Autor Tema: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years  (Leído 916 veces)

landete

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2010, 12:24:30 pm »
enhorabuena por la zafi muy wapa

bertanuri

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2010, 17:52:51 pm »
muy chula..... has echo el mismo paso que yo de astra a zafi..... que la disfrutes..... O0 O0 O0 O0

patzientzia

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2010, 18:22:56 pm »
Esta muy chula el color es el que queria la mujer,yo la queria en negro pero habia que esperar bastante asi que al final cogimos plata mineral que tampoco queda nada mal.Por cierto esas llantas que son 16,las mias son 17 y vamos te las cambio,las tuyas son guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas,menudo flechazo  <love ,asi al menos las llevaria negras pero no como ahora por estar llenas de ***   ;)

Manolo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2010, 20:58:16 pm »


A petición del personal aqui va la llanta........

shara

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2010, 21:09:17 pm »
Hola
busca unos tornillos de seguridad para las llantas que te las vuelan O0

Manolo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2010, 21:17:07 pm »
Tranquilos tios  :o :o :o :o :o :o :o pero lo que se ve no son los tornillos de sujeción ;D ;D son unos embellecedores que tapan los autenticos "antiamigosdeloajeno"....

gracias por vuestra preocupación....

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2010, 21:50:23 pm »
 O0 O0 O0 O0
un 10 para esas llantas
 <love <love <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2010, 10:05:02 am »
Que llantas mas guapas <love <love

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2010, 11:35:10 am »
Muy guapa.... <love <love <love que la disfrutes y muy guapas esas llantas.  O0 O0

patzientzia

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2010, 13:31:08 pm »
De tan cerca me siguen gustando mas  <love ,a ver donde aparcas  ;D

Rochelle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2010, 09:28:03 am »
Muy chula. La 111 es justo la que, salvo algún contratiempo inesperado, voy a encargar yo esta tarde. Lo que no tengo claro es el tipo de llantas,  estas oscuras no me terminan de convencer. Hoy me fijaré de nuevo en el conce y me decido.
Enhorabuena y que la disfrutes. 

janyto

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2010, 11:58:29 am »
enhorabuena y a disfrutarla O0 O0
de que parte de zamora norte eres?yo voy mucho por valderas en leon sur

Orondo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2010, 16:59:28 pm »
JOOOOOOO. Qué suerte.:'(

La mía trae como 2 semanas de retraso. Parece ser que el transporte desde Alemania a tenido contratiempos por culpa de las nevadas. Esta tarde iba a recogerla pero me han llamado y me han dicho que por ahora no pueden entregarlas por que Opel a mandado un comunicado diciendo que no lo hagan que tienen que hacerle no seque para actualizarle algo. Parece que han tenido que retener ciento y pico coche por esto. Estoy de los nervios.  >:(

Dentro de poco os presentare a la mía. Las llantas no son tan chulas, no pude optar a ellas por que las pille antes de que saliera la promoción y luego no quisieron cambiármelas. Ya ves tú lo que se tarda en cambiar 4 ruedas, los de Ferrari tardan menos de 3 segundos. Pero bueno, ENHORA BUENA POR LA TUYA, esta genial. Te falta poner el detalle del logo 111 aniversario que viene debajo del los intermitentes laterales.

gya

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2010, 17:17:04 pm »
JOOOOOOO. Qué suerte.:'(

La mía trae como 2 semanas de retraso. Parece ser que el transporte desde Alemania a tenido contratiempos por culpa de las nevadas. Esta tarde iba a recogerla pero me han llamado y me han dicho que por ahora no pueden entregarlas por que Opel a mandado un comunicado diciendo que no lo hagan que tienen que hacerle no seque para actualizarle algo. Parece que han tenido que retener ciento y pico coche por esto. Estoy de los nervios.  >:(
]




animo orondo no te desesperes que todo llega, para el lunes la tienes seguro

dmb

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2010, 18:07:34 pm »
Guapa, guapa  <love <love <love <love , ahora a disfrutarla  O0

Manolo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2010, 20:44:56 pm »
JOOOOOOO. Qué suerte.:'(

La mía trae como 2 semanas de retraso. Parece ser que el transporte desde Alemania a tenido contratiempos por culpa de las nevadas. Esta tarde iba a recogerla pero me han llamado y me han dicho que por ahora no pueden entregarlas por que Opel a mandado un comunicado diciendo que no lo hagan que tienen que hacerle no seque para actualizarle algo. Parece que han tenido que retener ciento y pico coche por esto. Estoy de los nervios.  >:(

Dentro de poco os presentare a la mía. Las llantas no son tan chulas, no pude optar a ellas por que las pille antes de que saliera la promoción y luego no quisieron cambiármelas. Ya ves tú lo que se tarda en cambiar 4 ruedas, los de Ferrari tardan menos de 3 segundos. Pero bueno, ENHORA BUENA POR LA TUYA, esta genial. Te falta poner el detalle del logo 111 aniversario que viene debajo del los intermitentes laterales.

Me parece raro lo que dices........ :( :( :( :( ya que la Zafira no llega a España por carretera... vienen hasta Vigo por barco

Me alegro de que a la mayoria os gusten las llantas.....  la foto del logo te la cuelgo en un tris....

Manolo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2010, 21:04:33 pm »



Como siempre y a petición del personal aqui van un par de imagenes de los logos opel conmemorando los 111 años en mi Zafi...

... la primera, y me parece un buen detalle de opel, es de las alfombrillas y la 2ª de los intermitentes laterales...

