Autor Tema: En todos los sitios cuecen habas  (Leído 828 veces)

oso

• Visitante
En todos los sitios cuecen habas
« en: 29 de Enero de 2007, 21:52:10 pm »
Hola:
No sé si este es el mejor lugar para colocar este tema, pero creo que es necesario que, si teneis oportunidad, os compreis el autobild de esta semana, 1,10 euros, donde hacen una prueba exhaustiva del vw Touran 2.0 TDi. La prueba consiste en hacer 100000 kms con el coche, anotar incidencias y desmontarlo al finalizar ésta para ver desgastes y demás. Madre de diossss!!!!. En una valoración de fiabilidad de 0 a 10, siendo diez la mejor, consigue un cero rotundo, con una media de puntuación de problemas de 77, frente a los 26 del astra y un 5 y un 10 en fiabilidad y 0 problemas en un modelo de Mazda. La revista es muy seria y muy imparcial. Los comentarios de usuarios y las explicaciones de vw no tienen desperdicio. reconocen roturas de culata, problemas de turbo y electrónica. En fía, como dice la revista, unos cuantos miles de personas que han comprado el coche han servido de conejillos de indias. De verdad, si podeis echadle un vistazo.
Saludos

p_palotes

• Visitante
Re: En todos los sitios cuecen habas
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2007, 22:03:34 pm »
Pues nuestros compañeros del club Touran no andan muy contentos que digamos...

http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=33996

Supongo que si viese que ponen al Zafira igual que han puesto al Touran yo también me sentiría ofendido.

wino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 22:35:34 pm »
Es que a esas pruebas no se les puede hacer mucho caso. Pasa como aquí, unos estamos muy contentos y otros echamos pestes. Siempre hay coches buenos y malos dentro del mismo modelo, solo es cuestión de suerte. ¿Y si les tocó uno de los malos para hacer la prueba? Eso no quiere decir que todos sean malos. Aunque por lo visto en ese foro tambien tienen bastantes problemas. Me temo que igual que todos  :'(

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2007, 09:34:30 am »
La revista es muy seria y muy imparcial.

Hombre .... lo de seria e imparcial ...... va a ser que no .... como todas .... nunca morderan la mano que les da de comer ....

Pero que esa prueba es durilla y quizas saca mucho mas fallos a los coches ... si e scierto ... tampoco sabemos si algunas marcas "lo preparan" adrede para dejarselos .... y como comentan ... siempre habra unidades que fallan mas que otras ....

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2007, 10:01:00 am »
yo, eso ya lo tengo asumido ,con el segundo que tuve era un cordoba se me rompio 5 veces el cable de embrague la salida de humos de los colectores, termostato otravez  los colectores, y un compañero del curro nada de nada, asi que eso va a suerte. :'( <cabreado

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2007, 14:23:13 pm »
juer y yo que pensaba que autobird tenía tendencia a los VW...  <idiot

galagar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2007, 00:20:48 am »
sacado de un post del Touran, copio y pego

" ....y me ha comentado ahora en las navidades que muchísima gente está convencida de que el coche escogido para la prueba era, ni más ni menos que un Montag Auto (coche de lunes, esto es, fabricado un lunes). Y es sabido que los vehículos fabricados los lunes tienen una estadística de fallos y defectos a la salida de la cadena de montaje mayor que los fabricados en otros días de la semana (todos son humanos...)"

Yo no lo sabía. otra cosa mas q sé antes de ir a dormir

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2007, 00:34:57 am »
Bueno entonces que pasa que al ser lunes los trabajadores van desganados al curro y se dejan los tornillos flojos,pues vaya profesionalidad  >:( creo que a nadie le gustan los lunes pero que remedio.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2007, 12:12:19 pm »
Pues nada, que a todos nos den fiesta los lunes, así el mundo iría mejor  :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2007, 15:59:23 pm »
pues sí, el lunes porque es lunes y todos estan tontainos...... y el viernes porque estan deseando salir para la fiestaaaa..... <mazo

yo como curro a turnos me da igual el lunes que el viernes o el domingo... :'(

Alex

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2007, 16:55:00 pm »
Pero si las cadenas de montaje, parece que van a base de robots. Tambien pillan la castaña los fines de semana los robots?

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2007, 17:06:00 pm »
¿No sabías que los robots, los fines de semana se ponen ciegos a aceite multigrado?.

Algunos que son más deprabados, tiran más por la grasa consistente.

Bien es sabido que eso en los talleres de Automovil, pero en los de metal, los tornos y fresas, se ponen ciegas a taladrina.

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2007, 17:08:34 pm »
¿No sabías que los robots, los fines de semana se ponen ciegos a aceite multigrado?.

Algunos que son más deprabados, tiran más por la grasa consistente.

Bien es sabido que eso en los talleres de Automovil, pero en los de metal, los tornos y fresas, se ponen ciegas a taladrina.

por no hablar de las orgias roboticas, esparragos de tornillos pasados de rosca de tanto sacar y meter y arandelas ensanchadas con los machos del 8, si es que estos robots....

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2007, 17:26:07 pm »
por no hablar de las orgias roboticas, esparragos de tornillos pasados de rosca de tanto sacar y meter y arandelas ensanchadas con los machos del 8, si es que estos robots....

Sip, es cierto.

No lo quería decir porque igual hería la sensibilidad de algunos.

Sin ir más lejos, ayer pille en mi cocina a la batidora haciendonosequé con la tostadora. Vaya bochorno.

Total, no tuve otra alternativa que echarlos de casa.

Tened cuidado, ya que empiezan montando la mahonesa (para no levantar sospechas) y acaban haciendo lo que dice Melli.

Salud.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2007, 19:32:47 pm »
pues no es barata la touran precisamente como para que la pongan a caer de un burro,mas de una dejaran de vender cuando el interesado lea/vea esto

oso

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2007, 07:37:55 am »
Me importa tres narices que sea un montag auto o un tontag auto. O0 Pero cuando te dicen que te dejas más de 4 kilos en el concesionario, se supone que es un coche con todas las garantías, sinó acabaremos diciendo que ese día el de los motores tenía orquitis, rinitis u otra cosa, o que el de los asientos le habái dejado su churri y se olvidó de anclarlos convenientemente. Si es así nos pasamos a los coreanos..... O0