Autor Tema: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta  (Leído 1387 veces)

xavi1961

  • Visitante
el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« en: 18 de Agosto de 2011, 00:37:56 am »
bueno pues el vendedor de ebay me pidio que cuando llegase mi EGR le avisara y le comente que estaba yo en el www. club zafira.com  y que le hablaria de el a mis compañeros y entonces me ha mandado un email con una oferta ,

os lo pongo original  O0

Dear xavi1961,

Thank you for the information & for the nice feedback.
I can offer you or to your colleagues more pcs. of the same AGR/EGR valve at price:

- 200 EUR / pcs. through eBay as a "Buy it Now" option

- 190 EUR / pcs. outside eBay - payment through PayPal

- 185 EUR / pcs. outside eBay - payment by Bank transfer

+ delivery costs of course

Please notice that I will be on holiday from 1st of September till 20th of September so if you're interested than we can make this deal before or after that date.

Kind regards,

Julianna

y traducido via google traductor  O0


Estimado xavi1961 , Gracias por la información y por los comentarios agradables.

 Puedo ofrecerle a sus colegas o más unidades. de la misma AGR / válvula EGR
 
en el precio: - 200 euros / unid. a través de eBay como "Buy it Now" opción
 
- 190 euros / unid. fuera de eBay - pago a través de PayPal -

 185 euros / unid. fuera de eBay - el pago por transferencia bancaria

 + gastos de envío por supuesto

 Tenga en cuenta que voy a estar de vacaciones desde el 1 de septiembre hasta el 20 de septiembre por lo que si te interesa de lo que puede hacer esta operación antes o después de esa fecha.

 Saludos cordiales, Julianna


asi que si ha alguno le interesa le paso el email de julianna O0

os pongo las fotos de mi EGR nueva




viene de hungria

que limpita  <love

si se quedara asi  So..

viene bien embalada O0

por todos lados  con anti humedad y plastico anti golpes


y es ALEMANA

ahora como la que llevo va bien por el momento esta la llevare de recambio por si las moscas So.. So.. So..

cocofanio

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2011, 02:18:49 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Buena jugada, ya lo creo.  )))

TRULY

Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2011, 12:15:06 pm »
 O0 lo tendremos en cuenta xavi  [plas] [plas] [plas]

ana0906

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2011, 12:31:19 pm »
 T_T T_T T_T T_T muy bien ºWº

silou

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2011, 21:20:18 pm »
Yo estoy interesado en una, pasame el email, he ido a la opel a preguntar hoy y me quieren cobrar 475 euros por la valvula y les he dicho que me esperen sentaos...

silou

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2011, 21:27:57 pm »
Otra cosita, hoy he ido a preguntar precio a una tienda de repuestos y me piden el numero de referencia de la valvula, he mirado la mia y veo unas cuantas series de numeros, ¿cual de ellos es la referencia? ¿sabeis donde esta exactamente la referencia de la pieza? Gracias.

Bourbon

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2011, 21:59:03 pm »
No esta nada mal, pero que nada mal. Hilo asi como este deberian aparecer en el inicio como preferentes o con alguna indicacion pues nos pueden sacar de mas de un apuro... economico...claro.

cocofanio

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2011, 01:22:42 am »
Otra cosita, hoy he ido a preguntar precio a una tienda de repuestos y me piden el numero de referencia de la valvula, he mirado la mia y veo unas cuantas series de numeros, ¿cual de ellos es la referencia? ¿sabeis donde esta exactamente la referencia de la pieza? Gracias.


La tienes en las fotos que hay más arriba, Wahler 7375D.

silou

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2011, 18:35:29 pm »
Cocofanio, esa referencia que tu me dices (7375D) ¿viene en la valvula o es un dato que conoceis vosotros? y supongo que la valvula es la misma para la zafi 2.0 dti que para la 2.2 dti, ¿es así?

TRULY

Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2011, 01:14:47 am »
Cocofanio, esa referencia que tu me dices (7375D) ¿viene en la valvula o es un dato que conoceis vosotros? y supongo que la valvula es la misma para la zafi 2.0 dti que para la 2.2 dti, ¿es así?
si, es la misma para la 2.2 que para la 2.0 siempre y cuando ese motor la lleve electrica como es tu caso

cocofanio

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2011, 01:23:09 am »
Cocofanio, esa referencia que tu me dices (7375D) ¿viene en la valvula o es un dato que conoceis vosotros? y supongo que la valvula es la misma para la zafi 2.0 dti que para la 2.2 dti, ¿es así?
lo pone en la válvula y resulta que es la misma para 2.0 y 2.2 posteriores a mayo 2003. Buen apunte silou

cocofanio

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2011, 01:27:47 am »
TRULY, me has pillado  )))

silou

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2011, 08:55:41 am »
ok, voy a pillar una como la que ha comprado xavi1961, ya me he puesto en contacto con el vendedor, os comento cuando sepa algo.

