Autor Tema: BRICO: CAMARA TRASERA INTERIOR ZAFIRA A  (Leído 1865 veces)

danizafira

  • Visitante
BRICO: CAMARA TRASERA INTERIOR ZAFIRA A
« en: 21 de Junio de 2010, 16:47:05 pm »
Bueno pues os dejo una nueva adquisicion mia,la e pedido en www.dealextreme.com me a costado aproximadamente 17 euros,es totalmente en color y trae unas rallas amarillas para medir la distancia del obstaculo trasero,la tengo conectada a una radio con pantalla PIONEER AVIC-X1R la centralita la tengo debajo del sillon del conductor lo cual facilita mucho la instalacion,ahy van unas fotillos espero que os guste... O0



























El cable RCA Y +12V lo llevaremos hacia donde queramos,yo en mi caso el RCA lo e llevado debajo del sillon del piloto donde entra directamente en la centralita de la radio navegador,y el positivo lo voy a conectar a la toma de la radio +12v bajo llave asi que la camara se apagara cuando se apague la radio,el chollo de esta radio PIONEER AVIC-XR1 y su centralita es que se pueden hacer infinidad de cosas,solo con poner la marcha atras se activa directamente la camara.El cable RCA si lo queremos llevar debajo del sillon o a la radio habra que quitar los plasticos negros que nos encontraremos al abrir las puertas de alante piloto y detras del piloto,es facil de quitar,no tengo fotos por que el cable RCA ya lo tenia metido desde hace tiempo por que tenia un sintonizador de TV,al quitarlo deje el cable para futuras conexiones. O0

Ahora bien la opcion dos seria conectar la camara por RCA a una minipantalla,que venden por separado en la misma pagina donde compre la camara,el positivo lo podremos conectar al positivo de la luz de marcha atras asi que cuando se active la bombilla de marcha atras se activaria directamente la camara.





Espero que todo este bien explicado por si alguien lo quiere hacer,si teneis preguntas no dudeis en preguntarmelas por MP,espero que os aya gustado. O0 O0

Creado por DANIZAFIRA

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2010, 19:07:43 pm »
 O0 O0 O0 O0


pues se ve bien para tener laaminas ....son las mas oscuras??

romerojota

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2010, 19:11:58 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Interesante lo de la camara interior, buena idea O0

luca

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 23:46:53 pm »
guau muy currado O0

lucyunai

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 23:50:20 pm »
me gusta la ubicacion de la camara, me gusta... O0 myu buena idea [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2010, 00:23:44 am »
la verdad es que te queda de coña ahi arriba y ademas la puedes orientar tu y encima no corres el riesgo de que aparcando te la rompan. Si a eso le añades que con laminas y todo se ve super guay, pues nada, que excelente  [plas] [plas] [plas] [plas]

lo unico que no tiene leds para iluminacion nocturna, por lo demas chapeau para ti  O0

oscar98

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2010, 03:18:36 am »
Muy bueno el brico y bien esplicado,me lo apunto para mas adelante  [plas] [plas] [plas] [plas]

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2010, 13:45:22 pm »
O0 O0 O0 O0


pues se ve bien para tener laaminas ....son las mas oscuras??

de serie el cristal ahumado y en un taller tuning le puse las negras mas oscuras

dmb

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2010, 23:15:27 pm »
Yo estoy en ello ahora, y me estoy planteando ponerla ahí, pero por ahora sólo he probado dentro del garaje, y con las láminas y que la mia tiene infrarojos,se refleja en el cristal, tengo que probar fuera a ver cómo se ve  O0

kardincho

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 23:53:24 pm »
Una preciosidad...me gusta mucho O0 O0

sercofa

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2010, 00:04:53 am »
Sencillamente brillante O0 O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

basquetbolista

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2010, 00:45:06 am »
O0 O0 O0 O0


pues se ve bien para tener laaminas ....son las mas oscuras??

de serie el cristal ahumado y en un taller tuning le puse las negras mas oscuras
O sea que encima del cristal ahumado de serie todavia le pusiste una lamina y aun asi se ve bien? :o

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2010, 21:08:36 pm »
O0 O0 O0 O0


pues se ve bien para tener laaminas ....son las mas oscuras??

de serie el cristal ahumado y en un taller tuning le puse las negras mas oscuras
O sea que encima del cristal ahumado de serie todavia le pusiste una lamina y aun asi se ve bien? :o

siiii  >:D >:D >:D

dmb

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2010, 21:14:34 pm »
Hoy he estado probando a ver qué tal se ve desde ese sitio, y deja un tramo como  de medio metro más o menos sin verse :P , no se, esa es la zona que más se necesita la cámara

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2010, 22:27:02 pm »
Este es uno de los bricos que más me gustaría hacer.  Está genial!!  O0
Bye

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2010, 13:02:52 pm »
Hoy he estado probando a ver qué tal se ve desde ese sitio, y deja un tramo como  de medio metro más o menos sin verse :P , no se, esa es la zona que más se necesita la cámara

tienes que pegarla mas al cristal y doblarle el soporte para que apunte para abajo,la otra solucion es ponerla donde esta la luz de la matricula que es donde en realidad la iva a poner pero probe donde la tengo y me gusto asique la deje ahy ;D,tambien es mucho mas trabajo ponerla en lo de la matricula por el tema de que tienes que sellarlo todo muy bien y esconderla muy bien para los envidiosos,tu sabes! lo bueno de esta camara que tiene la lente como ovalada y recoje la imagen como si estuvieses mirando la mililla de la puerta y se ve muy bien todo aunque la tengo que doblar un poquito mashacia abajo >:D

penuja

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2010, 15:00:01 pm »
 [plas] [plas] [plas] Mira lo que me gusta es que queda dentro y lo segundo las rayas esas amarillas que salen [plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto seria mejor que pongas Brico camara trasera interior Zafira A O0

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA INTERIOR ZAFIRA A
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2010, 15:13:33 pm »
 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA ZAFIRA A
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2010, 15:14:54 pm »
Hoy he estado probando a ver qué tal se ve desde ese sitio, y deja un tramo como  de medio metro más o menos sin verse :P , no se, esa es la zona que más se necesita la cámara

 
Uf! la mía es más pequeña que la tuya(la cámara >:D) y me estaba planteando ponerla donde la has puesto tú porque se ve bastante en la matrícula, de momento la voy a poner donde la tienes tu en plan provisional y luego si  tengo ganas, ya pondré en la matrícula,  pero esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360274895572&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Yo he pillado esto:
http://cgi.ebay.es/3-5-Rear-View-TFT-LCD-Monitor-Night-Vision-Camera-SP-/360266581246?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e18fc4fe

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA INTERIOR ZAFIRA A
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2010, 15:38:35 pm »
 O0 O0 esta muy bien sobretodo la que no trae la pantalla,la de 31 euros.cuelga unas fotillos haber que tal se ve y del brico O0 O0 O0

Morenoh

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA INTERIOR ZAFIRA A
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2010, 16:21:35 pm »
Excelente  O0

MITOSAK

  • Visitante
Re: BRICO CAMARA TRASERA INTERIOR ZAFIRA A
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2010, 01:24:28 am »
un brico realmente goloso...