Autor Tema: BRICO: Tapar hueco entre asientos y maletero  (Leído 2842 veces)

alfonso

  • Visitante
BRICO: Tapar hueco entre asientos y maletero
« en: 03 de Diciembre de 2006, 16:51:07 pm »
a ver , por curiosidad :
el hueco que queda entre la barra de la loneta que tapa el maletero y los asientos cuando no estan reclinados del todo, que la verdad queda un buen  espacio  por el cual se ve desde fuera del coche  buena parte de lo que hay dentro. ? a alguien  se le a ocurrido que solucion tiene?

jarea23

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 17:39:08 pm »
reclinarlos del todo O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: maletero
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2006, 18:35:05 pm »
Aun se sigue notando un pokito...no esta muy bien diseñado que digamos <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2006, 18:49:43 pm »
pues esa duda la tenia yo tambien!! cuando estan rectos se puede ver mucho maletero y cuando los reclinas se sige viendo algo de maletero pero se sige viendo,
a ver quien se atreve con un brico para este tema jejejeje

bandido

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2006, 19:17:36 pm »
Si hace un mes me estuve peleando con el asiento a ver si lo ponia y nada.

Ahoa que pienso quizas si lo empujo hacia delante y luego lo reclino quizas quede bien, bueno lo probare.

Si no resuelta pues no se, es un fallo de diseño, que le vamos hacer  :-\

alfonso

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:26:49 pm »
yo ya e probado  lo que habeis dicho, no hay manera, a ver si a alguien se nos ocurre algo  bueno

pasota

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:48:25 pm »
Es que ademas al no reclinarse el respaldo central como los asientos....  <cabreado <cabreado  :8( se ve aun mas.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:54:12 pm »
Ese espacio entre la bandeja y la fila de asientos traseros creo que es necesario por que entonces no podríamos abatir hacia adelante el " respaldo " central desde la misma fila de asientos, no se si me he explicao

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: maletero
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:04:52 am »
Te has explicado Eltitobouna, pero creo que sigue siendo fallo de diseño, o que son muy flojos para pensar en soluciones en la opel.

Y poner ahi alguna persiana de esas del sol enrollables, ahora soy el que no sabe si se explica   :8(

wino

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:15:36 am »
¿Y colocar una goma negra cortada a medida y pegada en la barra del cubremaletero? Nos permitiría meter la mano para abatir el reposabrazos o asiento central porque esta se doblaría.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: maletero
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:24:35 am »
reclinarlos del todo O0
la mejor solucion  O0

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:29:39 am »
si reclinarlos si no tienes una sillita de niño puesta sino ya te digo yo que no, la sillita del peque tiene que ir recta y si reclinas no puedes llevar la silla bien puesta :8(

lo de la pieza negra de goma ya lo pense yo tambien al final tendremos que probrar con eso creo que es la mejor solución O0 ano ser que alguien tenga otra mejor.

me e fijado en la nueva c4 y ese problema no lo tiene puesto que tiene una pieza que cubre el hueco que queda entre el asiento y el maletero, quizas eso tendria que hacer opel pillar ejemblo aunque sea solo en eso de la c4  ;)

en cuando puedo subire una foto de la c4 para que podais verlo pero tardare un pocò puesto que es la de un familiar y como ya comento en otro post la tiene en taller aora mismo

theboarder

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2006, 13:43:27 pm »
reclinarlos del todo O0
la mejor solucion  O0

cristales oscuros ............................  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: maletero
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2006, 16:16:55 pm »
 O0 eso mismo llevo yo... y se acabo el problema.

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2006, 17:18:08 pm »
reclinarlos del todo O0
la mejor solucion  O0

cristales oscuros ............................  ;)

eso creo que tendre que hacer al final y asi al peque no le dara el sol como cuando tenia el astra

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: maletero
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:20:36 pm »
Tenéis razón con lo de la sillita, pero además, si se sienta un adulto con el asiento reclinado hasta la bandeja se va muy incómodo, no sé si lo habéis probado...

alfonso

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:36:27 pm »
abra que pensar  lo de los cristales oscuros, como salen de precio  ?
melli estoy contigo con lo de la falta de  pensar por opel

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: maletero
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:43:31 pm »
Ya se ha hablado en varios hilos pero a mi en cuestion me salieron las laminas por 260 €.
Un brico interesante seria ponerle a la persiana que llevamos en la zafira, la que evita que se vea el maletero, por su parte de atras, ponerle algo pegado por debajo por su parte de atras con velcro o algo asi, de tal forma que no se vea por debajo de la zona esa del maletero, no se si me explico.  :8(

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: maletero
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2006, 20:56:40 pm »
He estado comentandolo con mi mujer...se podria coger un trozo de tela con terminaciones en velcro y de esa manera acoplarloa ambos ladosa los asientos, y a la parte trasera de la bandeja
es una solucion, depende de la tela que usemos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: maletero
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2006, 22:19:44 pm »
pues si, no es mala la solucion, pero yo me referia a algo que se quede recto sin necesidad de pegarlo a los asientos por si hay que moverlos. Que se sujete solo por la cortina del maletero y que se pueda quitar, no se, como un plastico o algo asi de esos negros y ponerle velcro autoadhesivo para sujetarlo.

wino

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2006, 22:20:12 pm »
Mientras no muevas los asientos vale, pero si mueves un asiento o lo reclinas hacia delante tendrás que volver a colocar el velcro otra vez en el asiento. Y yo lo hago bastante porque aparco de culo contra una pared en el parquing y así puedo coger lo que sea del maletero sin mover el coche.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: maletero
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2006, 22:23:57 pm »
Melli tu comentas algo fijo pegado a la bandeja (digamos el plastico), pero a la hora de maniobrar con ella es mas dificil de cogerla no? no se si me explico y me estoy enterando bien de lo que comentais.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: maletero
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2006, 08:30:01 am »
Asi es cabezanet, lo has cogido a la primera, pero de ir pegado seria con una tira de velcro autoadhesivo en la parte de abajo de la bandeja y la otra parte del velcro en el plastico, de tal forma que puedes quitarlo cuando quieras y como el velcro queda debajo de la bandeja no se veria quedando esteticamente igual a como si no lo tuviera. El plastico al ser liso y plano lo puedes poner en cualquier parte del maletero, incluso debajo de la alfombrilla del mismo sin que moleste a nada, y si ese plastico es negro mejor que mejor.

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:04:32 am »
no es mala idea esa que comentais  ;) ahora quien es el primero que tiene algo de manitas para poder hacerlo y colgar el brico  :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: maletero
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:07:30 am »
jejeje, yo si quereis os hago uno virtual, porque yo con las laminas no me hace falta.