Manolo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2010, 21:07:43 pm »
enhorabuena y a disfrutarla O0 O0
de que parte de zamora norte eres?yo voy mucho por valderas en leon sur

Soy de Benavente aunque vivo en pueblecito de al lado... a Valderas suelo ir cuando hay competiciones de taekwondo....( ????? ) mis peques lo practican y en Valderas suele haber competiciones regionales a las que acuden

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2010, 21:15:16 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Muy bonita pero mis llantas las oscureci yo (al no limpiarlas )  :DD :DD :DD :DD

bornicho

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2010, 23:24:03 pm »
Muy bonita,ahora a disfrutar y a hacerle kilometros, O0

jonnyz

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2010, 23:59:30 pm »
Muy guapa si señor! Me gustan las llantas, algo que tengo pendiente de cambiar algun dia

mcaro111

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2010, 15:28:18 pm »
Buenas tocayo, me presento soy mcaro111, te imaginaras en porque del 111 del nick eh? el caso es q tengo en camino una zafi111 en negro zafiro y necesitaba resolver algunas dudillas, ya que no queda ni una en el conce hasta final de mes, pa encargarle algunos pequeños bricos y tenerlo pa ponerselos en cuanto llegue. Empiezo: supongo que te vendrá la tapiceria en "twist ebano" quiero comprarle unos dvd de reposacabezas a las peques y necestaria saber lo mas exactemente posible el color de los cabaceros, mirando por fotos no me que da claro si gris oscuro o negro: me podrías orientar o poner una foto? por otro lado me imagino q no traera reposacabezas activos, sistema electronico en caso de accidente q sujeta la cabeza de serie, no? También quisiera saber si trae el embellecedor cromado del umbral del maletero y de las puertas (creo q las delanteras si las trae pero estoy en duda con las traseras y el maletero en cromado o no. Trae la toma de 12 v del matetero? o hay q ponersela? y la piecita para refigerar la guantera? se puede hacer, o sea trae la preinstalacion cortandole el taponcito? trae portagafas o agarramanos? segun opel.es las 111 traen deposito de gasoil de 90 litros, es cierto? me parace demasiado.... Un saludo y gracias de antemano y perdon por la avalancha de preguntillas  O0

Manolo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2010, 21:40:19 pm »
Buenas tocayo, me presento soy mcaro111, te imaginaras en porque del 111 del nick eh? el caso es q tengo en camino una zafi111 en negro zafiro y necesitaba resolver algunas dudillas, ya que no queda ni una en el conce hasta final de mes, pa encargarle algunos pequeños bricos y tenerlo pa ponerselos en cuanto llegue. Empiezo: supongo que te vendrá la tapiceria en "twist ebano" quiero comprarle unos dvd de reposacabezas a las peques y necestaria saber lo mas exactemente posible el color de los cabaceros, mirando por fotos no me que da claro si gris oscuro o negro: me podrías orientar o poner una foto? por otro lado me imagino q no traera reposacabezas activos, sistema electronico en caso de accidente q sujeta la cabeza de serie, no? También quisiera saber si trae el embellecedor cromado del umbral del maletero y de las puertas (creo q las delanteras si las trae pero estoy en duda con las traseras y el maletero en cromado o no. Trae la toma de 12 v del matetero? o hay q ponersela? y la piecita para refigerar la guantera? se puede hacer, o sea trae la preinstalacion cortandole el taponcito? trae portagafas o agarramanos? segun opel.es las 111 traen deposito de gasoil de 90 litros, es cierto? me parace demasiado.... Un saludo y gracias de antemano y perdon por la avalancha de preguntillas  O0

 xP xP xP xP xP xP xP de repente me has "pillao" desprevenido......voy a ver si te puedo ayudar....
Ten encuenta que mi versión es la 1.7 y que no le he puesto ningun extra, osea segun venia esta versión así quedo.
La tapiceria es gris oscuro, oscuro casi negro, lo de los reposacabezas has dado en el clavo osea que No son activos. Respecto al cromado lo llevan las puertas y el acristalado hasta el maletero pero no el porton trasero. La mia no tiene toma 12v en el maletero ( y si la tiene no me he dado cuenta :) :) ) lo de la guantera ??? ??? ??? ??? ni idea. Si has mirado la web de opel en ella dice que a no ser que el techo sea acristalado no hay portagafas osea que la mia nada de nada y el deposito de gasoil creo que lo maximo que le he metido ( ojo es 1.7 ) son 60 litros....

De todas formas creo que este no es el mejor sitio donde responder estas preguntas( no te preocupes que si los moderadores lo creen oportuno te la cambiaran al hilo correcto ), en otras secciones todas estas dudas hay gente mas " experta" que te las podria aclarar, aun asi espero haberte servido de ayuda y por supuesto.... BIENVENIDO... O0 O0 O0 O0 O0 O0


xav22

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2010, 15:29:00 pm »
Hola,
 Yo tengo la misma, a ver si te puedo ayudar. 

 El resposacabezas activo lo tienes que pedir como opción. Yo no los tengo.
La toma de 12v en el maletero no la trae, pero si el cable. Así que a pedir la pieza y ponerlo que es fácil. Bueno, yo lo he pedido con rueda de repuesto, creo que si viene con kit antipinchazos ese conector va a la bomba de aire.
Portagafas no trae, por lo menos de serie.
Lo de la guantera lo he mirado y no trae el tubo, por lo que he leído hay que comprar el tubo y la pieza de apertura. Busca en el foro que está bien explicado.
Lo demás no te se decir de memoria.



ertiti

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2010, 16:28:41 pm »
 <love <love <love <love <love que la disfrutes muchisimo <love <love