Autor Tema: reproductor DVD Silver Crest en el Lidl  (Leído 3660 veces)

oscar98

  • Visitante
Re: reproductor DVD Silver Crest en el Lidl
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2010, 16:05:43 pm »
Qué buena solución le has dado al "problema" del GPS y la música, de forma simultánea. Abrir 2 aplicaciones a la vez en el móvil, a mí no se me habría ocurrido. [plas]

Un par de cosas:
- la entrada auxiliar del móvil dónde está, en el frontal?
- el manejo del GPS tendrá que ser con el móvil, no?

Estoy pendiente del Lidl, pero no hay manera de que lo saquen por aquí.  :-\

Bye

La entrada aux esta en la parte de atras de la radio.yo he pasado un cable rca desde el hueco de la radio hasta la parte trasera del cenicero pillando el cable con la modura.

El gps se tiene que controlar a traves del movil pero es mas barato que pillar el gpsbox compatible con las funciones tactiles de la radio. ;)

yo lo tengo asi:



teniendolo asi puedo controlar el gps y con las teclas especificas para el reproductor del nokia facilita pasar de cancion,responder llamadas,etc.

Normalmente las ofertas del lidl son ciclicas y por lo que he leido esta radio la han estado vendiendo 2 veces al año desde que salio,la cuestion es si la venderan por tu zona :-\


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: reproductor DVD Silver Crest en el Lidl
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2010, 16:25:20 pm »
Pues está genial.

Buen sitio para el móvil, total para lo que uso yo el cenicero.

Seguiremos esperando.  O0

Bye

oscar98

  • Visitante
Re: reproductor DVD Silver Crest en el Lidl
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2010, 16:58:58 pm »
El cenicero sigue siendo funcional,se abre y se cierra igual pero yo lo utilizo para otro fines ,supongo que como tu,monedas,tonillos,caramelos ;D



solo le cambie la fijacion por un gancho.

Estare al tanto del lidl haber si lo ponen de nuevo y en un momento dado si te interesa te lo pillo yo o cualquiera que tenga cerca el lild ;).saludos

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: reproductor DVD Silver Crest en el Lidl
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2010, 23:50:58 pm »
 O0

Bye

Vrdg

  • Visitante
Re: reproductor DVD Silver Crest en el Lidl
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2010, 21:02:47 pm »
ola buenas habria alguien que hiciera el favor de explicarme como va el gps de la radio silvercrest esque no tengo ni idea si hace falta un movil o no y donde lleva el conector auxilas si es asi,y costaria dinero el gps del movil a estar conectado ahi espero respuesta un saludo

oscar98

  • Visitante
Re: reproductor DVD Silver Crest en el Lidl
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2010, 21:22:40 pm »
La radio en si no lleva gps pero si esta preparada para instalar,necesitas un gpsbox con salida rgb,no me acuerdo si era 13 o 15 pins y hay de varios precios,aunque son carillo,la otra opcion es utilizar un movil con gps y salida de video en mi caso n85 ,solo es conectar el movil a la entrada de la radio aux in que esta en el ramal de cables de la radio.

gps es gratuita ,ahi varios programas en la red gratuitos que funcionan perfetanemte.

PD:Pasa por el hilo de presentacion,please  O0