Esta es otra averia q me ha salido ,cuando arranco el coche ,al minuto o a los 5 minutos ,se me pone el indicador de revoluciones a 0 ,la temperatura tambien ,y se encienden las luces del cochecito amarillo y la del bote de agua del radiador a la izquierda de la del cochecito,y si le piso el acelerador sube de vueltas con un sonido como si picara bielas y al pasar de 2000 rpm se le quita el fayo ,pero al dejar que caiga a ralenti ,vuelve el fayo, pues a los pocos minutos se le quita del todo y ya no sale mas la averia.
Leyendo en el foro he visto que lo que se sustituye es el sensor de revoluciones del cigueñal que va en el bloque motor ,hasta ahi todo bien ,pero yo le meti el Op-com y con el fayo presente ,las revoluciones a ralenti ,me las marcaba bien ,me ponia 800 rpm del motor y 400 rpm de la bomba inyectora ,esos valores son correctos ,pero me ponia los fayos presentes ,en concreto son el : P0335 y el P0340 .
Mi pregunta es ,si con esos valores ,puede estar malo el sensor ,no quisiera gastarme los 35 o 40 euros q vale ,y q luego sea problema de instalacion . Gracias de nuevo a todos.