Autor Tema: BRICO: LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)  (Leído 1905 veces)

danizafira

  • Visitante
BRICO: LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« en: 18 de Junio de 2010, 14:09:19 pm »
Bueno como dice el titulo al final (resultado del brico) por que no hay mucho que explicar tod@s sabemos como quitar el portalamparas y cambiar una bombilla,no?? >:D haber que os parece el resultado a mi personalmente me gusta mucho como queda <love,y a la espera estoy para ponerle los antinieblas igual haber si dan el mismo resultado O0









Pagina de donde los compre: www.dealextreme.com ,es una pagina de japon viene en ingles y los productos hay que pagarlos antes del envio es fiable yo ya e echo varios pedidos de bastante dinero y todo a llegado a la perfeccion por correo ordinario,tarda aproximadamente 15 a 20 dias,y los gastos estan incluidos en el pedido.

Creado por mi  O0 Danizafira

TRULY

Re: BRICO LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 14:12:34 pm »
joer es que eso mas que posicionarte lo que hace es "delatarte", vamos que un poco mas y es una luz de cruce  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 14:16:13 pm »
pedidas hace 5 dias haber cuanto tardan y como quedan aunque por las fotos que has puesto seguro que me  <love <love <love

espero que no digan nada los mossos al verlas puestas >:D >:D

SaS

  • Visitante
Re: BRICO LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 14:21:36 pm »
la verdad que queda impresionante.... no se ve el haz de luz haciendo un circulo en el faro, y es blanco no azul. me encanta.
De a ver sabido que quedaba asi las habria pedido el otro dia...
Por cierto que bombillas llevas en las de cruce? veo que son  muy blancas.

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 18:51:36 pm »
la verdad que queda impresionante.... no se ve el haz de luz haciendo un circulo en el faro, y es blanco no azul. me encanta.
De a ver sabido que quedaba asi las habria pedido el otro dia...
Por cierto que bombillas llevas en las de cruce? veo que son  muy blancas.
:DD :DD :DD :DD esas no son las de cruce son las de posicion solo posicion a que es impresionante el destello que da son LEDS SMD  O0

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 18:55:54 pm »
hay algun modelo para la interior de 2ª fila?

penuja

  • Visitante
Re: BRICO LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 19:03:37 pm »
la verdad que queda impresionante.... no se ve el haz de luz haciendo un circulo en el faro, y es blanco no azul. me encanta.
De a ver sabido que quedaba asi las habria pedido el otro dia...
Por cierto que bombillas llevas en las de cruce? veo que son  muy blancas.
:DD :DD :DD :DD esas no son las de cruce son las de posicion solo posicion a que es impresionante el destello que da son LEDS SMD  O0

Pues yo habia puesto antes del kit de xenon esas pero para cruce con 32 led y vaya M para las de posicion no se por que no las he probado pero para las de cruce ni se os ocurra

Defrente

  • Visitante
Re: BRICO LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2010, 19:24:05 pm »
No se ve muy bien, verdad.

Intenta hacer fotos de forma mas frontal.  O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2010, 19:34:03 pm »
hay algun modelo para la interior de 2ª fila?

si son unas que hay con 2 leds y acodados para que de la luz hacia abajo metete en www.dealextreme.com y pon esto:     T9 2W 30-Lumen 2x5050 SMD LED Car Festoon White Light Bulb (DC 12~24V/Pair) el precio es de 4,30$ dolares precio de porte incluido y tarda unos 15 a 20 dias,yo los e comprado pero aun no e puesto fotos pero no veas como iluminan,puedes tomar el sol dentro del coche :DD :DD :DD

zafimir

  • Visitante
Re: BRICO: LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:16:24 pm »
Pues yo tenia puestos leds en las de posicion y en la itv me dijeron que solo está está permitido en la parte de atras o los laterales. Asi que solo llevo leds en la luz de marcha atras.

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO: LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:34:22 pm »
pues yo esta semana pasada pase la ITV de la de mi hijo y con las bombillas de leds puestas y no me dijeron nada incluso yo le insisti por si acaso de que las llevaba puestas y me dijo que ningun problema que no eran azules O0 O0 O0

estas son las que yo llevo puestas http://dx.com/es/p/t10-3w-100-lumen-9x5050-smd-led-car-white-light-bulb-2-pack-dc-12v-37144



zafimir

  • Visitante
Re: BRICO: LUCES POSICION EN LED (RESULTADO)
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2013, 22:06:31 pm »
A lo mejor es que las mias eran de un tono azulado y las tuyas al ser blancas pasan la itv no lo se. La itv era la de santo domingo de la calzada en la rioja