Autor Tema: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)  (Leído 2986 veces)

TRULY

Pues eso, me lié la manta a la cabeza, puse en venta a mi primera zafi  L'' L'' L'' (siiiiiii me dio mucha pena) y mientras tanto fui mirando una del 2005, 2.2 DTI con menos km, con clima, con ordenador y que estuviera bien, y creo que la encontré  O0


FICHA TECNICA

Opel zafira DTI 2.2 125 cv
Año 2005
color: Azul ultramar
km de compra: 128.800
llantas 18" MAM
Suspension cambiada en enero
Extras: Climatizador, Ordenador de a bordo, control de velocidad, esp............
Accesorios-bricos: Reposacabezas delanteros de la B, Parrilla opc, anagramas laterales GSI, taloneras y añadidos en paragolpes posterior, llantas de 18 mam con neumaticos 225/40, antena extensible y cola de escape de mi tienda, bombillas h7 100 w, iluminacion de interior plafones en leds blancos, radio cd mp3 con bluetooth sony.

FOTITOS
 
<love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

con nuevos zapatos








 

detalle de taloneras y añadidos posteriores


detalle de la colita de escape (tiene forma en angulo a 135º para que se pueda poner sin tener que cortar y salga recta)


una antenita de mi tienda



y la pegata no podia faltar ¿no kuki?  X'-X X'-X  <mazo <mazo  XDD XDD XDD



un poquito de interior (la verdad es que el tio la cuidó bien  <love <love <love)



y como no podia ser menos


elzafira46

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 23:28:00 pm »
Primer!!!  <love <love <love <love <love <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 23:28:42 pm »
Qué pinta más buena... <love <love <love <love <love

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 23:32:13 pm »
bien echo amigo, me gusta!!!!!!!!!!!!!! <love <love <love <love <love <love

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 23:32:43 pm »
Pues has ganado mucho ! Felicitaciones.
Ya empezaremos a ver cuantos bricos se le van a hacer  T_T  T_T  T_T  T_T

mariocarlos

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2011, 23:34:23 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love
muy bien cuidada que la disfrutes tanto o mas que la anterior

Ikerman

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2011, 23:34:42 pm »
Jo*** por esa diferencia buscame una que la cambio yo tambien Ds Ds
La verdad es que por ese precio es regalada, espero que la disfrutes tanto como la otra  O0 O0

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 23:35:29 pm »
Gracias a todos, eso espero, que me salga por lo menos la mitad de buena que la otra, y por supuesto que la disfrutare  <love <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2011, 23:43:18 pm »
bueno ahora que veo mas fotos estoy mas seguro de que as hecho un buen canbio , esta de lujo  [plas] [plas]

a disfrutarla ahhh y pregunta de rigor como va de motor tirab mas la otra o esta?? y de consumo??

Pocholo69

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2011, 23:43:48 pm »
muy guapa miguelón, ahora toca ahorrar un poquillo para empezar a ponerle cosillas como: laminas solares, alerón,...................... T_T T_T T_T T_T

elzafira46

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 23:45:40 pm »
... pregunta de rigor como va de motor tiraba mas la otra o esta??

Eso tambien lo quiero saber yo. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 23:47:23 pm »
Hombre, la otra estaba reprogramada y esta (aún) no... :P

moskysport

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 23:48:43 pm »
muy chula truly,disfrutala. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2011, 23:50:22 pm »
Bueno ya te dije por el otro hilo.

Esta impecable Miguel  SoO tanto por fuera como por dentro,buen cambio el que el que as hecho  [plas]  T_T

El aleroncito nada mas que puedas que encima no lleva bacas y se ve mas bonita aun  <love

Siempre me as dicho que estas enamoradismo de mi zafi pero na asta elpunto de cambiar la tuya por otra del color de la mia  >:D XDD  XDD XDD XDD

Lo dicho a disfrutarla al maximo y felicidades y mi enhorabuena por el cambio,todo son ventajas  O0

PD: Ya le pondre la pegatinita de los co..jo..nes me vais a machacar con eso ya toda la vida  :8(  X'-X  :DD :DD :DD :DD


zafirilla

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2011, 23:53:12 pm »
Enhorabuena  T_T
Esta muy wapa  <love

JUMAFER

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2011, 23:57:55 pm »
Se ve que el anterior dueño era un encorbatao, por la percha del reposacabezas.
La verdad que muy guapa, espero verla próximamente para rebautizarla. Para haber tenido un perro anteriormente, no sé el maletero, pero está estupenda.

Felicidades y que la disfrutes lo mismo o mejor que la otra.

