Autor Tema: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO  (Leído 2031 veces)

javivivi

  • Visitante
BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« en: 02 de Junio de 2007, 21:08:22 pm »
bueno  8), despues de esperas  :-X, cabreos  <cabreado, dar vueltas   <mazo para ver como se monta, consultar con acero8  <cabreado, etc etc...he montado el reposabrazos  O0 y me he entretenido en hacer una pequeña guia pdf del proceso  [plas] [plas]...siento no entrar en tantos detalles  >:D ...pero espero q os sirva a aquellos q lo compreis... <idiot

chiscueli

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2007, 21:22:57 pm »
Muy buena guía de instalación [plas] [plas], un poco (me autocensuro la expresión) <cabreado de no mandar unas mínimas instrucciones de montaje, aunque fuese en giri.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2007, 21:41:18 pm »
Lo he leido esta muy bien...pero lo de powered by javivivi tapa algun que otro texto ;)

javivivi

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2007, 21:41:32 pm »
jeje..estos chinos optimizan recursos jeje

javivivi

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2007, 21:43:33 pm »
jeje..lo de powered..era para hacerlo mas enigmatico...ya q no vienen las instrucciones..darle un poco de esfuerzo jeje...perdonad por haberlo puesto¡¡¡

chiscueli

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2007, 21:46:46 pm »
jeje..lo de powered..era para hacerlo mas enigmatico...ya q no vienen las instrucciones..darle un poco de esfuerzo jeje...perdonad por haberlo puesto¡¡¡

La guía es tuya y si te apeteció ponerlo pues muy bien y así hay que poner mas atención a su lectura.  ;D ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2007, 21:47:46 pm »
buen brico  O0

que opinas si movemos el hilo a tutoriales y bricos yo creo que hay es donde tiene que estar si te parece bien

javivivi

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2007, 21:54:36 pm »
si, ya lo pense..pero lo puse aqui pq como hay gente q lo ha seguido y demas..si lo ponia en el otro sitio a lo mejor ya no lo veian...la decision es vuestra...mi objetivo es ayudar...

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2007, 21:56:05 pm »
si, ya lo pense..pero lo puse aqui pq como hay gente q lo ha seguido y demas..si lo ponia en el otro sitio a lo mejor ya no lo veian...la decision es vuestra...mi objetivo es ayudar...

nada se puede mover y queda un mensaje de redireccionamiento (vaya palabro) para poder seguirlo desde aqui

ropeke

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2007, 21:59:42 pm »
yo la solucion al problema de los asientos lo solucione poniendo el tornillo a traves de los plasticos laterales, pasa con facilidad O0 ^-^

javivivi

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2007, 22:13:22 pm »
si, es otra opcion..pero te gira bien para atras??..si lo pones donde lo he puesto yo y donde trae el hueco..puedes levantarlo mas...ya q cada uno decida q opcion jeje..sera por posibilidades... [plas]

javivivi

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2007, 23:11:50 pm »
he encontrado uno parecido a este..
vermodelo en madera
Realmente es el mismo..si os fijais, el q he puesto yo se le saca la parte central de arriba y se le puede poner la madera esa q lleva o lo q se quiera..

wino

  • Visitante
Re: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2007, 08:28:42 am »
Buen brico Javivi, aunque lo del "powered by javivi" ...  :DD
Lo malo que le veo a ese reposabrazos es que al levantarlo se irá mucho para atrás y molestará en la plaza central trasera ¿estoy en lo cierto?  :P

Lo añado al índice de tutoriales y bricos  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO: PDF DE INSTALACION
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2007, 11:47:40 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

magnifico, ya esta impreso para cuando venga el mio.  [plas] O0 O0

javivivi

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2007, 21:27:56 pm »
Ropeke..he tardado en coger lo q me explicabas antes...despues de tener el miniaccidente hoy en la autovia..he decidido darle solucion..y cuando lo he hecho he visto q es lo mismo q tu me decias..he puesto unos tornillos q cruzan...pero por dentro, para q no roce y desgaste el hueco del cenicero..le he puesto un taco gris q es triangular...a ver si le hago fotos para q lo veais..pero añado al brico q para sujetar mejor olvidad las tiras negras adhesivas..se caen...y os puede pasar como asi..q tenga un accidente...la diferencia contigo Ropeke, creo yo..es q tu lo has unido con el coche ese tornillo q señalas...yo lo he dejado justo encima para q al bajar el apoyabrazos tope con el hueco del cenicero y no baje mas, quedandose recto.


chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2007, 22:02:11 pm »
javivivi, cuando tengas las fotos de la solución para fijarlo y no pase lo que te ha sucedido, modifica el pdf del brico y lo vuelves a subir.

De momento quito de tu primer post el pdf hasta que este modificado.  O0

javivivi

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2007, 22:27:53 pm »
  :o :o:'( :'(

asturix

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2007, 12:34:25 pm »
Tan chulos y baratos coñe... que yo me he puesto el de irmscher y vale una pasta...

javivivi

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2007, 22:33:16 pm »
Vuelvo a subir laversion completa con el cambio del sistema para q se mantenga fijo y recto el apoyabrazos...

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2007, 06:50:06 am »
Vuelvo a subir laversion completa con el cambio del sistema para q se mantenga fijo y recto el apoyabrazos...

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mas rapidez imposible muy bien  O0

javivivi

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2007, 08:36:43 am »
bueno...se hace lo q se puede jeje...le he puesto a los soportes por dentro, los q hacen de topes...lo siguiente: he cogido gomaespuma q tenia de otras compras...he cortado una tira...y la he enrollado alrededor del taco q use para cubrir la parte de tornillo q se metia...luego le he puesto cinta aislante negra para q quede bien y q deje fijo el tozo de gomaespuma enrollado al taco...y listo..asi tiene un poco mas de suavidad el tope...vamos..ya por rizar el rizo..mas q nada..y q quede bien...eso lo hice anoche a las 12...asi q me veo otra vez subiendo el pdf  <locoloco <locoloco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2007, 09:07:39 am »
...asi q me veo otra vez subiendo el pdf

jejeje  ;)

mejor sera.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2007, 10:03:24 am »
un pregunta tonta que me ronda la cabeza despues de ver tantos tipos de reposabrazos,los que tenemos el que montan en la opel,si lo cambiamos por uno de estos,como tapamos el agujero del lateral del sillon?

asturix

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2007, 10:36:12 am »
Yo el de Neones no lo he probado, pero puedo asegurarte que el Irmscher es infinitamente mas cómodo que el de serie...por lo menos para mi que soy grande...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2007, 11:04:37 am »
jeje yo tambien soy bastante grande,tu tenias el de la casa y le has cambiado??