Autor Tema: Indiganado total con ITV  (Leído 1844 veces)

chusplas

• Visitante
Indiganado total con ITV
« en: 18 de Enero de 2011, 11:08:08 am »

Pues eso compañeros, q ayer me dio por llevar la zafi a la Itv, gran cagada llevarla a Bergara que son unos tocapelotas, pero bueno como esta el coche como nunca pense q no sacarian ni una sola pega.
pues como bien sabia paso por todas las pruebas y dan unos resultados perfectos y la sorpresa es q cuando voy a buscar los papeles y la pegatina , la muchacha me dice q la revision es desfavorable por q no llevo la homologacion del spoiler delantero y las taloneras laterales, PERO Q ME ESTAS CONTANDO PAVAAAA!!!!
Si el coche me venia con ellas, es un accesorio del coche y son originales de Opel, bueno pues flipando me dice q sin problema vaya a la opel q me firman un papel o no se q.
Arranco para la opel y nada mas llegar pa variar las pegas, parece q tienen q pedir a alemania los certificados de homologacion y de momento van avisando q ese certificado va haber q pagarlo, asi q ya me remate el dia, me van a tener contento un tiempo, a ver como termina esto.

Y todo esto por llevarla  a una ITV q por todos es sabido q son unos sobrados, en cualkier otra hubiera pasado sin problema y para mas *** ya paso la 1ª revision asi y no paso nada en la misma, pero en fin, perdon por el tocho... :8( :8(

roberin

• Zafirero
Re: Indiganado total con ITV
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 11:13:53 am »
¿Eso no tendra algo que ver con la nueva ley sobre el tunig?  <mazo

Suerte compañero  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 11:22:54 am »
Que koño leyes del tuning ni poyas en ollas, eso es incompetiencia pura y dura. Si el vehiculo viene con ellas cuando lo compras, tiene que pasarla sin mas cohones y punto. O es que nos van a vender los de la Opel un vehiculo que no pasa revisiones, capaces son de otras cosas pero de esto no creo y pagar por no se certificado. Anda y que se busquen la vida y un puraco para los inspectores de la ITV yo les metia. Tendran que pedir perdon por el error, es como si a las zafiras del restling que tambien llevan taloneras no estuvieran homologadas para circular por las carreteras. Seguro chusplas que la zafira venia con ellas y no las pondrias despues, por que si no no lo entiendo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 12:31:24 pm »
si el vehiculo viene con ellas te lo tienen que dar si o si y de pagar nada ... ya esta poniendo una reclamacion a Opel por no incluirlas en la ficha tecnica

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 13:03:25 pm »
en bergara son unos tocapelotas.... yo lo llevo a iurreta y supe bien es mas cuando puedo lo llevo al pueblo de mi cuñada (peralta) te miran poco y te cobran menos.....

TRULY

« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 13:09:35 pm »
no sera que no lo avisé en unos hilos anteriores, el dia 14 empezaba el rollo este y los que teniais que pasar la itv y tuvieseis alguna duda, deberiais haberla pasado unos dias antes de que entrara la ley. Como se pongan tontos, vamos a pagar lo que no esta escrito. A mi miedo me da ya ir con la parrilla opc, con los pilotos de leds, las luces de 100w o con otras llantas que no son de serie o con la reprogramacion (que tambien dicen que lo miran aunque no me lo creo) asi que en junio cuando vaya a pasarla ya os contaré, pero me temo que voy a tener que ponerla de estricta serie y en cuanto salga de la itv a poner otra vez las cosas y a esperar 2 años mas  <locoloco <locoloco <locoloco

Hay que ser SUBNORMALES ¡¡¡¡

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 13:38:43 pm »
la nuestra va a ir tal cual .... si la tiran ... la pongo de serie y la vendo

chusplas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 14:01:35 pm »
Que koño leyes del tuning ni poyas en ollas, eso es incompetiencia pura y dura. Si el vehiculo viene con ellas cuando lo compras, tiene que pasarla sin mas cohones y punto. O es que nos van a vender los de la Opel un vehiculo que no pasa revisiones, capaces son de otras cosas pero de esto no creo y pagar por no se certificado. Anda y que se busquen la vida y un puraco para los inspectores de la ITV yo les metia. Tendran que pedir perdon por el error, es como si a las zafiras del restling que tambien llevan taloneras no estuvieran homologadas para circular por las carreteras. Seguro chusplas que la zafira venia con ellas y no las pondrias despues, por que si no no lo entiendo

