Autor Tema: Problema  (Leído 81 veces)

manolillo

  • Visitante
Problema
« en: 04 de Noviembre de 2011, 23:45:04 pm »
Hola a todos buenas noches, no se muy bien como va esto, pero necesitaría, expresar una duda que tengo con una avería de mi zafira. Resulta que a mi mujer, la zafira, la dejo tirada el pasado jueves, iba conduciendo,  a unos 30 km/h y de repente, dice que sintió, como que el volante, se ponía duro,y tenía que girarlo y le fue imposible hacerlo. Esta en el taller, desde entonces, lo han metido en la máquina y no les da el fallo, se nos ha dicho que puede ser de la bomba de la dirección asistida, pero no esta nada claro, tiene 110.000 km, y nos han comentado que la bomba es muy dura, ¿ hay alguien que le haya pasado esto ?. Un saludo a todos

ROSCAS

  • Visitante
Re: Problema
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:17:33 pm »
Pues tiene toda la pinta de ser el alternador.   O0

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: Problema
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:33:01 pm »
eso huele a alternador  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problema
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:26:11 pm »
yo tanbien pienso que podria ser del alternador O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Problema
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:42:05 pm »
A mi me paso cuando se me estropeo el alternador ,pero el testigo de la batería se quedaba encendido.Puede ser también que la batería este para cambiar,he leido que si la batería llega ya a su fin puede en este tipo de coches dar fallos en algunos sistemas.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Problema
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:45:33 pm »
posible fallo del alternador
se le encendieron todas las luces del cuadro?