Autor Tema: reten volante motor  (Leído 602 veces)

ursus

  • Visitante
reten volante motor
« en: 06 de Marzo de 2010, 22:03:23 pm »
hola chavales os cuento mi problemon pues resulta que el otro dia mire los bajos de mi zafiruki y cual fue mi sorpresa que perdia aceite la lleve al taller de un amiguete en el pueblo y me dijo que le parecia que era del reten del cigueñal y que tenia que desmontar medio motor asi que con 73000 km que tiene me quede acongojado :'(.Bueno al dia siguiente la lleve a opel y bueno me cnfirmaron la sorpresa es el reten del volante motor asique nada a desmontar medio motor con 73000km repito la broma son 375 euracos asi que ahora no se que hacer con el coche.Porque imaginaros que mañana se me rompe el alternador y ala otros 800 asi que ala ahi os lo dejo un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reten volante motor
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 22:21:07 pm »
Bueno por ese dinero yo no tiraria el coche, problemas te puede dar el alternador pero son suposiciones, por ejemplo a mi ya me paso lo del alternador 500 euros y si pienso que me pasara lo del reten, egr, faq (o como se diga) no vivo. ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 22:35:40 pm »
Te tienen que sacar el cambio, el precio del reten no llegara a 30€, pero lo que más es la mano de obra.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 23:07:01 pm »
La verdad es que es una faena lo de las averías y más aún los €€€€.  :-\ :-\
Pero ten en cuenta que puede pasar con cualquier coche, así que no pienses que va a tener más averias y disfruta lo que puedas.  O0 ;)



Off Toppic:

hola chavales os cuento mi problemon pues resulta que el otro dia mire los bajos de mi zafiruki

 :o :o Y Jesús se dejó hacer eso ??  :P

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reten volante motor
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 23:09:18 pm »
Cita de: ursus en Hoy a las 22:03:23
hola chavales os cuento mi problemon pues resulta que el otro dia mire los bajos de mi zafiruki

 Shocked Shocked Y Jesús se dejó hacer eso ??  Tongue


Lo peor es que perdia aceite >:D

GOR

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2010, 00:18:25 am »
a mi ya me paso lo del alternador 500 euros y si pienso que me pasara lo del reten, egr, faq (o como se diga) no vivo. ;)

Esto..... una cosita capitanety, ayer en el tema "EL FINAL DE MI ZAFI" del amigo PELUSO me decias que tu zafira con 4 añitos no habia tenido ningun problema, que estabas super contento, que no se quejaba etc etc y parecia que te hacia mucha gracia que los demas hubieramos tenido varias averias, en fin compañero creo que con esto tu mismo acabas de definirte y me acabas de confirmar de manera bochornosa que hay mucha gente que dice estar super contenta con su coche a pesar de haber tenido averias caras lo cual sinceramente me parece patetico y ridiculo porque creo que en esta vida hay que ser un poquito mas humilde y sincero y si has tenido averias en un coche con solo 4 añitos lo logico es reconocer que te ha salido malo.
Para aquellos curiosos os invito a que os leais los post del tema "EL FINAL DE MI ZAFI" del compañero peluso y comprendereis lo que digo.
Por cierto capitanety quiero que sepas que ayer mientras respondias a mis post sinceramente no me termine de creer que tu zafi no hubiera tenido problemas porque lo del alternador es practicamente impepinable y muy muy muy poquitos se estan salvando.
y estas risitas a tu salud :DD :DD :DD :DD :DD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reten volante motor
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2010, 01:31:32 am »
Si claro que he tenido averia del alternador, pero eso no quiere decir que tenga que estar descontento con el coche. O0

Una averia y es malo pues no se compra nadie coches por ser malos todas las marcas. ;)

Si hubieses tenido el seat cordoba que tube yo con 7 años lo juvile, 3 meses picotazo en un manguito del gasoil (1 mes sin coche),5meses  motor elevalunas quemado,2 años rotura carter grieta,2,5 años rotura rotula trasera derecha con ABS (de hay cambio pastillas y discos por comerse un lado y tocar el disco con hierro),3 años el otro elevalunas, 3,5 bomba inyectores, 4 años rotura motor, 7 años rotura del turbo y segun salio del taller entregado para la zafi 3,5 años rotura alternador. ;)

No me rio de los problemas de los demas (tu si porque se me acabo la garantia y tendria que pagar), si no que tu me digiste que ya me daria los problemas y te dige si no recuerdo mal en plan coña que el mio ya estaba probado, pero porque el tuyo haya salido "malo"  los demas no tienen el porque (el del amigo peluso una EGR en 145000 Km si eso es salir malo), si me preguntaran a mi por un seat pues... y a lo mejor a ti te a salido fantastico pero a mi no. :-X