NO NO, yo la saqué de la opel asi, es mas la tuvieron en esposicion unos 10 dias por q a la gente le gustaba mucho como estaba.
no me entere bien de la ley si no por supuesto q la paso antes y asi me kito de historias 2 años.
a ver q me dicen en la opel , lo que me jode es que no es nada facil kitar y poner si no les podian dar por culo a todos, las kitaba y las volvia poner y no pagaba ni un duro.
Lo q tengo claro es q a esa itv no vuelve un coche mio, en marzo paso la moto y en septiembre el de la empresa y luego el de la parienta asi q a lo poco perderan un poco pasta por as..querosossss <mazo <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 14:33:16 pm »
me das miedo PENUJAAAAAA :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2011, 15:02:03 pm »
me das miedo PENUJAAAAAA :DD :DD :DD :DD
Tu eres un poco ca........n ,no :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2011, 15:03:13 pm »

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2011, 16:11:03 pm »
Yo la he pasado allí, de momento no he tenido problemas, por no mirarme no me miraron ni la homologación de las lunas.
Supongo que dependerá del dia que tengan :-\
D todas formas, ya he oído eso de la itv de Bergara. Tiene huevos que te hayan echado para atrás por las taloneras y spolier cuando la gente que trabaja allí tiene unos coches todo tuneaos que dejan en la entrada del itv para que se vean bien <cabreado

chusplas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2011, 17:29:44 pm »
Yo la he pasado allí, de momento no he tenido problemas, por no mirarme no me miraron ni la homologación de las lunas.
D todas formas, ya he oído eso de la itv de Bergara. Tiene huevos que te hayan echado para atrás por las taloneras y spolier cuando la gente que trabaja allí tiene unos coches todo tuneaos que dejan en la entrada del itv para que se vean bien <cabreado

Que te juegas a que sus coches pasan todos la revision sin problemas ??
A mi esta vez la chikilla me miro todo, incluido la lunas tintadas, aunq luego no me pidio el certificado pero si las miro por dentro la pegata, anda q no saben nada...

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2011, 17:39:41 pm »
Desde luego que es indignante. Yo iría poniendo hoja de reclamaciones, primero a la ITV y después a Opel si no te dan los certificados pero YA y sin cargo alguno. Dios, ya no saben de dónde sacar cuartos.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2011, 17:43:09 pm »
Yo no lo entiendo, si es de serie, es de serie y punto.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2011, 17:49:57 pm »
si el vehiculo viene con ellas te lo tienen que dar si o si y de pagar nada ... ya esta poniendo una reclamacion a Opel por no incluirlas en la ficha tecnica
+1

Bye

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2011, 21:14:14 pm »
Yo la pase en Diciembre del 2009, con el kit OPC que la saque de fabrica y las llantas y no me pusieron ninguna pega, ya veremos en Diciembre de este año haber si me va a pasar como a tí.  <cabreado <cabreado <cabreado

Lo que pasa tambien, que hay algunas ITV que es mejor no ir.  O0

chusplas

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2011, 21:16:03 pm »
Yo la pase en Diciembre del 2009, con el kit OPC que la saque de fabrica y las llantas y no me pusieron ninguna pega, ya veremos en Diciembre de este año haber si me va a pasar como a tí.  <cabreado <cabreado <cabreado

Lo que pasa tambien, que hay algunas ITV que es mejor no ir.  O0
Pues me temo que si no te aparecen como accesorio en la ficha tecnica te tocaran los ***, aunq dependera de donde la pases, aki es q son muyyyyyyyy tocacojones

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2011, 21:27:29 pm »
por desgracia esto nos va a pasar a mas de 1 . solo espero que no nos quieran cobrar en la opel por algo que ellos mismos nos an vendido o regalado como es mi caso >:(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2011, 10:17:55 am »
Es ilogico, pues el vehiculo se lleva a la itv tal cual salio el dia de su compra del concesionario, por lo cual que sean el vendedor el que se encargue de pasar la itv y si ocasiona algun gasto adicional que sean ellos mismos los que corran a cargo de el. Que para nosotros no son mas que molestias por una parte y por otra, al tiempo terminaran pidiendo disculpas tanto uno como otro. Manda huevos. Y de lo dicho arriba por el compañero estoy totalmente de acuerdo, hay itv´s que es mejor no ir, y estas son la deshonra de otras itv´s.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2011, 10:58:18 am »
Es ilogico, pues el vehiculo se lleva a la itv tal cual salio el dia de su compra del concesionario, por lo cual que sean el vendedor el que se encargue de pasar la itv y si ocasiona algun gasto adicional que sean ellos mismos los que corran a cargo de el. Que para nosotros no son mas que molestias por una parte y por otra, al tiempo terminaran pidiendo disculpas tanto uno como otro. Manda huevos. Y de lo dicho arriba por el compañero estoy totalmente de acuerdo, hay itv´s que es mejor no ir, y estas son la deshonra de otras itv´s.
eso ellos no lo saben

es que no es de serie ... son originale si ... pero van aparte ... es como si Truly le pone las defensas OPC/Design Edition ... tiene que "homologar" dado que en su coche no viene asi ... en la nuestra (cruzo los dedod) no pueden decir nada dado que sale asi de fabrica

