Autor Tema: Cierre Centralizado no actua el puerta trasera  (Leído 4296 veces)

Maligno77

• Visitante
Cierre Centralizado no actua el puerta trasera
« en: 14 de Marzo de 2011, 10:49:38 am »
Hola a todos compañeros zafireros, escribo por aqui para ver si alguien me puede dar una pista de por donde pueden ir los tiros, resulta que desde el sabado he detectado que al accionar el cierre centralizado, tanto con el mando como con la cerradura, la puerta trasera del lado del conductor no responde, ni al abrir ni al cerrar.

Lo primero que pensé es que es del motorcito, pero como muchas veces son cosas más simples y yo soy nulo en mecánica, pues os pido una ayudita por si es una tonteria cualquiera y me ahorro tener que llevarlo al taller, tanto por tiempo, que tengo poco, como por dinero, que no está la cosa para ir regalandolo por ahi a los conces opel, jejejejeje

Saludos y gracias por adelantado a todos

juma

• Visitante
Re: Cierre Centralizado no actua el puerta trasera
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 11:26:11 am »
Puede que tengas algun cable roto,de los que van en el porton trasero, de abrir y cerrar el porton puede partirse algun cable donde hace la doblec de union  con el porton trasero, necesitaras un comprobador de continuidad de corriente, y sino un electricista.(puede ser una causa)

Maligno77

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 14:23:19 pm »
Gracias juma, pero el problema está en la puerta trasera del lado del conductor, no en el porton trasero, y como sospecho que debe haberse estropeado el motorcito que acciona el cierre centralizado, quisiera saber si alguien lo ha tenido que cambiar para que me diga sobre cuanto puede costar la sustitucion, tanto en tiempo como en dinero, jejejeje

Saluditos a todos y gracias nuevamente

Zafimartin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2011, 11:43:00 am »