Autor Tema: Campaña 11-P-003: Radiador  (Leído 6025 veces)

feantre

  • Visitante
Campaña 11-P-003: Radiador
« en: 09 de Marzo de 2011, 23:01:31 pm »
hoy he recibido un mensaje en el movil  que dice :
su Opel xxxxxxx esta implicado campaña mejora producto 11-P-003. Intervencion sin coste cliente,urgente realizar pedir cita.

sabeis de que va esta campaña? O0


Más información en este hilo

feantre

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 23:07:26 pm »
Na de na, ni por el Google, así que ya te puedes enterar bien para explicárnoslo ;)
eso esta hecho, mañana llamo a ver que me cuentan O0

elxufas

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 11:48:52 am »
La campaña consiste en la sujecion de los tornillos del radiador, por que han detectado que la vibracion que este tiene puede producir la rotura del mismo.
Un saludo elxufas, y por cierto que os vaya fenomenal a los que podias ir a la quedada.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2011, 14:30:33 pm »
La campaña consiste en la sujecion de los tornillos del radiador, por que han detectado que la vibracion que este tiene puede producir la rotura del mismo.
Un saludo elxufas, y por cierto que os vaya fenomenal a los que podias ir a la quedada.

interesa saber mas sobre esto.
A ver si feantre, que dijo que hoy se informaba, nos puede dar mas detalles O0

jorgec

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011, 18:30:45 pm »
Hola a todos,
ya hace tiempo que no escribia nada !!!

A mi me llego un sms el viernes desde mi concesonario (campaña mejora producto 11-P-003 intervención sin coste )
acabo de llamar y me han dicho que es para revisar la sujecion del intercooler, que la intervencion dura entre 1hora y 1.30 horas ¿?

Sabe alguien algo mas?

Saludos a todos

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011, 21:05:42 pm »
Para no variar, tocara llamar al concesionario a preguntar.............
Mañana si tengo tiempo cuando me levante hago la llamadita de rigor............y ya de paso que me hagan la revision gratuita esa de los 22 puntos <locoloco <locoloco

marcelinotas

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2011, 17:04:54 pm »
Ayer fui a la opel y me dijeron que habia dos campañas, la de perdida de refrigerante, y la del claxon, pero no me han dicho nada mas de ninguna otra.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2011, 18:06:04 pm »
Acabo de llamar, al parecer, a mi esta campaña no me afecta, esta vez me he librado :DD :DD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2011, 18:11:38 pm »
No sera solo para las de 120cv?

marcelinotas

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2011, 16:01:01 pm »
No sera solo para las de 120cv?
pue ser, pue ser...

krlos

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2011, 16:35:50 pm »
Yo tambien llamé hoy y no me afectaba esta campaña , haber si es solo para los 120cv, sin embargo la del modulo CIM si que me afecta .

jorgec

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2011, 18:27:22 pm »
Hoy me acaban de llamar porque todavia no he llevado el coche.
Me han dicho que van a cambiar la sujeccion del radiador del intercooler ¿?

Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2011, 19:07:52 pm »
Hoy me acaban de llamar porque todavia no he llevado el coche.
Me han dicho que van a cambiar la sujeccion del radiador del intercooler ¿?

La respuesta la tienes más arriba 8:)

La campaña consiste en la sujecion de los tornillos del radiador, por que han detectado que la vibracion que este tiene puede producir la rotura del mismo.
Un saludo elxufas, y por cierto que os vaya fenomenal a los que podias ir a la quedada.

Dioni-R6

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2011, 12:24:04 pm »
Hola ha todos, se sabe algo más de esta campaña?

Hoy he llevado el coche al taller, me toca la revisión "gorda" (mi zafi tiene 66.000 km y 4 años), además he notado que le cuesta arrancar y que a veces se me enciende el testigo de fallo eléctrico (el cochecito con la llave) y también he visto que en la botella de expansión del liquido refrigerante, este está muy por debajo del nivel mínimo, unos tres dedos o cuatro.

Bueno al tema, la cuestión es... si el hecho de tener el liquido tan bajo puede ser debido a la campaña 11-P-0003 ya que no he observado que pierda liquido por ningún sitio.

Por cierto al llevar la Zafi me han informado de los dos campañas, la 10-R-036 y la 11-P-003

Como nota curiosa me han dicho en el taller que la Revisión me costaría sobre los 250€, que como no me arranca bien los calentadores en caso de ser son otros 250€ y que la perdida de liquido refrigerante podría ser otros 250€, vamos para flipar, hay que joderse!!!


Mig21

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2011, 12:29:26 pm »
Como nota curiosa me han dicho en el taller que la Revisión me costaría sobre los 250€, que como no me arranca bien los calentadores en caso de ser son otros 250€ y que la perdida de liquido refrigerante podría ser otros 250€, vamos para flipar, hay que joderse!!!

 :o :o :o

Pues manejando esas cifras yo iría a pasar las campañas que son gratuitas y el resto a otro taller no oficial que seguro que es 3 veces más barato.  :-X

feantre

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2011, 15:05:06 pm »
Como nota curiosa me han dicho en el taller que la Revisión me costaría sobre los 250€, que como no me arranca bien los calentadores en caso de ser son otros 250€ y que la perdida de liquido refrigerante podría ser otros 250€, vamos para flipar, hay que joderse!!!

