Autor Tema: Testigos ABS y ESP encendidos  (Leído 805 veces)

pacman

• Visitante
Testigos ABS y ESP encendidos
« en: 09 de Diciembre de 2010, 09:47:34 am »
ESta mañana venía circulando y de repente se me han encendido a la vez los 3 testigos amarillos de ESP (un triángulo con un coche derrapando), ABS e IDS+. He parado, apgado y encendido el coche y ya no se encendía el de ids+ pero sí los de abs y esp, seguí circulando y se apagaron, pero al cabo de unos 30 km de me volvieron a encender los tres

¿Sabéis de que puede ser?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Testigos ABS y ESP encendidos
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:51:20 am »
¿Algún código de error con la prueba de los pedales?

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 15:30:13 pm »
Tal vez el alternador?

pacman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:44:40 pm »
Pues conecto el opcom y me pone fallo en sensor rueda delantera izquierda. Quito el chip, arranco camino del concesionario y al poco se me apagan los testigos, paro, apago, arranco y se quedan apagados, sigo circulando y nada, que no se han vuelto a encender en 60 km, así que a tocar madera y no sé si el chip tendrá algo que ver, que no tiene en teoría pero será volver a conectarlo y salir de dudas

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:50:01 pm »
Pues conecto el opcom y me pone fallo en sensor rueda delantera izquierda. Quito el chip, arranco camino del concesionario y al poco se me apagan los testigos, paro, apago, arranco y se quedan apagados, sigo circulando y nada, que no se han vuelto a encender en 60 km, así que a tocar madera y no sé si el chip tendrá algo que ver, que no tiene en teoría pero será volver a conectarlo y salir de dudas

A que chip te refieres ??

TRULY

« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:37:09 pm »
eso sale cuando la bateria no tiene la carga que tiene que tener. se empiezan a encender lucecitas por lo tanto y si no tiene la carga debida o es que la bateria esta en malas condiciones (cosa que casi dudo) o el alternador te esta diciendo adios (cosa mas que probable  :-\ :-\)

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:41:58 pm »
con 88000 km vete despidiendote del alternador,ha sido un aviso,a la proxima te deja tirado <mazo <mazo <mazo

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 07:04:43 am »
Ese fue el primer aviso que me dió a mí cuando se me fue el alternador, primero el testigo del ESP y más tarde el del ABS, mira el voltaje de la batería cuando vas en marcha y si marca menos de 13 v mala señal.

pacman

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:42:02 am »

pacman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:43:01 am »
Pues estaré atento al voltaje, esta mañana otros 60 km y nada, no se ha encendido nada

Ese fue el primer aviso que me dió a mí cuando se me fue el alternador, primero el testigo del ESP y más tarde el del ABS, mira el voltaje de la batería cuando vas en marcha y si marca menos de 13 v mala señal.

ertiti

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:56:27 pm »
esta mañana me ha pasado lo mismo a mi: saco la zafi del garaje,la pongo en la puerta, la paro y no se como le deje las llaves puestas con contacto y eso que yo la suelo cojer poco pues bateria no es como cojer el coche todo los dias, me quede sin bateria y sin poder arrancar, al final sacar el astra y poner las pinzas <mazo despues de arrancar me salio el testigo de  triangulo con coche derrapando, solo ese y al parar en la gasolinera unos 2 kilometros al volver arrancar la zafititi se apago y he echo ,huelva portugal, huelva y no se me ha vuelto a encender, mañana boy a sevilla (aeropuerto) y vuelta, espero que no se me enciendan ninguno

pacman

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:38:59 am »
Le he vuelto a poner el chip y siguen sin encenderse los testigos