Autor Tema: nueva zafi  (Leído 1539 veces)

galatea

  • Visitante
nueva zafi
« en: 13 de Octubre de 2010, 23:30:30 pm »
hola,
voy a comprarme una nueva zafi. en este caso es un 1.8 16V con cambio secuencial. El tema es que es del año 2000 y lo del cambio secuencial me da algo de yu-yu, no se si me acostumbrare. me gustaria saber si alguien tiene con este tipo de cambio y si va bien.
Por otro lado en el taller (de confianza) me lo vende po 4.500€. el tio me lo ha dicho claro, cambió la junta de culata y no ha tenido nada más. Que os parece de precio? transfer incluida.
Un saludo

xavi1961

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 23:52:42 pm »
por el cambio no te preocupes que en cuanto te acostumbres no volveras a querer el manual  O0

por lo del precio no esta mal depende de los km que tenga  O0

rubenpali

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 23:55:33 pm »
no esta mal de precio, segun los km que tenga claro.
yo e conduncido varias vecs un coche con este tipo de cambio, al principio se hace raro pero a los 5 min acostumbrado

galatea

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 23:56:05 pm »
mañana os dare mas detalles en cuanto a km y todo eso. saludos

TRULY

Re: nueva zafi
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 03:15:49 am »
cambio secuencial?  <locoloco <locoloco <locoloco diras cambio automatico a secas ¿no? Para mi, 10 años, zafira de gasolina y automatica (que se devaluan mas) es carilla, pero como estas tan harto de la tuya, eres capaz de cambiarla a "pelo"

galatea

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2010, 12:00:43 pm »
jejej buena apreciacion Truly. La zafi es del año 2000. tiene 116000 km. cuidadisima por dentro, filtros cambiados, motor de arranque nuevo, correa nueva de distribución. transferencia incluida, ruedas nuevas

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: nueva zafi
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2010, 12:07:10 pm »
Tras el cambio de la junta de culata, habría que ver si la culata no estaba tocada. Seguramente lo habrán revisado, pero no sería el primer ni último caso, que después de un calentón, cambiar junta de culata, y tras montar todo, sigue "consumiendo" refrigerante y tener que cambiar la culata, o peor, el motor. Si tienes garantía de 6 meses, seguramente valga la pena comprarla.  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2010, 15:01:15 pm »
mañana os dare mas detalles en cuanto a km y todo eso. saludos
Y si nos dices el color (y aunque sea por MP la matrícula o las iniciales del antiguo propietario mejor) ..... y sé lo que me digo. :8(

galatea

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2010, 16:11:23 pm »
Es color plata-azulado, matricula antigua, se que es acabada en V. no tengo más datos de momento

elzafira46

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2010, 23:07:34 pm »
Es color plata-azulado, matricula antigua, se que es acabada en V. no tengo más datos de momento
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



galatea

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2010, 23:41:38 pm »
de donde es la foto, no me suena el lugar??? que me quieres contar elzafira46??

elzafira46

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2010, 23:51:14 pm »
Tienes un MP. O0

TRULY

Re: nueva zafi
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 00:16:19 am »
que cosas, tu zafira al lado de la azul parece hasta mas larga, mas alta, mas negra y....................hasta mas limpia  :o :o :o :o  >:D >:D >:D

que efecto optico ¡¡¡¡¡
Es color plata-azulado, matricula antigua, se que es acabada en V. no tengo más datos de momento
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



parece que te quiere contar que el la ve todos los dias o casi todos enfrente de tu trabajo  O0

galatea, no cometas un error, quedate con tu zafira y no compres esa. No por nada, es que joer es lo mas antiguo que hay y solo porque sea gasolina y tu hayas tenido mala suerte con la tuya............¿donde va a parar la tuya al lado de esa?

ademas, que quieres que te diga, un coche con 116.000 km, motor 1.8 de opel (que son los gasolinas de la epoca con mas fiabilidad) al cual se le va la culata, que quieres que te diga pero igual te metes en camisa de once varas, y para colmo con cambio automatico, que sera todo lo comodo que quieras, pero despues de 10 años como te quiera empezar a dar guerra, te vas a acordar de las palabras, zafira, opel, truly y mecaguenlaleche, mil y una veces  :DD :DD :DD :DD

NOTELACOMPRES
NOTELACOMPRES
NOTELACOMPRES
NOTELACOMPRES
NOTELACOMPRES
NOTELACOMPRES
NOTELACOMPRES
NOTELACOMPRES
NOTELACOMPRES


galatea

  • Visitante
Re: nueva zafi
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 18:40:00 pm »
***......truly!! jajajja quiero acordarme de ti pero para bien!! jajajja  :DD :DD

Pocholo69

Re: nueva zafi
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2010, 23:06:24 pm »
le han cambiado alguna vez el embrague??? por que como falle con los kms que tiene, vas a flipar del precio :P :P :P