Autor Tema: DVD de Navegacion no sale y no funciona SOLUCIONADO!!  (Leído 408 veces)

axel0023

• Visitante
DVD de Navegacion no sale y no funciona SOLUCIONADO!!
« en: 04 de Noviembre de 2010, 00:15:04 am »
Hola a todos, llevo 5 dias con la Zafira y ya la hemos liado, estando con el coche parados, meto unos papeles en la guantera y como la tengo casi vacia a subido muy rapida la tapa y a cerrado de golpe. Entonces a empezado a hacer una ruidera muy fuerte el dvd del Navi, a estado mas de 5 minutos como girando pero hacia mucho ruido, no sale el disco de ninguna forma, ni apagando el aparato ni cerrando el coche ni nada. Con unas pinzas no logro sacarlo, ya no se que hacer y el sabado marcho desde Huesca a Cordoba, queria estrenarlo.
El navegador que llevo es el DVD90, alguien le a ocurrido, e visto post que les a pasado algo parecido pero con CDS de musica.

Saludos

Mi presentacion y la de mi Zafi
http://clubzafira.com/index.php?topic=27443.0

Mig21

• Visitante
Re: DVD de Navegacion no sale y no funciona
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:36:57 am »
Si está en garantía ni lo pienses, llevalo al concesionario antes de intentar sacarlo y jorobar algo.  ;)

axel0023

• Visitante
Re: DVD de Navegacion no sale y no funciona
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:42:23 am »
Ahora llamare a ver que me dicen, el problema que lo e comprado en un conce Audi e igual no tienen ni idea de estos aparatos Opel.

axel0023

• Visitante
Re: DVD de Navegacion no sale y no funciona SOLUCIONADO!!
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:03:49 am »
sOLUCIONADO!!

Pues fui a mi conce y llamaron a la Opel y para alii fui derechito a las 4 de la tarde. Total que en la opel solo hacian que mirar el aparato y ni tocarlo, decian que era muy complicado, que habia que mandarlo al servicio tecnico no se a donde.. Asi que me marche para casa, saque el aparato y despues de leer y requeteleer el Tutorial de MELLI (que desde aqui le mando un saludo) desmonte el frontal (que solo son 4 tornillos torx) y hay vi que habia 2 cds dentro de la ranura de navegacion!!! pues el anterior dueño lo introduciria y ahi se quedo, la cosa es que a mi me habia funcionado perfecto hasta la pasada noche..

Saludos a tod@s

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:05:31 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD Que todos los problemas fueran eso  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:47:41 am »

axel0023

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:01:17 am »
Pues si, menos mal a este gran foro. Aqui se saben cosas que en los conce no tinen ni idea, que fuerte!
Le comente lo de pisar pedal de acelerador y freno a la vez para ver la averia en el cuentakilometros y flipaba cuando lo vio "in situ", llamo hasta a el compañero para flipar ambos a la vez!! Si le llego a decir lo de los menus ocultos se me cae al suelo,jeje