Autor Tema: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010  (Leído 7541 veces)

nomtoni

  • Visitante
Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« en: 03 de Octubre de 2010, 11:01:49 am »
Bueno, ayer fue la 4 kdd madrileña, en Torrejón de Ardoz, abro este hilo para dejar las fotos y comentarios

JUMAFER

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 12:20:15 pm »
Bueno compañeros y compañeras , perdón ahora digo amigos y amigas, aquí tenéis algunas fotos de la 4ª Kedada Madrileña en Torrejón de Ardoz.
Espero que os haya gustado, y gracias a los asistentes que estuvieron allí pasando un buen rato todos juntos y por vuestro recibimiento.

Al final nos juntamos aprox.42 personas entre adultos y niños, no está nada mal.

El restaurante nos hizo una carta personalizada como "Amigos Opel Zafira", y no se confundió, AMIGOS.


10 Opel Zafiras todas juntas y muy guapas todas, aunque el total fueron 12+1 que estaban aparcadas en el Parque Europa.


1.-


2.-


3.-


4.-


Una sorpresa que tenía preparada, SEBAS y MUÑOZ desde Cataluña que vinieron, que huevos, olé.


Y aquí la mujer de SEBAS, JESSY, muy maja ella.


Quiero ver muchas fotos, saludos y hasta la próxima.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 12:23:21 pm »
Pues sí que lograsteis juntaros unos cuantos... O0

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 12:25:35 pm »
Pues sí que lograsteis juntaros unos cuantos... O0

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
habia mas todavia, en realidad no fueron 10 zafiras fueron 12+ 1 porque la de el nenas y pao estaban aparcadas en el parque ya que llevaban desde las 2 en torrejon, y aynarainaim (rafa-chiki) aun no habian llegado cuando se hizo esa foto  O0

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2010, 13:15:22 pm »
 [plas] [plas] [plas] Pero si parece una manifestacion :DD :DD
Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien fue una pena que ayer sabado me tocaria currar por que pensar pense pero al final no se pudo :-\
Me alegro de ver caras conocidas de conocerlos personalmente y a los que no espero ver fotos de frente O0
Algunos le echan 00 para ir desde Barcelona [plas] [plas] [plas]
Ahora quiero ver fotos mas fotos O0
Truly me alegro de ver a tu Mujer en la kdd [plas] [plas] [plas]

mariocarlos

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 15:39:48 pm »
 O0 O0 O0 O0
enhorabuena por esa super kdd
con tres infiltrados :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2010, 17:46:37 pm »
Bueno, voy a empezar a poner algunas de las fotos que hice, la mayoría de ellas son con mi familia en "Parque Europa", por lo que sólo pondré alguna genérica y comunes del club.


Otra de grupo:

Las familias:

Algún monumento de "Parque Europa" (son réplicas a menor escala de la normal):


A éste todos iban a lo mismo:



Luego la cena, piruletas de chorizo ibérico, croquetas con patatas paja, etc.. Vamos, nos pusimos hasta el culo:


Ah, y el brindis final, que no se olvide:



elevator

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2010, 17:54:48 pm »
me alegra mucho que os pudieseis juntar tantos amigos,encima el dia acompaño de maravilla,osea os salio genial la kedada,un saludin a todos  O0 O0 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2010, 18:00:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Veo que os juntasteis muchos y lo pasasteis bien y encima con un dia de fabula, me alegro de veros las caras y conocer a gente nueva  O0

ertiti

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2010, 18:05:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bravo por la kedada [plas] [plas]

muñoz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2010, 19:33:47 pm »
hola buenas amigos!!   8) 8  
hemos llegado bien del viajecito sorpresa  :DD :DD  
la verdad que muy contentos porque lo pasemos genial y me agrado conocer a gente nueva y ver las caras de la gente sobretodo cuando llegamos que habian caras como que decian de quien es esa zafira azul...   ;D ;D ;D quienes son...  :DD :DD  con nuestros complices...  
gracias por guardar la sorpresa.
no me enrrollo mas aqui os dejo las fotos!!!
un saludo y gracias por darnos ese trato y ese buen royo que habia entre todos...

http://img641.imageshack.us/gal.php?g=021020102591.jpg

ertiti

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2010, 19:48:48 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]la tienes guapisima <love <love <love y en ese azul que tiene <love

marcelinotas

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2010, 21:18:01 pm »
Enhorabuena, yo en esas fechas estaba por Galicia de vacaciones, por cierto Antonio no te pude llamar, porque una ola me fastidio el movil en sanxenxo, y Roscas dale recuerdos a tu mujer de parte de la mia O0

Mig21

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2010, 21:39:02 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pedazo KDDA.  :o :o

Me alegro muuuuucho de volver a veros a los "viejos" y de ver por primera vez a los "nuevos", teneis que poner más fotosssssssssssssssssssss.  ;) O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2010, 22:02:16 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Que envidia chicos!  :'( :'( :'( :'(
Se os vé muy bien a todos. O0

Enhorabuena, yo en esas fechas estaba por Galicia de vacaciones, por cierto Antonio no te pude llamar, porque una ola me fastidio el movil en sanxenxo, y Roscas dale recuerdos a tu mujer de parte de la mia O0
Perdonado quedas.....pero: una y no mas Santo Tomás. O0

dmb

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2010, 22:41:09 pm »
 [plas] [plas] [plas] Muy buena la kdda O0 Lo que veo es que cada vez quedan menos A  :'( Truly y elzafiblueline son las únicas que fueron, no?

