Autor Tema: mando de luces  (Leído 970 veces)

cesar

• Visitante
mando de luces
« en: 14 de Diciembre de 2010, 06:43:21 am »
buenas,tengo un problema con el mando de las luces,yo creo que no hace bien contacto.me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas,y que solucion tiene.gracias por adelantado.

penuja

• Visitante
Re: mando de luces
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:43:44 am »
Hola cesar
Podias explicar un poco mas que te hace o mejor dicho que es lo que no te hace
Has probado a desmontarlo?
Supongo que le daras al mando (ruleta) y no hace nada,no
Desmontalo y revisa el muelle o la patilla por que posiblemente se te haya roto O0
Para desmontarlo hay varios post que hablan de ello y un esquema que puse yo de como hacerlo O0

cesar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:00:20 am »
le doy al mando en posicion de cruce y no se enciende,le aprieto un poco mas fuerte y entonces funciona.el resto de las posiciones van bien.

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:46:51 am »
Tendras que desmontarlo para ver si el muelle esta mal O0
Aqui puedes ver como se desmonta O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=3132.msg74613#msg74613

cmykolor

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 15:14:31 pm »
En el interior del mando tiene una placa con un circuito, hay veces se  despegan las soldaduras, a mi me paso algo parecido en el mismo mando pero fue el que eleva los faros O0.

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:32:56 pm »
Hay que hacer limpieza de los contactos que cierran el circuito tanto en luces de posición como en  las de cruce.

Debes extraer el  control de luces (hay varios bricos) y al desarmarlo con cuidado encontrarás al fondo una pieza plástica blanca que encaja en la perilla de las luces y tiene los contactos.  Debes girarla a la izquierda con cuidado, la sacas y procedes a limpiar con varsol o gasolina los contactos de ambos lados, dejando el bronce brillante. Revisa los resortes, dejar secar  y vuelve a armar.
Antes de insertar el control de luces, debes probar su funcionamiento. Suerte !

cesar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:36:53 am »
muchas gracias penuja,voy a intentarlo y ya te contare.espero que salga bien.

troku

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:40:13 am »
Pues si os digo que yo tengo ese fallo desde hara unos 3 años ya... pero vamos.. ya tengo la costumbre de al encender las luces, encender luces del techo y al apagar las del techo, enciendes las de fuera xDDDD yo mas bien a sido por vagancia y poko sitio donde ponerme a desmontar eso xDDDD jaja... Yegara el dia.. en el que no enciendan... lo se...

cesar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:55:17 pm »
troku,lo tuyo es vagancia y lo demas cuento.eso tambien te tiene que gustar,armate de valor,cojete el brico y curratelo.yo en cuanto tenga tiempo, que es lo que me falta,lo hare.suerte

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:42:23 pm »
Pero vamos,si en sacar el mando y desmontarlo no lleva mas de 10 minutos <locoloco

troku

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:43:34 pm »
Si, se que es vagancia, pero por ejemplo... aqui donde vivo no puedo xq en la calle.. estar con la puerta abierta y pasando coches... y en el garaje.. no hay mucha luz y el coche de al lado es uno k no tiene cuidado ninguno y aparka super cerka d mi y poko hueco me keda... y despues en unos aparkamientos que ay.. siempre esta pasando la policia y una vez me puse a hacer una cosa en el otro coche y todos los que pasaban.. se paraban a preguntarme xD

elevator

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:46:52 pm »
Si, se que es vagancia, pero por ejemplo... aqui donde vivo no puedo xq en la calle.. estar con la puerta abierta y pasando coches... y en el garaje.. no hay mucha luz y el coche de al lado es uno k no tiene cuidado ninguno y aparka super cerka d mi y poko hueco me keda... y despues en unos aparkamientos que ay.. siempre esta pasando la policia y una vez me puse a hacer una cosa en el otro coche y todos los que pasaban.. se paraban a preguntarme xD
troku que pase la policia no tiene que ver para que lo hagas tranquilamente,no comen a nadie,y es mas igual paran y te ayudan,jejejejejeje,animate y dejate de excusas  O0 O0 O0 O0

