Autor Tema: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )  (Leído 2937 veces)

wino

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:38:08 am »
Wino, cual es esa ultima version?. Puede ser la 08-2010 EN?

Exacto, de la que se habla en este hilo. La tienes en software, actualizacionesO0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #51 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:56:18 pm »
Gracias.  O0 O0

Da95

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:15:44 pm »
Hola
Lo acabo de instalar, no encuentro la opción para que no este a pantalla completa.
 David.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2010, 23:05:20 pm »
pues ahora que lo dices en la version que he usado yo anteriormente me pasaba lo mismo  O0

Da95

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:58:52 am »
Hola
Si en la versión anterior pasaba eso pero había la opción de quitarla, no es ningún problema importante.
Para mi seria mas cómodo poder minimizar la pantalla de OpCom.
  David

mikismit

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:58:36 pm »
Hola a todos! he probado la nueva vers. OP-COM_CHINA_08-2010_EN, y functiona perfecto, hay mas optiones, se puede entrar en todas, todas las pantallas!!! :) :) :) <love <love [plas] [plas],  gracias gas gas, le doy las gracias tambien a tempesta48.

PD: yo antes he tenido la version de Monacao, y no podria entrar en muchas pantallas, de activar ni hablar....

ROSCAS

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #56 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:55:33 pm »
Cuando me manden el OP-COM, la probaré haber que tal.  :)

Ikerman

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:59:05 pm »
Pues yo he estado trasteando con esta nueva version y no me reconoce el coche, tanto con la zafira como con el astra siempre me sale lo mismo
"Unable to decode make from vin"

pacman

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:37:59 pm »
Yo la he probado y antes no podía entrar en la UEC y ahora sí y he podido configurar lo de los seguros, pero ahora no me deja entrar en entertaiment-pantalla gdi-program, me sale un error y es ahí donde hay que ir para activar el check control. Le ha pasado a alguien más?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:52:39 pm »
me sale un error y es ahí donde hay que ir para activar el check control. Le ha pasado a alguien más?

Creo recordar que el Check control se activa en la REC o en la UEC.  <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:53:59 pm »
Pues yo he estado trasteando con esta nueva version y no me reconoce el coche, tanto con la zafira como con el astra siempre me sale lo mismo
"Unable to decode make from vin"

Efectivamente, con esta versión no hay forma de entrar de forma automática. Tienes que seleccionar año y motor, según los reconoce en la primera pantalla.  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:21:29 pm »
Pues yo he estado trasteando con esta nueva version y no me reconoce el coche, tanto con la zafira como con el astra siempre me sale lo mismo
"Unable to decode make from vin"

Efectivamente, con esta versión no hay forma de entrar de forma automática. Tienes que seleccionar año y motor, según los reconoce en la primera pantalla.  O0

Pues habra que probar asi  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:19:22 pm »
Yo la he probado y antes no podía entrar en la UEC y ahora sí y he podido configurar lo de los seguros, pero ahora no me deja entrar en entertaiment-pantalla gdi-program, me sale un error y es ahí donde hay que ir para activar el check control. Le ha pasado a alguien más?

a mi me a pasado igual no puedo entrar en la pantalla pero tengo que investigar O0

fernando11

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #63 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:17:20 pm »
Hola. la nueva version funciona demasiado bien, muchas nuevas funciones se pueden activar o desactivar.
incluso cambiar el logo de la pantalla cid. el idioma del bluetooth y de la pantalla, tambien se puede progamar la pantalla y el uhu. he programado el cierre de puertas pero mañana sabre si funciona. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:14:18 pm »
Aunque con la autodetención no me dejaba entrar con la nueva versión, sí puedo entrar dando los datos a mano:

POR FIN HE PODIDO ACTIVAR LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS QUE CAMBIÉ.

Lo que no he podido es cambiar los kilómetros del odómetro, quería subirlos de 35000 a 60000 (reales tengo 64500), pero pongo la cantidad, le doy a programar y no hace nada de nada.

darevil

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:21:55 pm »
muy interesante el tema. Yo mi astra flipe con una curiosidad. Un compañero con el mismo motor que el mío. En los datos para log a el le da los datos de velocidad y rpm. En el mío solo rpm. Y el software de mi ecu está actualizado a 2004. Voy a probar con la nueva versión a ver si me da ese dato. ¿Quién me la puede pasar por privado?

Ráfagas!

aLvAr0o

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #66 en: 24 de Septiembre de 2010, 15:30:37 pm »
me sale un error y es ahí donde hay que ir para activar el check control. Le ha pasado a alguien más?

Creo recordar que el Check control se activa en la REC o en la UEC.  <idiot

Para activar el check control, si no quereis que os salga el error del liquido limpiaparabrisas, no lo activeis en la REC o UEC, activarlo solo en la pantalla O0

nomtoni

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #67 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:42:04 am »
¿Alguien ha podido cambiar los kilómetros? Como ya sabéis, lo que quiero es subirlos, no bajarlos

Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #68 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:46:30 am »
Yo no lo he encontrado opción, aunque no la he buscado con la nueva versión.

Sólo he podido mirar el valor almacenado en el BC:
http://clubzafira.com/index.php?topic=25639.0

Pero ahí no da opción a cambiarlos :-X

nomtoni

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #69 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:30:32 am »
Yo no lo he encontrado opción, aunque no la he buscado con la nueva versión.

Sólo he podido mirar el valor almacenado en el BC:
http://clubzafira.com/index.php?topic=25639.0

Pero ahí no da opción a cambiarlos :-X

Con la nueva versión, Manel, está muy a la vista y lo pone claro: sólo se puede cambiar una vez, pero a mi no me deja ninguna.

darevil

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #70 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:42:02 am »
pues ya lo tengo instalado y en mi astra g da las mismas opciones que con la versión anterior, solo noté dos cosas. Que va más rápido a la hora de abrir ventanas y cargar datos. Y una opción de resetear la ecu, que ese no hago la prueba ya que no se si se refiere a resetear los valores que cambia sola por la forma habitual de conducir o si se pone de fábrica con los datos de españa o se queda de origen. En fin. Lamentablemente no le saco más rendimiento que para hacer log y ver fallos

jfranmg

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #71 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:11:44 pm »
Descargando... cuando la pruebe daré yo mis comentarios sobre si he podido hacer algo más en mi Astra ;)

xandaschurras

  • Visitante
Re: tempesta48 descubre nueva version opcom (con mejoras )
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:55:45 pm »
Yo sigo usando las dos versiones, no hay problema. O0

Hay veces que no da opciones en Zafira y hay que buscar en Astra, ya sea G o H, dependiendo de la Zafira. ;)

Saludos