Pues eso compañeros, q ayer me dio por llevar la zafi a la Itv, gran cagada llevarla a Bergara que son unos tocapelotas, pero bueno como esta el coche como nunca pense q no sacarian ni una sola pega.
pues como bien sabia paso por todas las pruebas y dan unos resultados perfectos y la sorpresa es q cuando voy a buscar los papeles y la pegatina , la muchacha me dice q la revision es desfavorable por q no llevo la homologacion del spoiler delantero y las taloneras laterales, PERO Q ME ESTAS CONTANDO PAVAAAA!!!!
Si el coche me venia con ellas, es un accesorio del coche y son originales de Opel, bueno pues flipando me dice q sin problema vaya a la opel q me firman un papel o no se q.
Arranco para la opel y nada mas llegar pa variar las pegas, parece q tienen q pedir a alemania los certificados de homologacion y de momento van avisando q ese certificado va haber q pagarlo, asi q ya me remate el dia, me van a tener contento un tiempo, a ver como termina esto.
Y todo esto por llevarla  a una ITV q por todos es sabido q son unos sobrados, en cualkier otra hubiera pasado sin problema y para mas *** ya paso la 1ª revision asi y no paso nada en la misma, pero en fin, perdon por el tocho...