Autor Tema: Cada cuándo limpiáis el coche?  (Leído 6385 veces)

hypna

  • Visitante
Cada cuándo limpiáis el coche?
« en: 30 de Marzo de 2006, 11:58:16 am »
Pues nada, simple curiosidad saber vuestra exigencia de limpieza, y los motivos... por ejemplo...

Si está limpio, corre más? gasta menos? se siente uno más limpio o guapo también? hay que llevar ropa limpia con coche limpio?
es para aparentar? es moda?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2006, 12:02:55 pm »
Bueno estreno la votacion...
Como minimo 1 vez por semana y si puedo 2, tambien el color negro te lo pide a gritos. Normalmente lo lavo en el self service, ya k no me fio mucho de meter el zafira en el tunel de lavado.....
La verdad es k parece una tonteria, pero cuando lavo el coche si k tengo la sensacion de ir más limpio....  <locoloco ;D

delta48

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2006, 12:13:35 pm »
Yo en la misma situación que fxagiler....quizás porque es nuevo, da otra apariencia...y porque la zafi se lo merece  :DD

chiscueli

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2006, 12:18:26 pm »
Una por semana, si tuviese mas tiempo seguro que alguna mas caería, claro esta, esto pasa siempre cuando son nuevos, según va pasando el tiempo se van reduciendo las veces de lavado.  :DD :DD

NEMESIO

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2006, 12:19:28 pm »
Pues siempre el día antes de que llueva, y eso que en Zaragoza es díficil ver llover. Ya sabéis si tenéis sequia, me llamais y lloverá.
 ;D ;D

Chench

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2006, 12:22:23 pm »
Suerte tienen los mios si los lavo 2 veces al mes  :DD

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2006, 12:22:59 pm »
Juer, eso es verdad, mira k es dificil k llueva en Málaga..... menos cuando yo lavo el coche  ;D :DD

serju

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2006, 14:53:12 pm »
una por semana si cae, porque aqui (Asturias) llueve bastante y enseguida se pone, sobre todo el porton trasero que da pena con las salpicaduras de las ruedas. Si que me gusta llevarlo limpio porque el color asi lo pide, en cuanto lo tienes con  una mancha de na, se ve muchisimo.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2006, 16:51:30 pm »
la verdad es que los 6 primeros meses casi todas las semanas ahora que tiene casi un año una vez al mes, la verdad es lo malo que tiene el color negro queda superelegante limpio pero en cuanto caen 2 gotas da pena lo que se notan, 

nomtoni

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2006, 21:40:21 pm »
Yo soy de los que lavo el coche para que no haya sequía, el año pasado casi no lo lavé y fijaros lo poco que llovió  ;D

Canada

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2006, 08:45:47 am »
Yo la verdad es que con el color que tengo (plata mineral) no tengo que pasar demasiadas veces por el tunel de lavado.
Por cierto, ¿con que productos limpias el salpicadero?.
Yo, de momento, con un trapo humedecido con un poco de agua.

leonlosino

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2006, 19:20:49 pm »
yo en otros coches les pasaba toallitas de bebé y quedaban de vicio, en el zafira de momento nada, está el salpicadero casi como el primer día, eso que lo tengo desde el 1 de febrero.

leonlosino

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2006, 19:24:30 pm »
por cierto, he votado dos veces al mes pero suelo darle un manguerazo a las llantas de vez en cuando para quitarle el polvillo de las pastillas

alsama71

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2006, 09:09:04 am »
Yo lo limpio antes de que llueva  ;D  ;D  ;D
No se como lo hago pero es así.

Canada

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2006, 09:27:04 am »
Yo lo limpio antes de que llueva  ;D  ;D  ;D
No se como lo hago pero es así.

 :DD :DD :DD

rafaelet

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2006, 22:37:32 pm »
Yo estoy pensando en hablar con los del tiempo a ver si me contratan, cada vez que limpio mi coche llueve.

chelu

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2006, 17:49:59 pm »
yo una vez por semana, y que me lo llevo a currar y en las obras ya se sabe mucho polvo, y mucha guarreria

Spider

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2006, 18:03:51 pm »
con el coche actual 1 vez al mes, pero os prometo que en cuanto tenga mi zafi ( negra ) seguro que será una vez a la semana.
Que no quiero que me digan guarrete.

Antur

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2006, 19:51:41 pm »
He votado 2 veces al mes por no pasarme. Pero es que aun no tengo mi Zafi  <love, pero sinceramente creo que en cuanto que la vea con polvo me iré directo al tren de lavado ( no sé si fiarme  )    <mazo o al selfservice  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2006, 19:57:17 pm »
Yo soy muy limpio, cada semana a la ducha, le haga falta o no, cuando toca, toca.  ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2007, 20:50:32 pm »
Con mi anterior coche me levantaba a las cinco menos cuarto caaada día que iba a trabajar, para limpiar un cuartillo de hora el cochecito y montarme en él reluciente. Estaba soltera y con menos años... Ahora voy de culo y el Zafi tiene un mes y aún no ha pasado por la ducha.  :P
ya, ya, ¡puñeteras prisas! si es que vamos corriendo a todas partes... Menos mal que acerté al comprármelo gris y está sucio sucio, pero, oye, como que viste y todo aún... El anterior coche era negro y lo sacabas de la ducha y ya estaba de nuevo sucio dependiendo de cómo le diese el sol... Ahora mi zafi va sucio, pero con estilo propio. ¡Si es que el zafi es muxo Zafi! (sin menospreciar a mi anterior coche, que le guardo muchísimo cariño)  <love

Haddock

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2007, 21:09:20 pm »
Cuando mi mujer me lanza, sin mediar palabra, alguna colleja al subir al coche sé que he de ir a limpiarlo <mazo <mazo
Precisión suiza!!

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2007, 21:17:22 pm »
una vez por semana, como para que vaya el fin de semana elegante <love, pero si algun desaprensivo pajarraco confunde mi vehiculo con un wc  <mazo <cabreado entonces me veo obligado a lavarlo o a quitar la mancha pues la m...a de pajaro quema la pintura  <cabreado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2007, 22:52:47 pm »
Pues yo la limpio tanto por fuera como por dentro todos los sabados por la mañana me meto en el taller y me paso hay las horas dale que dale :DD :DD :DD :DD

Eso si no tengo niños y eso en este caso lo agradecde la tapiceria  :DD y casi siempre o siempre voy yo solo asi que no se ensucia mucho  ;)

klan

  • Visitante
Re: Cada cuándo limpiáis el coche?
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2007, 23:06:05 pm »
pues cuando se puede , a ser "posible"
 todas las semanas