Autor Tema: BRICO: Instalación de un parrot CK3100 en un CDC40 Opera para la Zafira B  (Leído 1773 veces)

nomtoni

  • Visitante
Ante todo decir que si tienes el CD30 tienes que mirar el brico de melli, está en esta dirección:

http://clubzafira.com/index.php?topic=2733.0

Y si acaso tienes el CDC40, tienes que leer los dos, ya que mi brico sólo presenta las diferencias que he encontrado al instalar el parrot en mi CDC 40.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Instalación de un parrot CK3100 en un CDC40 Opera para la Zafira B
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 23:57:27 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Complemento ideal Toni.   O0 O0 O0

Te queda de lujo esa pantalla en color con la del parrot, quien pudiera tener una como la tuya.  :'(

Gracias por el brico.   [plas] [plas] [plas]

nomtoni

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación de un parrot CK3100 en un CDC40 Opera para la Zafira B
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 23:59:30 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Complemento ideal Toni.   O0 O0 O0

Te queda de lujo esa pantalla en color con la del parrot, quien pudiera tener una como la tuya.  :'(

Gracias por el brico.   [plas] [plas] [plas]
Sabía que esa pantalla iba a gustar, Melli, el mérito fue tuyo en tu brico, para mi ha sido fundamental y este no deja de ser un simple complemento  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: Instalación de un parrot CK3100 en un CDC40 Opera para la Zafira B
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 10:43:32 am »
Buen trabajo toni [plas] [plas] [plas]


Pd. Vaya direccion de mail ;D

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación de un parrot CK3100 en un CDC40 Opera para la Zafira B
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 06:05:46 am »
Gran trabajo Toni.
Yo cuando lo instale, tenía la radio Blackpunt y al apagarla el parrot estaba operativo y se apagaba al quitar el contacto. Pues bien, cuando me cambiaron el modelo y me instalaron la Grunding, esto ya no pasa, el parrot solo funciona con la radio encendida ......

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Instalación de un parrot CK3100 en un CDC40 Opera para la Zafira B
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2010, 15:30:44 pm »
tengo una duda si tengo el cd30mp3 y conecto un cd40 opera si tocar ningun cable del parrot que puede pasar??

nomtoni

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación de un parrot CK3100 en un CDC40 Opera para la Zafira B
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 17:53:22 pm »
tengo una duda si tengo el cd30mp3 y conecto un cd40 opera si tocar ningun cable del parrot que puede pasar??
Casi seguro es que no haya diferencia ya que el adaptador Opel es igual, si acaso puede que tengas que modificar algo en las conexiones, ten en cuenta que yo hice la instalación con el brico de Melli. Si te surge algo comentaló en este hilo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Instalación de un parrot CK3100 en un CDC40 Opera para la Zafira B
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 17:57:47 pm »
ok aun es proyecto pero casi seguro que en breve dispondre de nuevo equipo O0 si me surge algun problema ya te contare O0