troku

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:47:41 pm »
Yaaaa se que no me comeran.. pero ufff tu no sabes lo que es que pase uno.. papeles!! carnet.. y a los 15 min.. llege otro y lo mismo... cancinacos!!!!! xD

cesar

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:54:26 pm »
si lo tienes todo en regla no te calles,no te pueden tocar. <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:27:31 am »
  <locoloco <locoloco <locoloco para quitar ese mando lo primero no necesitas abrir la puerta, lo segundo aparca con la puerta del conductor en la acera y lo tercero JOOOER NO HABRA DESCAMPADOS ¡¡¡¡ que para hacer otras cositas bien que los utilizas so cochino  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:03:51 am »
  <locoloco <locoloco <locoloco para quitar ese mando lo primero no necesitas abrir la puerta, lo segundo aparca con la puerta del conductor en la acera y lo tercero JOOOER NO HABRA DESCAMPADOS ¡¡¡¡ que para hacer otras cositas bien que los utilizas so cochino  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD

Joer lo reconozco pa otras cosas si... so cochino como dices... pa yevarlo yeno *** que hace un mes que no lo lavo xq cada 2x3 aki stamos en alertas y si lo lavo hoy y yueve que? xDDDD

Pero lo del descampado.. dnd unico se es dnd e comentado jajaja... y que jaleo.. el otro dia vi un pibe mirando los fusibles y la policia le pidio papeles xD

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:48:22 pm »
buenas,tengo un problema con el mando de las luces,yo creo que no hace bien contacto.me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas,y que solucion tiene.gracias por adelantado.
Bueno,............. y que pasó con el problema del mando de luces ? ya lo arreglaste ?

cesar

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:45:12 pm »
lo siento pero mi trabajo me come demasiado tiempo,os prometo que en cuanto lo haga os lo meto en el foro.tengo yo mas ganas que vosotros pero cuando no se puede no se puede y ademas es imposible.

cesar

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2011, 21:08:05 pm »
problema solucionado.muchas gracias por la ayuda con el brico.todo bien explicado.gracias sobre todo a zafiro021 que acerto con el problema pero tambien a todos los demas  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2011, 22:09:53 pm »
Pues mira tu lo que es la vida que la mia empezo a hacerlo hace un par de meses. >:(

Unas veces lo hace y otras no.

Al girar para conectar las luces, no las enciende, aprieto un poco la ruleta y se encienden, y como troku, me estaba empezando a aconstumbrar...................................pero ahora, mirare el limpiarlo >:D

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2011, 02:49:48 am »
problema solucionado.muchas gracias por la ayuda con el brico.todo bien explicado.gracias sobre todo a zafiro021 que acerto con el problema pero tambien a todos los demas  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No te preocupes cesar que mucho también se aprende de todos Ustedes .Me alegra que este pequeñísimo aporte haya servido de algo. Ya miraremos que más se nos ocurre. Y las gracias son para todos los que participamos en las soluciones-

TRULY

« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2011, 02:44:46 am »
Pues mira tu lo que es la vida que la mia empezo a hacerlo hace un par de meses. >:(

Al girar para conectar las luces, no las enciende, aprieto un poco la ruleta y se encienden, y como troku, me estaba empezando a aconstumbrar...................................pero ahora, mirare el limpiarlo >:D
un sakacoming home te vendria de perlas  >:D >:D >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2011, 16:48:46 pm »

un sakacoming home te vendria de perlas  >:D >:D >:D
+1 yo al final lo que hare con el mando de luces sera quitarlo y venderlo porque desde que llevo el sakacoming no lo uso y se jubilara la zafi con el mando nuevo  >:D >:D >:D

pedro 2

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2011, 16:51:10 pm »
 PLi

oporo

• Visitante
Re:mando de luces
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:21:54 pm »
Hola.

Ya se que este tema es muy antiguo pero me ha aparecido el problema ahora, y es que la ruleta de las luces no me hace buen contacto. Intento acceder al brico para desmontarla pero me da error (igual ya ni existe).

¿Habría posibilidad de acceder de nuevo al brico de desmontar la ruleta de las luces?

Saludos y gracias.