Autor Tema: ecn 112052 y 112252  (Leído 305 veces)

elbai

• Visitante
ecn 112052 y 112252
« en: 30 de Diciembre de 2011, 21:31:16 pm »
Hola a todos, hago resumen.
Hoy al cojer el cojer el coche en frio, a los 2 minutos de conduccion, se enciende la luz del esp y del coche con llavecita, el coche se quedo revolucionado a 1500 vueltas y sin poder acelerar. Lo apage y lo volvi arrancar y me lo volvio hacer al minuto. Hice las prueba de los pedales y salieron los errores del titulo. A la 3 vez que arranque el coche ya funcionaba sin problemas y llegue a casa. he estado mirando por el buscador y leyendo bastantes post.
He visto que el error es del sensor del acelerador o del cable, y ahora vienen las preguntas.

Dentro de unos 3 dias tengo que viajar, se que me direis que es peligroso, pero cabe la posibilidad de que con este fallo, me deje el coche completamente tirado?
No he visto por el foro, el precio en taller de esta averia, asique si alguien puede decirlo , estupendo
y si no es mucho pedir ;) un buen taller en condiciones por la zona sur de madrid, coslada, torrejon , san fernando.
 felices fiestas a todos.

ROSCAS

• Visitante
Re: ecn 112052 y 112252
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:40:55 pm »
Vaya y en estas fechas, yo no te puedo decir si te dejara tirado ó no y el taller aquí en Torrejon (Turismotor) no he ido mucho, nada más en las 2 ocasiones de la revision estando en garantia y otra para la campaña de la grapa del modulo CIN que creo que no me hicieron nada, y la del alternador que no me comentaron nada de que me iban a poner uno remanufacturado, pero yo no te la recomiendo, haber en Coslada, San Fernando.  O0

Suerte... O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:42:15 pm »
ya sabes las averias electricas no son como las averias mecanicas. como poder si que te puede dejar tirado. pero lo mismo te pasa hoy que dentro de 6 meses. como te digo averia electrica lo que dios quiera L--i

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2011, 23:43:02 pm »
ya sabes las averias electricas no son como las averias mecanicas. como poder si que te puede dejar tirado. pero lo mismo te pasa hoy que dentro de 6 meses. como te digo averia electrica lo que dios quiera L--i

+1

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2011, 15:15:56 pm »
Le queda lejos el taller de Pablo, Perfect car?

elbai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2012, 17:55:08 pm »
Pues al final, lleve el coche, y asi me quedaba mas tranquilo. Al final ha sido el sensor , no se muy bien como lo llaman, y la broma de la pieza son 170 euros, y al final se quedara con la mano de obra en unos 200 o mas. que os parece este precio?
Lo que si es inexplicable y lo comente con el del taller, es que como puede ser que el coche se ponga en defensa, quiero decir, deshabilitando el acelerador, cuando te pasa esto, porque yo entiendo que si se rompe no funcione, pero si da el minimo fallo te deja sin el acelerador con el peligro que conlleva esto si te pilla adelantando. Vamos que hasta cierto punto esto podria ser denunciable.
saludos