Autor Tema: averia zafira 1.8 elegance gasolina  (Leído 336 veces)

javidemalaga

  • Visitante
averia zafira 1.8 elegance gasolina
« en: 01 de Noviembre de 2010, 18:47:28 pm »
hola ha todos es la primera que escribo aqui ya que hasta ahora no he tenido problema con la zafira bueno os explico el tema:

soy de de malaga y el domingo por la mañana conduciendo por la autovia en direccion rincon dela victoria es decir a salida de un tunel y cuesta arriba se me enciende el testigo de averia que es un motor y  un triangulo con un coche dentro derrapando y seguidamente noto como el coche pierde fuerza he observado tambien que el ralenti que solia estar a 10 ahora esta por debajo y tambien noto como unos pequeños tirenos en tubo de escape como si estuviera picado pero no lo esta.

a ver si me hechais un cable orientativo de que puede ser ya que la economia esta na mas que regular.

gracias y saludos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: averia zafira 1.8 elegance gasolina
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:17:57 pm »
Hola javidemalaga :)

A ver si algún compañero con tu modelo te puede dar alguna pista de lo que se pueda tratar. Yo no tengo mucha idea, pero por lo del bajón en las revoluciones quizás se trate del sensor de rpm/del cigüeñal. Aver qué dicen los demás... :-X

Mientras tanto, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O

javidemalaga

  • Visitante
Re: averia zafira 1.8 elegance gasolina
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:37:53 pm »
no hay problema gracias .

TRULY

Re: averia zafira 1.8 elegance gasolina
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:55:59 am »
de lo poco que hemos oido de las gasolina, uno de ellos es el sensor del cigueñal y el otro algo relacionado con las bujias o el distribuidor  O0

javidemalaga

  • Visitante
Re: averia zafira 1.8 elegance gasolina
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:28:18 am »
gracias,por lo que veo casi todos teneis diesel