Si la zafira es una a la que se le añadio el kit Opel ha de incluirlo en la ficha .. .lo que pasa es que hasta ahora no se hacia .. y ahora la ley lo obliga

chusplas

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2011, 11:02:23 am »
eso ellos no lo saben

es que no es de serie ... son originale si ... pero van aparte ... es como si Truly le pone las defensas OPC/Design Edition ... tiene que "homologar" dado que en su coche no viene asi ... en la nuestra (cruzo los dedod) no pueden decir nada dado que sale asi de fabrica

Si la zafira es una a la que se le añadio el kit Opel ha de incluirlo en la ficha .. .lo que pasa es que hasta ahora no se hacia .. y ahora la ley lo obliga
Lo que entiendo yo es que deberia ser como con otras leyes y aplicarse en los coches q se vendan apartir de la ley, no a los que llevan circulando 6 años asi ya, q pasa q hasta ahora no han podido influir a la circulacion o q ??
Tambien hay q ser un poco coherente y puede ser algo normal q se metan con alerones q solo dejan un dedo al suelo y cosas de esas, pero un simple aleron decorativo.... Por cierto la tiparraca me dijo algo tb de los dvd q se pone la gente en el techo y reposacabezas, asi q a lo de antes y dijo truly, desmontar todo - pasar itv- y colocar de nuevo todo, al menos estaremos entretenidos Jajajaja

troku

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2011, 11:18:08 am »
Pos yo tengo miedo de pasarla... xDDDD menos mal que me toka pal verano del año que viene  y tengo tiempo de arreglar lo que no me pasa.... (las llantas)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2011, 11:26:28 am »
Ah... vale... theboarder lo entendi mal, es original pero no de serie, ahi la cosa cambia. A ver si ahora lo he entendido bien que me he liado con esto.
Si el coche me venia con ellas
NO NO, yo la saqué de la opel asi
Es decir que el vehiculo venia como vienen todos y antes de sacarlo del concesionario se le coloco las taloneras y spoiler originales de Opel a cuenta del cliente, da lo mismo que se lo pusieran en el concesionario antes de sacarlo de alli o que viniera con ellos puestos a peticion del cliente. Son ganas de tocar las bolas y si no que intenten ver si se puede que no lo se si se ve la marca GM en las piezas colocadas. Yo original llevo los cuatro guardabarros y no original el aleron, y de ninguno de ellos conservo la factura, a ver si tambien me los van a tocar a mi cuando me toque pasarla otra vez el año que viene.

TRULY

« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2011, 12:28:27 pm »

Que te juegas a que sus coches pasan todos la revision sin problemas ??
A mi esta vez la chikilla me miro todo, incluido la lunas tintadas, aunq luego no me pidio el certificado pero si las miro por dentro la pegata, anda q no saben nada...
hombre eso no hay dudas, no hay nada como tener padrino para todo, y si tienes un conocido en la itv, aunque lleves el coche del equipo A, te la pasan sin rechistar  <mazo <mazo

Yo la pase en Diciembre del 2009, con el kit OPC que la saque de fabrica y las llantas y no me pusieron ninguna pega, ya veremos en Diciembre de este año haber si me va a pasar como a tí.  <cabreado <cabreado <cabreado

Lo que pasa tambien, que hay algunas ITV que es mejor no ir.  O0
tu lo has dicho, en el 2009, pero si la pasaras mañana tendrias problemas segurisimo a menos que se den cuenta de que la han cagado y que tienen que modificar la ley de alguna manera  O0

Pos yo tengo miedo de pasarla... xDDDD menos mal que me toka pal verano del año que viene  y tengo tiempo de arreglar lo que no me pasa.... (las llantas)
no me extraña que lo tengas, lo tengo yo y eso que no llevo nada al lado tuyo  <idiot <idiot <idiot y  tambien tengo miedo por Penuja como han dicho por ahi arriba  :-\ :-\ :-\

me parece a mi que va a haber que venderla antes de pasarla porque si no me va a salir mas caro el collar que el perro, porque vale, poner la rejilla de serie es factible, quitar las luces de 100 w tambien, poner lo pilotos de serie tambien, incluso si me apuran meter de nuevo la repro original, pero si tengo que estar quitando tambien los cabeceros, la radio el aleron y la madre que los pario a todos, entonces  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado