Autor Tema: Nuevo titanium professional v.6  (Leído 5610 veces)

herbotes

• Maestro Zafirero

Bourbon

• Visitante
Re: asesoramiento radio 2din
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 12:04:08 pm »
¿Por que no usamos el buscador antes de preguntar?
Hay doscientosmil hilos similares que si bien la informacion vertida alli puede ser no muy actual, si que se puede seguir o preguntar en ellos.
Evitariamos tener doscientosmil uno

xicogoro

• Visitante
2DIN eonon D5112
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 16:30:05 pm »
¿Qué os parece este radio DVD-GPS 2 DIN?

http://www.eonon.com/Car-GPS/Specific-Car-GPS/D5112.html

Tiene un procesador y un chip para el GPS más potentes que los que he visto hasta ahora, también más potencia: 4x65w. Lo que parece que no tiene es TV digital, sólo analógica.

El precio me parece interesante: 310€, más 15€ de gastos de envío y 10€ por los mapas europeos (sygic).

Si preferís leerlo en italiano:

http://it.eonon.com/Lettori-DVD-per-automobile/DVD-per-automobile-specifiche/D5112.html

En España hay suministradores pero en su web tienen en modelo antiguo, con un formato al que estamos màs acostumbrados.

http://www.multitronic.es/epages/61895045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61895045/Products/%22Radio%20DVD%20%20con%20GPS%20de%207%22%22%20Eonon%205107-%20Especial%20OPEL-%20Dual%20Zone-%20PIP-%20Virtual%20CD%202%20DIN%22

http://www.megasuper.es/epages/eb9830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9830/Products/AF5107

xicogoro

• Visitante
Re: (titulo modificado) nuevo titanium professional v.6
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 11:25:41 am »
este es el nuevo
http://www.supersoundone.com/631-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-opel-series.html

¿Qué diferencia hay con el Titanium? Porque después de visitar varias web que lo venden creo que es el mismo en todos sitios, probablemente haya un sólo fabricante asiático que lo haga y varios proveedores que lo distribuyan.

Yo no me termino de decidir por el tema de la garantía, pero si pusiera uno lo compraría aquí:

http://tecnochin.com/opel/467-autoradio-opel-2-din-7-hd-gps-tdt-negro-piano.html

Otras webs donde localizarlo:

http://www.electrostore.es/opel/29-opel-astra-vectra-zafira-7105.html

http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/SA-4003/SubProducts/SA-4003-0002

¿Será este el fabricante?

http://www.hifimax.net/proinfo.asp?ArticleID=861

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2012, 11:37:38 am »
Alguno tendra que ser el fabricante aunque no creo que este se anunciara directamente en internet, pero.... ¿Alguno endra que ser? Hoy por hoy carecemos de este dato que parece mas secreto que la formula de la cocacola. Yo compraria en España aunque costase un pelin mas. Y si he de citar gente seria, digo gente seria por que he comprado alli algunas cosillas como la camara trasera, mas tarde los reposacabezas con dvd, y ni una pega. Donde yo compre es aqui http://exclusivecarauto.com/opel-series-full-equipe-clima-p-58.html
El vendedor es español y reside en España, uno se arregla con el y el con los chinos. Como dato puedo decir que los reposacabezas de China a España tardaron en llegar dia y medio.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2012, 12:03:11 pm »
estoy con bourbon. mejor en españa. por eso habia puesto el supersoundone. no sabia lo del exculivecarauto O0 la diferencia con el titanium 800 es que este es el modelo nuevo y se supone que no da problemas y tiene mas capacidad el. usb y sd, ...

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2012, 13:01:28 pm »
El vendedor es español y reside en España, uno se arregla con el y el con los chinos. Como dato puedo decir que los reposacabezas de China a España tardaron en llegar dia y medio.

