Autor Tema: Igo 8 y su familia  (Leído 8142 veces)

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2010, 10:30:00 am »
yo sardi cambié la carpeta completa de mi anterior igo 8 y le he puesto la tuya y no rula, no coge ni los satelites y lo unico que veo es que se ubica de principio en tu pueblo collado villalba.

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2010, 10:37:26 am »
Dime que bicho tienes, Miguel

y lo unico que veo es que se ubica de principio en tu pueblo collado villalba.

Es que la tengo bien enseñadita  :P :DD :DD

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2010, 10:38:17 am »
Dime que bicho tienes, Miguel

y lo unico que veo es que se ubica de principio en tu pueblo collado villalba.

Es que la tengo bien enseñadita  :P :DD :DD
un supratech liberado con windows ce

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2010, 10:39:22 am »
un supratech liberado con windows ce

Especifica un poco mas coñe, un Triton o cual ¿???

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2010, 10:43:28 am »
un supratech liberado con windows ce

Especifica un poco mas coñe, un Triton o cual ¿???
si, el triton xl

pense que seria irrelevante el modelo y con la marca valdria  :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2010, 11:06:32 am »
Mi cuñada tambien lo tiene intentare investigar algo sobre el, o al menos ver la tarjeta original las rutas

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2010, 11:32:50 am »
un supratech liberado con windows ce

Especifica un poco mas coñe, un Triton o cual ¿???
si, el triton xl

pense que seria irrelevante el modelo y con la marca valdria  :-\

Poner en el sys.txt estas líneas para el GPS:
[gps]
port=7
baud=57600

Si en alguno de ellos tenéis problemas para que reconozca el GPS, utilizar esta configuración:
Puerto= 7
Baudios= 115200

Prueba una u otra

Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2010, 12:08:36 pm »
 Esperemos que Truly le saque punta, yo ahora estoy de pleno con el Tomtom a ver que pasa con el.

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2010, 12:11:31 pm »
creo que ya he dado con la tecla  O0

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2010, 12:13:09 pm »
de todos modos, sardi y bourbon, lo mapas no es que esten excesivamente actualizados ¿no? le he pedido una calle que existe desde hace al menos 2 años en alcorcon y no la tiene, tiene la antigua  :-\

sardi ¿que nos has dado un navegador de la edad de piedra o que?  :DD :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2010, 12:53:28 pm »
de todos modos, sardi y bourbon, lo mapas no es que esten excesivamente actualizados ¿no? le he pedido una calle que existe desde hace al menos 2 años en alcorcon y no la tiene, tiene la antigua  :-\

sardi ¿que nos has dado un navegador de la edad de piedra o que?  :DD :DD :DD :DD

A ver tio, te he dado la ultima version del iGO con la ultima version de los mapas de Navteq y de Teleatlas ¿que mas quieres?

En cuanto a los mapas yo por ejemplo utilizo Navteq porque en mi zona mi calle en este si tiene bien el nombre y en cambio en Teleatlas no. Ademas estos ultimos tienen autovias ya puestas que no estan todavia ni licitadas, con lo cual hay veces que te manda por sitios muy raros. Aunque lo mejor es que pruebes y te quedes con el mejor te va a ti personalmente

¿En tu anterior version si que tenía dicha calle?


Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2010, 13:21:21 pm »
¿En tu anterior version si que tenía dicha calle?
Ahí las dao, a mi me va bien, incluso algo mas rapidillo que el primo

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2010, 20:01:14 pm »
de todos modos, sardi y bourbon, lo mapas no es que esten excesivamente actualizados ¿no? le he pedido una calle que existe desde hace al menos 2 años en alcorcon y no la tiene, tiene la antigua  :-\

sardi ¿que nos has dado un navegador de la edad de piedra o que?  :DD :DD :DD :DD

A ver tio, te he dado la ultima version del iGO con la ultima version de los mapas de Navteq y de Teleatlas ¿que mas quieres?

En cuanto a los mapas yo por ejemplo utilizo Navteq porque en mi zona mi calle en este si tiene bien el nombre y en cambio en Teleatlas no. Ademas estos ultimos tienen autovias ya puestas que no estan todavia ni licitadas, con lo cual hay veces que te manda por sitios muy raros. Aunque lo mejor es que pruebes y te quedes con el mejor te va a ti personalmente

¿En tu anterior version si que tenía dicha calle?


no te mosquees que era una broma  :-\

no, en mi anterior tampoco venia esa calle pero me resulta raro que lleve 2 años la calle cambiada y no aparezca en los mapas :-\

De todos modos algo le pasa porque lo he estado utilizando y a los pocos minutos se apaga y se pone el solito en la pantalla principal (el escritorio)

xavi1961

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2010, 22:26:23 pm »
yo tengo un actea habria forma de actualizarlo a ese igo8 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2010, 08:19:51 am »
Anoche saque la tarjeta donde tengo el iGo de Sardi, meti otra donde grabe el Tomtom. El Tomtom no me ruló, y al volver a meter la tarjeta del iGo de Sardi tampoco. Sale data noseque not found. Que cosas mas raras. Vueslo a poner una tercera tarjeta con el resto de navegadores y el Primo y a la primera. Cachisla.