TRULY

Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2010, 02:27:34 am »
[plas] [plas] [plas] Muy buena la kdda O0 Lo que veo es que cada vez quedan menos A  :'( Truly y elzafiblueline son las únicas que fueron, no?
y la de ainaraynaim  O0

Es que aqui hay mucho "rico" con coche nuevo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Bueno pues nada, que encantado de haber pasado un dia con todos vosotros

Enhorabuena a Juanma porque mejor no lo podria haber organizado, se acordó de los niños, de los mayores y de todo el mundo y eso que era "nuevo"  [plas] [plas] [plas] [plas] chapeau por el  O0

A los de Barna que deciros, que teneis mas coj.......s que el caballo de espartero, y a ti muñoz, que no corras tanto  <mazo <mazo <mazo

Sardi, que te vi un ratito al principio y luego te me "perdiste" y no pudimos ni despedirnos. Jfnok, que tuvo que salir rapidamente por un tema laboral. Y nada, que dar las gracias a todos, a los javis, a los dos antonios y sus  familias, a raul, patri y lidia, a rafa, mari jose, ainara y naim, a sebas, a jessy, a muñoz, a juanfran, a jose y lourdes, a paulino y family, a enrique y sus "nenas" y por supuesto a mi mujer loli  :-* :-* y a mi hija paula  <love <love <love <love <love, en fin, a todo el mundo y si me olvido de alguien que me perdone  O0

un gusto volver a coincidir con vosotros, compartir mesa y mantel con muchos y en fin que fue un dia muy agradable y completito.

ahora ya


A POR LA 5ª ¡¡¡¡¡¡¡¡

^AS^

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2010, 13:28:37 pm »
Un placer una vez más pasar un rato con vosotros.
Gracias a los organizadores de esta "atípica" kdd. Y a Nines, que como siempre nos echó una mano con los peques.

pepetoni

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2010, 15:33:40 pm »
que bien!! [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2010, 16:48:39 pm »
 :o :o :o :o :o :o ¡¡MAGNIFICA KDD!!   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡CASI UNA NACIONAL!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] <love <love <love <love <love <love <love
Me alegra de veros tan bien.  <love <love <love

 

pao

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2010, 19:08:31 pm »
 yo la verdad sea dicha que estube poco rato con vosotros en la quedada ya que en principio no iba air por estar mi padre ingresado  :-\ y aultima hora me canbiaron los planes del sabado y me fui antes al parque y me tire por la tirolina que cruza el lago que ay

me quede flipao cuando vi a los catalanes por el parque  O0 y que decir del resto que seguis igual de sinpaticos  >:D

y la despedida fue genial me sacaron a honbros del restaurante  cuando me marchaba   >:D

JUMAFER

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2010, 20:38:05 pm »
Gracias por vuestro recibimiento y me alegro que lo hayáis pasado bien, hice lo que pude.
Mi familia y yo os damos las gracias a todos.

Espero ver más fotos de los asistentes, venga animaros.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2010, 20:55:19 pm »
Bueno, al final fuimos más de los que esperabamos y más que en la 3ª Madrileña.  [plas] [plas] [plas] [plas]  [plas]

Y por supuesto con la presencia de los Catalanes Muñoz, Sebas-Yessy, que con 00 se presentaron  por sorpresa, me alegro de conocerte Muñoz y ha Sebas-Yessy de volveros a ver de nuevo.  O0  [plas] [plas] [plas]

Estuvimos viendo el parque en grupo y con la cantiddad de gente que habia, nos dispersamos en varios grupos y nos juntamos en el restaurante, y a Sardi ni me entere cuando se fue y Jfnok tampoco.  O0

Jumafer se lo curro, hasta con un detalle para los mas pequeños y en el restaurante nos atendieron de maravilla, el menú estuvo muy bien, nos pusimos hasta las calandracas.  :DD :DD :DD

Y nadie a comentado nada, pero es la 1ª kdd que no hemos tocado las zafis para nada, raro, raro ...... ;D ;D ;D

Me alegro de haber pasado un buen rato con todos vosotros y espero que os haya gustado el parque y volvais para verlo más despacio y podernos tomar unas  [beer] [beer] en la Puerta del Sol.  ;) ;)

PD: La visita al parque podia haber sido más rapida, pero hubo que estar esperando a los rezagados que no se enteraron que el encuentro era en el restaurante.  <mazo <mazo <mazo

Las fotos no son muy para allá, pero se ven.  O0














ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2010, 20:57:24 pm »
Mas.  :)





























Por el Club Zafira.  O0


Muy bien Juanma, chapó.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


La Gran Sorpresa.  [plas] [plas] [plas]

ana0906

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios de la 4 Kdd Madrileña 02/10/2010
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2010, 20:58:37 pm »
Muy bonita la kdda me alegro de volver a veros sebas y jessi  O0 y a todos los demas un saludo nosotros no pudimos ir por tema del curro  >:( haber en la proxima ;)