros,hace unos dias que le cambie los filtros a mi zafira los pedi en oscaro que estan bien de precio,le cambie el de aceite gasoil aire y el de polen y el aceite fue el dexos2  de opel 5w-30.el mecanico me recomienda que cambie cuanto pueda las pastillas de freno que dice que estan regular,yo la verdad no noto nada ni chirria al frenar ni nada.cual me recomendais,buena bonita y barata la triple b,decir que mi tipo de conduccion es la de un viejecito paso de correr y siempre cojo el coche para ir al trabajo que son unos 60 km.otra duda mi zafi tiene ya 85500 kms y he leido que el cambio de correa de distribucion se recomienda a los 120000kms , tengo pensao comprarlo tambien en oscaro pero mi duda es que tiene muchas referencias y no se cual comprar para mi zafira que es 1900 cdti 100 cv motor z19 dtl.vende kit de distribucion pero mi pregunta es con un kit completo viene todas las  correas y tensores necesarios para el cambio.me he enrrollao un poco pero espero vuestras opiniones y decir que las valoro bastante.un abrazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: revision de mi zafira
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2012, 15:16:22 pm »
tenemos tiendas colaboradoras preguntales a ellos sobre precios . puede que te sorprendas y te venga mejor. ademas lo que si te digo es que le canbies la bonba de agua es fundamental en estos motores O0

FRANN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2012, 22:23:14 pm »
Si el coche tiene 80 y tantos mil kms desde mi punto de vista a menos que tu Zafi tenga mas de 5 o 6 años creo que te precipitas si cambias ya la correa de distribución y ademas de la pasta que valdra el kit, (sobre 150 euros en la calle) mas mano de obra, ya los proximos cambios son a menos kms

charlesbronson

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2012, 10:26:43 am »
si mi zafira es de 2006 y la idea es ir informarme para sobre los 100000 mas o menos cambiarla.gracias

FRANN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 13:20:50 pm »
si mi zafira es de 2006 y la idea es ir informarme para sobre los 100000 mas o menos cambiarla.gracias

Ah claro entonces si es recomendable por los años que tiene, esta claro.
La mia es de 2006 tambien, acabo de comprarla, tiene 60 mil kms y creo que la voy a cambiar el mes que viene para evitar males mayores