xavi1961

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2011, 17:39:45 pm »
ayer estube en la opel para comprar el interuptor de la marcha atras que se me ha roto en la zafi de mi hijo y ya lo he cambiado y pregunte cuanto costaba la EGR me saco una igual una Waler 7375D y le pregunte el precio y me dijo 435 + IVA +junta 5€ +IVA y la nuestra nos cuesta 214.49€ puesta en casa con junta incluida O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2011, 14:16:26 pm »
Entonces cuanto sale al final con gastos de envio y Paypal??

facrip

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2011, 19:44:15 pm »
 ºWº compañeros  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2011, 21:41:03 pm »
Entonces cuanto sale al final con gastos de envio y Paypal??
a mi me ha salido por 214,49€ en subasta pero ahora en compra ya te las deja a 200€+ 14,49 de gastos de envio y si la compras directamente sin ebay mandandole un mensaje diciendo que vas de mi parte la deja en 190+14,49 € osea 204,49 en total puesta en casa O0

cocofanio

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2011, 01:31:05 am »
Entonces cuanto sale al final con gastos de envio y Paypal??
a mi me ha salido por 214,49€ en subasta pero ahora en compra ya te las deja a 200€+ 14,49 de gastos de envio y si la compras directamente sin ebay mandandole un mensaje diciendo que vas de mi parte la deja en 190+14,49 € osea 204,49 en total puesta en casa O0

...si lo llego a saber me espero y te la pido a tí...  ||O ||O ||O ||O ||O

con los 15 leureles nos hubiésemos tomado  [beer]

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

xavi1961

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2011, 02:29:40 am »
Entonces cuanto sale al final con gastos de envio y Paypal??
a mi me ha salido por 214,49€ en subasta pero ahora en compra ya te las deja a 200€+ 14,49 de gastos de envio y si la compras directamente sin ebay mandandole un mensaje diciendo que vas de mi parte la deja en 190+14,49 € osea 204,49 en total puesta en casa O0

...si lo llego a saber me espero y te la pido a tí...  ||O ||O ||O ||O ||O

con los 15 leureles nos hubiésemos tomado  [beer]

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD la culpa la tienes tu que la compraste una semana antes que yo y le podias haber dicho que eras del club zafira  >:D >:D >:D >:D y entonces la hubiera comprado yo mas barata los 15 leureres pa que cuando me la vengas a poner nos tomemos unas  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] entre  AmmA

cocofanio

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2011, 11:54:53 am »
por cierto, no olvidéis votar a este vendedor, además se puede incluir un pequeño mensaje-valoración.   T_T

xavi1961

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2011, 15:15:45 pm »
por cierto, no olvidéis votar a este vendedor, además se puede incluir un pequeño mensaje-valoración.   T_T
yo ya lo he echo O0

danizafira

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2011, 17:57:36 pm »
ayer estube en la opel para comprar el interuptor de la marcha atras que se me ha roto en la zafi de mi hijo y ya lo he cambiado y pregunte cuanto costaba la EGR me saco una igual una Waler 7375D y le pregunte el precio y me dijo 435 + IVA +junta 5€ +IVA y la nuestra nos cuesta 214.49€ puesta en casa con junta incluida O0

 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO una diferencia muy elevada en!!! no esta mal O0

danizafira

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2011, 18:14:23 pm »
Xavi1961 esta bien esa EGR o se ve xunguilla L--i L--i?? pasame el correo de la mujer para hacer pedidos O0 O0

cocofanio

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2011, 00:45:56 am »
Xavi1961 esta bien esa EGR o se ve xunguilla L--i L--i?? pasame el correo de la mujer para hacer pedidos O0 O0

es la misma que la original, Opel no las fabrica.  8:)

silou

  • Visitante
Re: el vendedor de EGR de ebay nos hace una oferta
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2011, 19:51:50 pm »
Ya tengo egr nueva. Al final la he conseguido aqui en Sevilla a 200 euros. Un "contacto" de un amigote me la ha conseguido en 200 euros despues de regatear un poco. No se donde la habra conseguido pero supongo a lo que se dedica el susodicho "contacto"...., pero bueno, a mi lo que me interesa es que me la ha traido y ya tengo valvula nueva igualita a la que tenía. Este fin de semana la monto y la pruebo. De todos modos muchas gracias a xavi1961 por el contacto que me diste.  ºWº ºWº ºWº