-

Autor Tema: ESTAFA GUIAS AMARILLAS  (Leído 2162 veces)

Desconectado zafirilla

• Zafirero
ESTAFA GUIAS AMARILLAS
« en: 20 de Agosto de 2011, 02:41:18 am »
Hoy tengo un cabreo  <mazo <mazo <mazo os cuento:
Resulta que hace poco mas de un mes nos llaman al taller de guias amarillas diciendole a mi esposo que que son de paginas blancas y q  tiene q pagar un recibo de 460 euros por renovar la publicidad ANUAL  (no llevamos ni un año abierto) q tenemos contratados con ellos, mi esposo le comenta que en donde tenemos anunciado con ellos y dicen que en las amarillas, y le dice pero comovamos a pagar de un año si nosotros abrimos en noviembre, la mujer se retracta y dice entonces seria la mitad aproximadamente por renovar, mi esposo extrañado le dice q llame despues. En la la oficina reviso  mi carpeta de contratos,  (y no tenemos ninguno con ellos) llamamos a yell publicidad con quienes si tenemos contrato y que son las paginas amarillas de toda la vida y nos comentan q ellos no han llamado y q nuestro contrato vence en un año y q tengamos cuidado. Me informo por internet y efectivamente ¡ESTAFA! ,recibo la llamada y esta vez contesto yo, cuando le digo q no tengo ningun contrato con ellos, me dicen q si q ay grabaciones y la teleoperadora se pone borde y alza la voz y yo que soy muy educada pierdo los papeles y la llamo ESTAFADORES DE $%%&/DA y de todo y les digo q voy a denunciarles,cuelgo, a todo esto nos mandan a un mensajero de seur a cobrar la baja y habia q pagar creo q unos 300 o por ahi, al de seur q no tiene culpa le explica mi marido q es una estafa y q no pagamos nada ni firmamos nada y el chico comenta que no sabia nada pero le extrañaba q nadie pagara y que sobre todo sean sumas tan fuertes a cobrar siempre. Pasan los dias y vuelven a llamar pero no estoy yo es Pablo quien coge las llamadas consecutivas hasta el dia de hoy, lo fuerte es quieren q confirmes datos bancarios y tienen los correctos pero esperan obtener una grabacion donde aceptes q te los pasen al banco, ¿Como tienen los datos bancarios de mi esposo? es mas el recibo va ala cuenta personal no a la del taller (por elloel despiste de mi marido que cuento mas adelante) mi xico sorprendido les exige una grabacion y dicen que la tienen y pide q la envien, pues dicen q la enviaran. Pero esto no es todo hoy hemos estado viendo las cuentas por internet y hay un cobro de mayo en el que se nos paso un cobro de 273 euros PAGADO, me he mosqueado con mi xico diciendole q ¿como se lo han podido pàsar y el no enterarse? Lo hubieramos devuelto, y ahora quieren que les volvamos a pagar de algo q no hemos contratado. Luego atando cabos me dice mi marido q alguna vez le han llamado a verificar datos y q el esta liado y no sabe si responderia, que le han timado seguramente pero confirmando datos no contratando nada.
Pues bien en septiembre vuelve mi abogado de vacaciones y ya tiene trabajo, porque les voy a denunciar y llevar a juicio por estafa, no se si conseguire la devolucion de ese recibo que nos cobraron pero  aunque no vea ni un duro de ese dinero a Juicio que van.
 ºWº me he desahogado, si sabeis o teneis idea del procedimiento para efectuar la denuncia o me podeis orientar os lo agradeceria, asi  me lio con esto lo mas pronto posible, saludos
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 02:56:45 am por zafirilla »
Radha

Desconectado POYERO

• Zafirero VIP
  • *
Re: ESTAFA GUIAS AMARILLAS
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2011, 03:14:34 am »
espero que tengas suertes y que tu abogado les de su merecido
¡suerte!

Desconectado ZAFIRUKI

• Staff Member
  • *
  • EL KUKI
    • http://clubzafira.com/index.php?PHPSESSID=ac27b531667dc920392eed75103c7844&action=forum
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.0 dti sportive
  • 2.- EXTRAS: Los de serie
  • 3.-BRICOS: Unos cuantos.....
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2011, 04:40:00 am »
En mi caso tube un problema similar en el taller tambien,un periodico local de aqui de Malaga nos exigia unos 200 euros por una publicidad que segun ellos contratamos en ese periodico  L--i

Bien antes la confusion se le pidio ala señorita que llamo varias veces que donde estaba dicha publicidad en su periodico y donde estaba el contrato.

Antes estas preguntas solo hacia esquivarlas y saltar con otro tema para confundir y liarnos mas,no decia al igual que a ti que comfirmaramos datos y de hecho los que tenia todos fueron correctos,¿de donde los saco? pues ni idea pero se ve que eso de la proteccion de datos como todo en esta vida tiene un precio.