Todos los que he puesto son españoles y residen en España: Tecnochin en Málaga, ElectroStore en Madrid y MexaCNO (todoloquebuscasestaaqui) en Madrid. Si navegáis por sus respectivas webs veréis que parecen gente seria y os podéis poner en contacto con cualquiera de ellos. Alguno tiene tienda física y otro ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones. El único que no es español es el del último enlace, el que yo creo que es el fabricante, ese es de China.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2012, 14:03:15 pm »
Hay multitud de webs chinas que lo venden y no por ello tienen que ser el fabricante, de hecho cómo antes decía, no creo que el fabricante se anuncie.  Yo más bien pienso que al ser empresas marquistas, si llega una empresa y solicita 500.000 unidades con el nombre Federico, se lo pondrán y punto pelota. Así funciona el tema

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2012, 18:47:37 pm »
me acabo de mirar todas las webs que habeis puesto bourbon y xicogoro y la que mas me ha gustado es http://exclusivecarauto.com/opel-series-full-equipe-clima-p-58.html por su precio, configuracion de equipo, que tiene la funcion Three Real Zone (reproduccion delantera y trasera independiente) y la experiencia que dice que ha tenido bourbon  O0 como decia xicogoro todos los modelos actuales son los mismos excepto este http://www.electrostore.es/opel/29-opel-astra-vectra-zafira-7105.html que dice que la potencia de salida es 65x4 cosa que no acabo de ver clara L--i poco a poco vamos aclarando las cosas ºWº ºWº ºWº

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2012, 21:30:00 pm »
Me parece a mi que estas muy verde, el sistema ese del que hablas no lo lleva ninguno se llame como se llame

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2012, 21:51:26 pm »
Me parece a mi que estas muy verde, el sistema ese del que hablas no lo lleva ninguno se llame como se llame
verde lo estoy mucho por eso pregunto, pero de momento me acuerdo de  Loo:  

http://exclusivecarauto.com/opel-series-full-equipe-clima-p-58.html

estas fotos estan sacadas de la web, si es verdad o no ya no lo se

O0 O0 O0

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2012, 23:34:22 pm »
Por la explicación de la pág. china, lo de 3-zone es que se puede estar escuchando la radio mientras se ve el GPS por la pantalla del cacharro y reproducir una película por otra pantalla externa.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2012, 23:37:49 pm »
Por la explicación de la pág. china, lo de 3-zone es que se puede estar escuchando la radio mientras se ve el GPS por la pantalla del cacharro y reproducir una película por otra pantalla externa.
correcto O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2012, 08:57:17 am »
Pregunta uno por uno a todos los que tenemos el cacharro por que no creo que nadie tenga esa funcion. Ojala y ademas recuerdo tambien que de esto ya se hablo tiempo atras. Mira... yo tenga la radio y tambien tengo dos reposacabezas con dvd. Estos tienen entrada y salida tando de video como de audio al igual que la radio por lo que estan conectados reposacabezas y radio. Nunca, nunca he conseguido eso que decis y mira que soy tocon. Seria cosa de preguntarles a quienes los venden a ver que dicen, claro que recuerdo que esto alguien lo hizo y no tenian ni idea. Cosa que suele pasar, vender se vende pero no preguntes nada tecnico, ni de garantias, reparaciones, etc... por que abtendras una contestacion que no te va a gustar, cosa que no ocurriria si el aparato fuese un Pionner, Sony, etc... por ejemplo.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2012, 11:49:16 am »
eso yo no lo se L--i pero supuse que tendria alguna salida independiente. este es el modelo nuevo, se supone, y a lo mejor lo han introducido ahora. ahora se lo pregunto a ver que contestan. aunque no hay nada como la experiencia de los que lo teneis O0  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2012, 12:26:15 pm »
No cuesta nada preguntar al vendedor que es al fin y al cabo el que cobra, a ver la sensacion que te da. Yo te puedo decir desde mi experiencia con exclusivecarauto que le hize una pregunta relacionada con los reposacabezas y no me la supo contestar, de hecho el vendedor pregunto al fabricante lo que yo habia preguntado y al poco me llego la contestacion del vendedor ya informado. Y va y me dice... Que los reposacabezas se pueden regular en altura cosa que ya sabia pero que no se pueden regular en angulo que era lo que me interesaba saber. Aun asi hize el pedido y cuando llegaron, sorpresa, si se podian regular en angulo. Asi que con estas... ¿Como te quedas?
Otros antes que tu, te lo comento no para desesperacion tuya, si no como comentario, han intentado hacer preguntas a los vendedores y te das cuenta que no son gente especializada en lo que venden. Con que hay veces que nos mienten diciendonos que tienen tal y tal en stock y luego no es cierto, pero esa ya es otra historia.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2012, 12:36:56 pm »
muchas  ºWº por la informacion. ya lo digo yo que no hay nada como la experiencia de otros  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2012, 12:40:18 pm »
De nada chato, tu pregunta y luego compartes que es lo que hacemos aqui.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2012, 16:19:30 pm »
ya he obtenido respuesta sobre el 3 zone:

Three Real Multimedia Zone: Permite ir escuchando la radio, el cd, dvd, entrada auxiliar, el usb, el ipod… desde una pantalla mientras utilizas, escuchas y ves el GPS en el autorradio principal; te permitirá ir reproduciendo una película desde el cd, dvd, usb, sd, ipod… de la propia pantalla y ver la misma en tus reposacabezas traseros, o en tus pantalla de techo
Saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2012, 21:13:42 pm »
No me convence la contestacion que te han dado y creo que es liosa a posta o quizas no, pero liosa lo es. Voy por partes y te explico....
Three Real Multimedia Zone: Permite ir escuchando la radio, el cd, dvd, entrada auxiliar, el usb, el ipod… desde una pantalla mientras utilizas, escuchas y ves el GPS en el autorradio principal
Eso si lo lleva, te da la opcion de tener dos pantallas en una haciendo una de estas mas pequeñita, es como el PIP de las televisores. Con la salvedad de que es totalmente configurable, osea que puedes tener en grande el navegador y en pequeña la de la radio por ejemplo, todas las configuraciones posibles son admitidas.
te permitirá ir reproduciendo una película desde el cd, dvd, usb, sd, ipod… de la propia pantalla y ver la misma en tus reposacabezas traseros, o en tus pantalla de techo
Puedes reproducir una peli desde la radio y que esta se visualize en por ejemplo los reposacabezas que es como yo lo tengo, pues para eso la radio lleva salida de audio/video. Tampoco es novedad.
En fin que es lo que te venia a decir... la peña esta equivocada con el concepto. Se piensan que de lo que se trata el sistema es de poder reproducir por ejemplo una peli en la radio, visualizarla en los reposacabezas y al mismo tiempo que nosotros en la radio estemos usando por ejemplo el navegador, viendo otra peli desde la microsd, etc... Dos funciones al mismo tiempo de ese calibre no las hace, esta radio no. Alpine, Clarion y marcas de mas o menos elite no te digo que no. Todo esta en base a lo que queramos gastarno y el rendimiento que le vallamos a sacar

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2012, 21:35:18 pm »
a mi realmente me parecia raro que una radio de este precio lo hiciese, pero como lo lei pense que si que lo haria.  ºWº ºWº ºWº bourbon por tus aportes y consejos  O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2012, 18:06:09 pm »
acabo de preguntarles sobre una posible compra conjunta y me han respondido esto:

Nuestros precios estan realmente ajustados, no obstante, si nos dice el numero aproximado podemos estudiarlo.

asi que ya sabeis, si alguien se anima yo me apunto O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2012, 16:18:44 pm »
acabo de preguntarles sobre una posible compra conjunta y me han respondido esto:

Nuestros precios estan realmente ajustados, no obstante, si nos dice el numero aproximado podemos estudiarlo.

me lo pensaria....  So..

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2012, 17:32:43 pm »

me lo pensaria....  So..
yo no lo hago porque no cumplo los requisitos porque si no ya estaria propuesto. me esperare a ver si alguien lo propone y sino lo propongo yo en julio y si no se anima nadie me tocara comprarmela solo  So.. So..