Autor Tema: BRICO: Alimentacion del cuadro de instrumentos (tacometro)  (Leído 497 veces)

was

  • Visitante
BRICO: Alimentacion del cuadro de instrumentos (tacometro)
« en: 06 de Abril de 2011, 19:04:28 pm »
Pues mas que un brico es la ubicacion de los pines de alimentacion del conector del cuadro de instrumentos, puede que a alguien le ayude. Las fotos son de un astra GTC.

Lo primero que hice fue buscar la masa, con el polimetro en la opcion de continuidad (si es el mismo punto, o un cable hace un pitido) puse una punta en el chasis y con la otra fui pinchando en los pines del conector hasta que descubri cuales pitaban, en este caso fueron 2 ( los dos de la primera fila a la derecha).

Lo siguiente fue buscar la alimentacion, primero con el contacto quitado:





Luego con el contacto puesto que ademas del otro punto tambien se alimenta este otro:




Yo alimentaria entre los dos pines de 12 voltios y la masa.




Espero que ois sirva de ayuda, si teneis alguna pregunta no dudeis en escribirme. Un saludo!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alimentacion del cuadro de instrumentos (tacometro)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 11:29:27 am »
ahi que ver lo acabo de ver ahora y hace mucho tiempo estabamos buscando como probar un cuadro fuera del coche . muchas gracias por la explicacion aunque sea tarde O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Alimentacion del cuadro de instrumentos (tacometro)
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 22:08:37 pm »
A mi me vale, mas que nada para poder trastear con el cuadro sin tener que quitar y poner, mas que nada por el cuadro original, que todavia no se si le funcionan los leds que le cambie. O0 O0

frange

  • Visitante
Re:BRICO: Alimentacion del cuadro de instrumentos (tacometro)
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2017, 19:27:48 pm »
Perdón por reflotar el tema, me interesaria saber como alimentarlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk