Autor Tema: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion  (Leído 836 veces)

Condor2708

  • Visitante
Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« en: 15 de Enero de 2007, 18:30:27 pm »
Buenas,

Hoy me han llamado de la opel y me han dejado un aviso para que me pase con el coche, segun me han dicho es porque estan haciendo una revision a determinados modelos para ajustar el sistema de inyeccion.

Mañana lo llevare porque ademas tenia hora para que me pusieran el parrot... asi  que ya os contare.

Lo que me extraña es que a nadie mas le han llamado por ese motivo, no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2007, 19:22:02 pm »
Cuando sepas algo nos cuentas.

Spider

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2007, 19:22:32 pm »
De momento a mi no.

saludos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2007, 23:53:07 pm »
Sistema de inyeccion...Valvula egr... los tirones... Esperemos que sea esto...

Mantenos informados Condor2708 O0

Dvd

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2007, 01:14:13 am »

 Ni idea de esa revisión , aún estoi esperando la llamada de la "encuesta" ,
 mejor ni llamen... <mazo
 
 Lo raaro es  que solo te llamen a ti...? raaro raaro.... Ya nos cuentas Condor2708.

 

Condor2708

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2007, 15:27:17 pm »
bueno, pues ya le he dejado en la opel. A ver como me la devuelven.  <mazo

Segun lo que me han dicho, me ha tocado la "primera campaña" de varias que afectan al zafira, esta en particular es una actualizacion del filtro de particulas diesel, porque al parecer a la larga el filtro puede dar problemas, asi que estan actualizando la centralita para ajustar algo.

tambien me tendran que cambiar la guantera y poner el parrot, asi que a ver como me lo devuelven y si me lo ponen donde les dije...

Os mantendre informados  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2007, 16:13:21 pm »
Pero tu as notado algo fuera de lo comun en tu zafi alguna cosa rara que te alla hecho en carretera o en conduccion normal? :o

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2007, 16:34:47 pm »
No tendra nada que ver con los tirones? por casualidad?

Condor2708

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2007, 21:25:26 pm »
pues no he notado nada raro, aunque el coche solo tiene 2.000 km. y no me ha dado tiempo de sacarle pegas. De todas formas, si realmente es por el filtro de particulas, con 2.000 km, tendria que estar muy mal para que ya hubiese notado algo, vamos digo yo.

Pero vamos, yo no he tenido ni tirones ni nada raro.

Segun me han dicho han empezado a llamar a mucha gente.

gambrinus

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2007, 21:38:17 pm »
Pues me temo que sera por los tirones, maxime siendo una 120 cv. que es la que más problema ha tenido. Me viene muy bien ya que la mía tiene el mismo motor, y de paso veremos la efectividad post-venta de Opel, ya que desde que me entregaron el coche y cojierón la pasta, nada de nada, aún estoy esperando la famosa encuesta.



leonlosino

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2007, 16:11:21 pm »
fecha de fabricación?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2007, 17:38:28 pm »
todavia no te lo han devuelto??

yupi

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2007, 18:43:58 pm »
¿Otra llamadita de Opel? se parecen a mi jefe con tantas llamadas,a mí no me hán llamado ni espero que me llamen(que pereza)despues de un año aún no me han requerido para la famosa encuesta y el botiquin de regalo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2007, 19:01:49 pm »
La verdad es que es raro, Opel no suele llamar por telefono suele mandar una carta, me imagino k habran sido los de tu concesionario, pero ¿¿¿nadie mas ha recibido el aviso???....
Por si acaso dinos la fecha de fabricacion y de entrega para ir sacando conclusiones...

JOALI

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2007, 22:18:20 pm »
 :'(  Ahora si que os vais a caer de culooooooo...  :'(
Mi zafi con 320 kms ya se la ha encendido en intermitente el piloto naranja de los calentadores... Si, si, en esta posición y en intermitente es que el *** filtro de particulas está sucio... ¡¡¡ 320 kms !!!  Me cago en la...  <cabreado  <cabreado  <cabreado .
Lo he llevado previa llamada al taller, 20-30 min y limpito el culito  <cabreado  <cabreado  <cabreado .
A ver si recibo la encuesta post-venta y la llamada para actualizar la coña electrónica esa  <cabreado  <cabreado  <cabreado .
"Esto es muy usual ya que en los recorridos por fabrica y al llevar el coche de un lugar a otro, los elementos tienen una capa de grasilla para protección y con ello el filtro se ensucia con mucha facilidad... Eso me dicen... AAHHGGG...  <mazo .
Perdón por los tacos, pero cerca de tres meses de espera, alrededor de 21.000 eur y ahora te encuentras con estoooooooooooo ¡¡¡¡  <mazo <cabreado

Condor2708

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2007, 23:22:59 pm »
Perdon por el retraso, pero aunque lo recoji el miercoles he tenido problemas de conexion desde la ofi. Desde el miercoles algunos nodos de jazztel y telefonica no pueden acceder a esta web entre otras... >:(

Me han instalado el parrot, cambiado la guantera por una que cierra perfectamente y me han hecho lo que ellos llaman ACTUALIZACION DEL FILTRO DE PARTICULAS DIESEL, al parecer han dicho que habia algunas unidades que estaban dando fallos y han actualizado la centralita para evitar eso.

Debe ser justo lo que le ha pasado a joali, asi que espero que a mi al menos ESO no me pase, jijiji.

La fecha de fabricacion no la tengo clara, pero me lo entregaron a primeros de diciembre

chema802000

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2007, 17:47:21 pm »
Saludos

El viernes me cambiaron el aceite y el filtro de gasoil y me comentaron que tenían que poner una actualización de software, les pregunte para que esta actualización y me comentaron que es por errores en la inyección, no se ahora esta un poco mas suave, pero puede ser por el cambio de aceite.

A también le pregunte por el cierre centralizado, para que se active según la velocidad y me han comentado que tienen que mirarlo que de fabrica no sale. No pude hacerlo porque fui el viernes a ultima hora y por no jod... al personal, les comente que el próximo día.



JOALI

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2007, 08:10:22 am »
Saludos a todos.
Desde la limpieza "forzada" del filtro de partículas con 250-300 Kms en el conce, en estos momentos ando por 1000 Kms y de momento no hay señales "angustiosas" del filtro de partículas (en el momento de decir esto, estoy tocando madera  :-\ ).
Así que espero no dar noticias al respecto en muuuuuuuuucho tiempo, o mejor aún, nuuuuunca mas...  ;)

triona

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2007, 23:16:57 pm »
Hola! La verdad es que no había leido este post. Yo vengo de Problemas en General, Mecanica y Electronica y andamos a vueltas con un famoso ruido al acelerar.
De todos de los que os han llamado para esta actualización...¿ninguno habéis notado lo que nosotros identificamos como ruido de "máquina de coser"? En caso afirmativo, decirnos también, por favor, cuando comprasteis la Zafi.

                                       Saludos y muchas gracias

Condor2708

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2007, 23:42:16 pm »
si, lo del ruido tipo maquina de coser encaja totalmente. Yo lo tengo y despues de la actualizacion no se ha ido.

la saque en diciembre 06

Benjumea

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2007, 00:15:07 am »
Hola, me puede definir alguien un poco mejor que significa el ruido de maquina de coser...y que lo hace al aclerar en vacio ó al iniciar la marcha.

Condor2708

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2007, 20:44:43 pm »
A mi me lo hace acelerando y sobre todo en marchas largas. Juraria que antes se oia mas, pero ahora tengo que fijarme un poco para oirlo..

triona

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2007, 22:43:20 pm »
Hola, Benjumea: nuestro problema no creo que te afecte. Estamos hablando del modelo CDTI de 120CV (creo que no he oido de nadie que se queje de este problema con otro motor...) y como dice Condor2708, se nota al acelerar (yo lo noto especialmente en subidas). Es un ruido muuuy característico y muuuy mosqueante (aunque juran y perjuran que no afecta al rendimiento...) y es eso: una máquina de coser..

                                                 Saludos

ion

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2007, 18:44:54 pm »
Hola Benjumea, yo también lo noto sobre todo cuando al motor se le pide un poco más (en subidas, al acelerar...) pero no en vacio.  Si no lo notas no te comas la cabeza, los que lo tenemos lo hemos notado enseguida así que si no notas nada raro es que no vas montado en la maquina de coser je,je,je

borri0917

  • Visitante
Re: Llamada de la OPEL para actualizar sistema de Inyeccion
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2007, 22:59:17 pm »
Hola a mi ya me han actualizado la centralita (filtro de particulas) y es de diciembre del 2005, lo del ruido, a mi no me hace tengo cdti150cv