 :o :o :o

Pues manejando esas cifras yo iría a pasar las campañas que son gratuitas y el resto a otro taller no oficial que seguro que es 3 veces más barato.  :-X
si y tambien por darte los buenos días son otros 250 euros,total tarifa minima en opel 250 napos >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Dioni-R6

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2011, 11:04:26 am »
A ver... traigo novedades.
Ayer me llamaron por tlf a mediodia para que diera el visto bueno al presupuesto.

Lo primero que me indican es el coste de la revisión 330€ iva incluido, me dicen que ha subido un poco por que las pastillas delanteras están para cambiar (cierto, yo ya lo sabía) primer hachazo  <mazo

Segundo, me dice que tengo todos los calentadores para cambiar, le digo... hombre todos no? me dice que sí que ya que los cambian no se arriesgan a que más adelante falle uno  [plas] 250€ del ala más para la suma.

Tercero, me indica que otro de los errores que han visto es la válvula EGR (yo le digo... no me digas? pero si eso no falla nunca en este modelo?  >:() que hay que cambiarla, le comento si no sería posible limpiarla y me dice que sí, pero que ellos directamente la cambian, que limpiandola volverá a fallar. Aquí no me indica importe... la coversación fue en otra dirección.

Cuarto, me comenta que también tengo un tubo del filtro de partículas para cambiar (creo que me dijo eso, no lo recuerdo muy bien pero comentó algo del filtro de partículas). Aquí tampoco me indica precio, pero al final me dice el total de todo.

Y quinto y último, me dice que tengo el radiador para cambiar  :o, es cierto que llegué con el líquido refrigenrante casi vacio pero ***!!! cambiar el radiador??? se me puso el corazón en la boca :-\, menos mal que solo fué un susto, ya que seguidamente me dice... no te preocupes por esto, ya que hay una campaña que te incluye este problema en la garantía, menos mal pensé, si no cojo el coche y lo tiro directamente.

Así que después de hacer sus calculos me dice 894€ de nada y te dejo el coche para estrenar.
Le dije que no lo arreglaba que me hiciera solo el radiador, a lo que me comento que tenía ahora mismo unos descuentos y que podía dejarmelo todo en 810€ iva incluido.
He pensado en llevarlo aún taller no oficial pero en esos talleres en las facturas te indican que la pieza tiene una garantía de 6 meses o 5000 km y claro algo tan delicado como todo eso no me quiero arriesgar, le pregunté que garantía me daban ellos y me dijo que 2 años para todo, le he dicho que adelante  :8(

Así pues espero que por lo menos en 2 años no tenga que preocuparme por los calentadores, EGR y radiador. Recordaros que yo me vi afectado por el alternador defectuoso y me lo cambiaron en garantía fuera de ella.

En cuanto lo recoja y vea la factura os la pongo para que le echéis un vistazo, a ver todo lo que le han hecho.

Saludos.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2011, 16:50:32 pm »
Son la leche, si te descuidas te meten hasta la respiracion, y luego te prguntan que porque no se lo llevas a ellos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2011, 20:25:03 pm »
Jo, y porque replicaste te rebajaron en un plis plás 80 euracos... :o :o :o

Hay que ver, hay que ver, hay que ver... :-\

kata

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2011, 22:41:32 pm »
Hoy me han llamado de la opel para esa revisón, mañana me paso para que me lo expliquen mejor y me den cita. No me han dicho nada mas de otra campaña. Un Saludo a todos.

feantre

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2011, 22:54:26 pm »
pasada ayer con el motor de arranque :'(

ROSCAS

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2011, 21:17:01 pm »
Yo ya la he dejado esta tarde, para recogerla mañana, espero que este todo bien.  O0

He estado casí 15 minutos hasta que me han atendido, pero no por que hubiera gente, que estaba yo solo, si no por que el recepcionista (espere un momento que ya estoy con usted), ha estado llamando a 4 clientes para que pasaran a recoger el coche y yo esperando.  <cabreado <cabreado <cabreado

delta48

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2011, 22:57:51 pm »
Yo la dejo el viernes ....

44621044

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2011, 16:08:24 pm »
lo del tornillo del turbo/radiador ya lo aprendi yo en esta congregacion y me vino pm
no rompe el tornillo lo pierde y entonces el radiador tiembla y peta al chocar con el frontal
gracias a vosotros se lo puse y listo todo ok


mirar
http://clubzafira.com/index.php?topic=10614.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2011, 19:52:28 pm »
Bueno, pues yo ya la he recogido esta tarde, aparentemente no se nota nada, lo unico que le he notado que los botones de la izquierda del volante, funcionaban bien, sobre todo la ruleta, cosa que antes le costaba cambiar hacia arriba y hacia abajo, por lo demas igual.  O0

Yo creia que luego me iban a meter el tech 2 para borrar si salia algun codigo, pero nó, sigo teniendo los mismos.  O0