Autor Tema: Nuevo tomtom start 2  (Leído 2433 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Nuevo tomtom start 2
« en: 01 de Enero de 2011, 02:23:34 am »
 Me he comprado recientemente un tomtom start 2 europa, como ya sabreis algunos soy un poco "friki" con los tomtom, he tenido el tomtom one 3ª edicion (se lo regale a mi padre), luego el tomtom one v4 (se lo he vendido a mi cuñada) y ahora el start.
Todos los "actualizo" gracias a la herramienta samtron.

Me quede un poco sorprendido al encender el tomtom start, ya que tiene un menu muy reducido y no le podia poner ni los radares robser, porque no podia acceder al menú de administración de pois. Para solucionar esto, le he puesto una carpeta extra al tomtom para tener un menu como el resto de tomtom.
Si alguien tiene el tomtom start y necesita añadir los radares robser, o simplemente un menu más amplio, solo tiene que mandarme un mp y le mandare la carpeta necesaria

Lastima, de no tener más presupuesto y me hubiese comprado el tomtom que tiene Roscas (tomtom go 950 ;), aunque en el futuro quien sabe)

No me he dado cuenta y lo he puesto en zafira a, cuando deberia ir en general, si algun moderador lo puede mover. Gracias.

feantre

  • Visitante
Re: Nuevo tomtom start 2
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2011, 02:45:50 am »
total te as comprado mas de lo mismo,con lo que valen esos tres te sobra para el 950

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevo tomtom start 2
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2011, 02:58:33 am »
Ojala, Feantre, poderme gastar 300 € en el 950 (se entera mi mujer y me mata), ten en cuenta que el one 3ª edicion me costo 200 € hace tres años, pero el go 300 (por poner un ejemplo) valia 500, despues me compre el v4, porque el tercera edicion es de memoria interna de 516 mb y se me quedaba corto, para todo lo que le queria meter.
Gracias a que mi cuñada queria un tomtom barato, le he vendido el tomtom v4, se lo he vendido por 60 €, a mi me costo 120 €, hace un año. Con los 60 € y otro poco más he comprado el start europa, por lo que me ha salido por buen precio, mientras que el go o el via que han sacado ahora, se me queda un poco caro y no por mi, sino por mi mujer  <mazo

takidan

  • Visitante
Re: Nuevo tomtom start 2
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2011, 12:27:31 pm »
hola compañero desde ayer tengo el mismo que tu pero todabia no lo he abierto si veo que necesito tu ayuda para las carpetas acepto tu ayuda un saludo y feliz año

ROSCAS

  • Visitante
Re: Nuevo tomtom start 2
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2011, 19:27:43 pm »
A mi tampoco me salio tan caro, 240 € nuevo a estrenar sin desprecintar la caja en Ebay.  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevo tomtom start 2
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2011, 00:15:45 am »
hola compañero desde ayer tengo el mismo que tu pero todabia no lo he abierto si veo que necesito tu ayuda para las carpetas acepto tu ayuda un saludo y feliz año
Para lo que me necesites, por aqui estare, incluso el año que viene cuando se acabe la actualizacion de tus mapas  O0

A mi tampoco me salio tan caro, 240 € nuevo a estrenar sin desprecintar la caja en Ebay.  O0
Con gastos de envio incluidos, Roscas, porque es un precio genial, para la proxima vez miro por ebay  ^-^