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2010, 08:36:28 am »
Verifica que los datos están conectándola al PC.
Igual se te han borrado, en función de la calidad de la tarjeta (las de regalo con los móviles no son precisamente una virguería, por mi experiencia al menos), o de no sé qué factores (calidad, claro) la información se borra.

Si en el PC se ve la información, enhorabuena  >:(, el lector de tarjetas del aparato te la puede estropear, pues no anda muy fino

Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2010, 09:46:26 am »
No se lo que habra pasado, si, los datos estan todos. La tarjeta es de una Kingston de8 gibias evidentemente comprada, estoy pensando que igual se haya guandado en la memoria de la radio (esto es por hablar) el fichero SAVE. Y al llevar instalado con anterioridad el Igo Primo quizas entrase en conflicto al poner otra tarjeta con el Igo8, yo que se. Es como el OziExplorer2 de la tarjeta original que vennia con la radio, que al principio no lo cargaba y luego ya si.

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2010, 09:53:08 am »
El iGO8 y el Primo se dan de leches si no añades al sys.txt de cada uno una lineas para que no entren en conflicto y borres el archivo device.nng (en mi sys del iGO si debe estar puesto, te faltará en el sys del Primo)

A partir de eso cada uno cuando arranca pone su device.nng en su directorio y no chocan entre ellos

Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2010, 09:57:58 am »
Si eso lo tenia claro, lo raro es que son tarjeras distintas. Si es que en todas las familias cuezen habas, luego hablaran de reunificacion falimiar y esas cosas, vaya con el primico.

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2010, 12:08:43 pm »
El iGO8 y el Primo se dan de leches si no añades al sys.txt de cada uno una lineas para que no entren en conflicto y borres el archivo device.nng (en mi sys del iGO si debe estar puesto, te faltará en el sys del Primo)

A partir de eso cada uno cuando arranca pone su device.nng en su directorio y no chocan entre ellos
y en mi caso porque se apaga? yo solo tengo uno, en este caso el tuyo. Con el mio no se apagaba pero de vez en cuando daba el error ese que decia bourbon data noseque not found

a ver sardi que pasaaaaaa ayuda pleaseeeee¡¡¡

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #45 en: 11 de Agosto de 2010, 12:13:07 pm »
¿que te pone el fichero crash.txt?

Seguramente te estes quedando sin memoria y por ello se reinicializa.

Una de dos -> quitas funcionalidades al iGO para que consuma menos recursos

Miras como tienes desbloqueado tu Triton y cuanta memoria libre te queda antes de arrancar el iGO. Date cuenta que para mover las elevaciones de terreno, los POIS y mas cosas los 64 Mb de RAM que tienen nuestros bichos deben estar lo mas disponibles posible para poder mover el IGO con fluided

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2010, 01:06:31 am »
¿que te pone el fichero crash.txt?

Seguramente te estes quedando sin memoria y por ello se reinicializa.

Una de dos -> quitas funcionalidades al iGO para que consuma menos recursos

Miras como tienes desbloqueado tu Triton y cuanta memoria libre te queda antes de arrancar el iGO. Date cuenta que para mover las elevaciones de terreno, los POIS y mas cosas los 64 Mb de RAM que tienen nuestros bichos deben estar lo mas disponibles posible para poder mover el IGO con fluided
la memoria de que de el bicho o de la tarjeta?

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2010, 08:59:29 am »
Del bicho, la memoria RAM que le queda libre al iGO para poder ejecutarse. Ese dato es importante

La de la tarjeta si te ha cupido lo que te he pasado, es que tienes espacio. En esto tienes que pensar que es un windows como el que tienes en el ordenador. Solo que mas capado y mucho mas puñetero porque hay multitud de plataformas, procesadores muy diferentes, el tratamiento de las dlls es diferente y mas puñetero. No es tan facil como el windows PC que el programa se instala o no, aqui ademas de instalarse debe correr y eso es lo dificil


Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2010, 09:09:17 am »
Ea, tu lo acabas de decir... en una palabra... mas puñetero. ¿Y lo mio como queda? Antes de ayer no me lo cogia y anoche va y a la primera. Con lo que digo yo... Joer que maravilla, vamos a cambiar la tarjeta y probar al primo. Va el primo y a la primera, y digo, ahora vamos a probar si vuelve a cargar el 8. Cambio la tarjeta y resulta que el 8 no rula. Yo es que esto no lo entiendo. Ahora si, ahora no. Vale que el 8 y el primo se lleven mal, pero es que estan en tarjetas distintas. No lo entiendo y ya es que paso.

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2010, 12:16:29 pm »
Del bicho, la memoria RAM que le queda libre al iGO para poder ejecutarse. Ese dato es importante

La de la tarjeta si te ha cupido lo que te he pasado, es que tienes espacio. En esto tienes que pensar que es un windows como el que tienes en el ordenador. Solo que mas capado y mucho mas puñetero porque hay multitud de plataformas, procesadores muy diferentes, el tratamiento de las dlls es diferente y mas puñetero. No es tan facil como el windows PC que el programa se instala o no, aqui ademas de instalarse debe correr y eso es lo dificil


pues es que no tengo ni idea de la ram que le queda al bicho, ni como comprobarla. lo que si se es que sin tarjeta de memoria yo puedo navegar con el navegador que lleva de serie el supratech ¿igual es que hay que vaciarlo?  <locoloco <locoloco