JHC

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2011, 00:00:32 am »
Pues el antiguo dueño se ve que era detallista y la cuidaba; no hay mas que ver la foto del asiento entre otras. Suerte y que te dure muchos añicos. Si me mandas la direccion te mando una cinta del pilar pa que te de suerte hombre...

rubenpali

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2011, 00:03:25 am »
muy guapa, y buen cambio, por ese precio quien no haria el cambio.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2011, 00:39:19 am »
Para haber tenido un perro anteriormente, no sé el maletero, pero está estupenda.

Si no me equivoco, eso era una coña para hacer creíble que había comprado la picachu... :DD :DD :DD

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2011, 00:44:13 am »
bueno ahora que veo mas fotos estoy mas seguro de que as hecho un buen canbio , esta de lujo  [plas] [plas]

a disfrutarla ahhh y pregunta de rigor como va de motor tirab mas la otra o esta?? y de consumo??
pues mira es una conduccion distinta, al principio en cortas, o sea para salir de un semaforo tiraba mas la otra, pero en cambio esta responde en bajas infinitamente mejor en marchas mas largas, pero a la vez estira muy bien. en definitiva y con cifras en la mano estan a la par en aceleracion larga, pero esta a partir de 120 gana velocidad muchisimo mejor que la otra porque el desarrollo es mas largo y esta en su mejor momento de par a velocidades altas, cosa que la otra su mejor momento de par estaba a 70-80 por hora. De ruido ni hablamos, aqui no se oye nada en comparacion con la otra en carretera, aunque por fuera suenan igual de petroleras.  El consumo es caso aparte, esta gasta menos, bastante menos, en torno a un litro menos (ahora tiene de media 6,9)  O0

muy guapa miguelón, ahora toca ahorrar un poquillo para empezar a ponerle cosillas como: laminas solares, alerón,...................... T_T T_T T_T T_T
viene oscurecida de fabrica y no se si le pondre laminas, pero de momento aleron no, que la itv ya sabes  <mazo <mazo <mazo

Se ve que el anterior dueño era un encorbatao, por la percha del reposacabezas.
La verdad que muy guapa, espero verla próximamente para rebautizarla. Para haber tenido un perro anteriormente, no sé el maletero, pero está estupenda.

que nooooooooo,  XDD XDD XDD XDD XDD que era parte de la broma  XDD XDD XDD XDD

El aleroncito nada mas que puedas que encima no lleva bacas y se ve mas bonita aun  <love  (de momento no LA ITV NO ME GUSTAAAA)

Siempre me as dicho que estas enamoradismo de mi zafi pero na asta elpunto de cambiar la tuya por otra del color de la mia  >:D XDD  XDD XDD XDD

¿como que no? si te la he cambiado a "pelo" durante años?  <locoloco <locoloco <locoloco


TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2011, 00:56:24 am »
Pues el antiguo dueño se ve que era detallista y la cuidaba; no hay mas que ver la foto del asiento entre otras. Suerte y que te dure muchos añicos. Si me mandas la direccion te mando una cinta del pilar pa que te de suerte hombre...
gracias juan, la verdad es que llevo 2 porque se las he quitado a la otra que me han traido buena suerte, y ademas ¿no seria una tuya? En una kdda nacional no trajo alguien un monton? Yo desde entonces llevo una y otra que tuve en otro coche y ha sido "trasplantada"  O0
Bueno ya te dije por el otro hilo.

Esta impecable Miguel  SoO tanto por fuera como por dentro,buen cambio el que el que as hecho  [plas]  T_T

gracias Jesus



roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2011, 01:21:03 am »
 T_T T_T T_T eso ya es otra cosa, si señor, lo tuyo es saber comprar, y vender, a ver si me pasas el truquillo, que yo tengo un Mondeo con 15 añitos de nada, que me da pena  :'( mandarlo al desguace.
Que la disfrutes con salud  T_T T_T

troku

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 01:26:31 am »
Y que te digo que no te an dicho ya?? Felicidades por ese cambio que sta de vicio!!!! y a disfrutarla!!!!!! No se si unirme yo a lo tuyo  que por mi zona estan vendiendo una asi como esa pero negra (a motor me refiero ehh)

Ya la vere en un futuro!!!!

cocofanio

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 08:38:14 am »
Buen cambio  <love

Ya puedes susurrarle a la EGR para que te respete al menos los primeros meses, que este modelo no es como el otro  So..

ana0906

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2011, 08:46:39 am »
Enhora buena por el cambio (me parecia raro el cambio pero) que la disfrutes, y los bricos ya llegaran, yo llevo las luces automaticas de valeo y bien, se encienden un poquito antes de lo que me gustaria
Adisfrutarla T_T T_T T_T