Bueno alfinal la cosa no quedo en nada por que ya por ultimas cuando llamaban se le colgaba directamente por muchas amenazas que dijeran,y asta el dia de hoy.

Ya hace unos meses de esto y ya te digo son estafas telefonicas  <mazo
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 04:41:43 am por ZAFIRUKI »

1ª,2ª,3ª,4ª,5ª,6ª,7ª y 8ª KDD NACIONAL y un monton mas,ya perdi la cuenta

Desconectado feantre

• Zafirero VIP
  • *
  • SI TE CAES SIETE VECES LEVANTATE OCHO o nueve....
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2011, 07:50:09 am »
pero que hijos de p.uta <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Desconectado TRULY

• Staff Member
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES UNA BESTIA ¡¡¡
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: ALARMA, CUERO, TECHO Y ESPEJOS NEGROS, LLANTAS 18 REPLICA INSIGNIA, REPOSABRAZOS, FAROS XENON, PILOTOS TRASEROS LED, RADIO KENWOOD.
  • 3.-BRICOS: SUBIDA VENTANILLAS CON MANDO, REPOSABRAZOS, ILUMINACION INTERIOR Y DE MALETERO, FAROS XENON DAYLIGHT CON LUCES DIURNAS, HIDRAULICOS CAPO, ALERON, ANTENA TIBURON.
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2011, 12:33:37 pm »
lo siento zafirilla, espero que tu abogado os lo resuelva favorablemente, que no hay mas que atajos de hijos de P. sueltos  <cabreado <cabreado <cabreado

VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro + EGR OFF By DMGMOTORPOWER
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 17:46:13 pm »
Suerte y que el abogado les saque las entrañas o sea bastante más de lo que os piden ellos , suerte  O0 O0

Desconectado fers

• Maestro Zafirero
  • A quien madruga, ciento volando.
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2011, 22:43:17 pm »
No te preocupes, seguro que se soluciona el tema. Creo que paginas amarillas ya no existen como tal, ahora se dedicas más a la publicidad on line. Suerte.

Desconectado zafirilla

• Zafirero
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2011, 22:59:29 pm »
Hola,  ºWº por los mensajes, en realidad lo que mas pienso yo es en la proteccion de datos, conforme vaya haciendo las cosas os contare, ya estais advertidos tened cuidado no faciliteis ninguna informacion aunque te digan q son para confirmar datos, ni quienes llamen de parte de la guardia civil  segun ellos, hay estafas ahora que si lo ves por internet te encuentras muchisimos casos parecidos al nuestro, un saludo
Radha

Desconectado Tatlan

• Staff Member
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2011, 19:06:16 pm »
Los datos cuanto menos gente los sepa mejor, siempre hay que ir con pies de plomo.

Desconectado marcelinotas

• Zafirero VIP
  • *
  • si lo ves que no le veras dile que no me has visto
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120 jamelgos reprogramados
  • 2.- EXTRAS: 2 din, S60, pack enjoy
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros, 2ª luz antinieblas trasera, decantador de aceite, sensores de aparcamiento traseros, leds en plafones interiores, paravientos, instalacion de 2din...
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2011, 22:45:22 pm »
Espero que todo te salga bien, hay que ir con pies de plomo, yo pocas cosas hago por telefono.

Desconectado mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2011, 23:13:42 pm »
Qué gentuza!!   <mazo <mazo

De todas formas, habla con el banco, yo creo que aún estás a tiempo de devolver ese recibo...

Bye
..... ANTES DE PREGUNTAR, POR FAVOR USA EL BUSCADOR

superlechon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2011, 11:23:19 am »
A ver, este tipo de empresas estafadoras que se dedican a contratar FRAUDULENTAMENTE publicidad de pago en páginas web de internet o en directorios como páginas amarillas proceden de la siguiente manera (porque a mí me llaman muy a menudo).

Te hacen una llamada diciéndote que tienen tus datos y que quieren verificarlos porque tienes una suscripción gratuita a tal o cual servicio, a lo cual tu de buena fé procedes a dar estos datos.
La siguiente llamada es para decirte que estás suscrito a este servicio y que debes pagar tal o cual cargo ya que tienes un contrato con ellos cosa que es de todo FALSO.

Hoy el día el mejor consejo que se puede dar es que por teléfono no verifiquemos ningún dato con nadie a no ser nosotros lo que llamemos, por ejemplo, a asistencia técnica de nuestra compañía de teléfonos.
Yo contesto educadamente a cualquier llamada de teléfono, pero a la que me piden que les verifique, mi nombre, el nombre de la empresa o cualquier otro dato de la misma le contesto que lo siento mucho pero por la ley de proteción de datos no puedo dar ningún tipo de información por teléfono.

Espero que esto le sirva a mas de uno para que no le lleguen a timar....  O0 O0