Si me quisiera reir de la gente no llevaria tanto tiempo aqui me hubieran hechado,
el pregunta por cual lo cambiaria estaba un poco descontento por una EGR 145000 Km ya quisieramos algunos y tu se lo pintaste negro negrisimo, si tan mal te va por que no las has vendido? :-\

El alternador no tiene porque irse 49500 Km, en la reclamacion conjunta esta echa un ojo, pero me parece fantastico comparado con el otro.
Y te sigo diciendo que me lo volveria a comprar. 8:)

Me alegro de no tener todas las averias que tienes tú, la hubiese vendido y comprado otra. <love

Si piensas que me rio de ti o de cualquiera de aqui te equivocas y me alegro de que te eches unas risas que me da a mi que estas mas quemao que la chaqueta de un guardia. [plas] [plas] [plas]


Vete apuntando al reten o al consumo fantasma, si como dices no va a salir solo en una ;)

PD esta modificado pero no quito los comentarios juzgen ustedes. :)

GOR

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2010, 02:11:13 am »
La cuestion es que mentiste tio aver si te enteras que mentisteeeee

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reten volante motor
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2010, 02:13:00 am »
Lo dicho mas quemao que la chaqueta de un guardia :DD

GOR

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2010, 02:13:50 am »
mentirosoooooooooooooooooooooo

GOR

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2010, 02:21:32 am »
y para tu informacion te dire que si que me jode haber tenido esas averias pero mira gracias a la garantia no he soltado un duro asi que si quieres puedes seguir riendote agusto que mas me rio yo y mira paso ya de ti y corto el rollo este que me aburre, ala a jugar a pala

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 03:22:40 am »

Off Toppic:

hola chavales os cuento mi problemon pues resulta que el otro dia mire los bajos de mi zafiruki

 :o :o Y Jesús se dejó hacer eso ??  :P

Y lo peor es que ni me dado cuenta de que ya perdia aceite  :o

Ya decia yo que la gente me decia que me notavan un puntillo raro  ::)  :P  >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno al tema,

Como ya a dicho Roscas te tienen que desmontar la caja de cambios,que eso conlleba sacar la bateria,soporte de bateria,soporte motro izquierdo,transmision izquierda,motor de arranque etc....

Y todo para un reten de nada,como a dicho ya el Tito Roscas es mas la mano de obra que la averia,contando de que no aya manchado el disco de embrague de aceite,si no habria que cambiarlo lo mas seguro tambien.

TRULY

Re: reten volante motor
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2010, 10:45:14 am »
no creo que sea el hilo mas propicio para una discusion entre foreros de a ver a quien le ha salido mejor o peor el coche ¿no os parece Gor y capitanety? Es un hilo creado por ursus relativo a una averia y no se puede convertir en una "lucha" entre vosotros.

Los problemas que esta padeciendo Gor ya los conocemos los mas antiguos del foro casi todos y ya le hemos dicho y comentado lo que pensamos por lo cual no discutais mas por ello porque no merece la pena. En el mundo del automovil y aunque Gor crea lo contrario, se necesita ademas de un coche fiable, un plus de suerte, suerte de la que tu no has disfrutado, y eso te ha llevado a opinar lo que opinas de tu vehiculo. como a muchos otros entre ellos yo, no les ha pasado lo que a ti, o simplemente hemos tenido mucha suerte, nuestra opinion no puede ser igual que la tuya. venga dejad el debate para otro hilo ¿ok?

corsita

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2010, 11:21:21 am »
q halla paz. y lo del reten dale una oportunidad a tu zafi,que un reten es un cacho plastico,dile al conce----q se enrolle q eso no ha de morir tan joven.  suerte y saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: reten volante motor
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2010, 12:01:05 pm »
Por cierto capitanety quiero que sepas que ayer mientras respondias a mis post sinceramente no me termine de creer que tu zafi no hubiera tenido problemas porque lo del alternador es practicamente impepinable y muy muy muy poquitos se estan salvando.
y estas risitas a tu salud :DD :DD :DD :DD :DD

No es por echar más leña al fuego pero me parece poco elegante (por no decir algo más fuerte) reírse de la desgracia ajena, GOR. <mazo <mazo <mazo

Creo que cuando tú expusiste tus problemas TODOS nos solidarizamos contigo y nadie reaccionó de ese modo...  :-\

Yo toco madera, porque nunca se sabe lo que deparará el futuro, pero mi coche hasta la fecha no ha tenido ninguna avería (acaba de cumplir 4 años). Ya me gustaría que me saliese como mis coches anteriores, pero los modelos nuevos (de todas las marcas) ya no están hechos para aguantar lo que los antiguos (a los fabricantes no les trae renta hacerlos mejores) y a veces es una lotería el resultado que den. :P

De momento yo estoy encantado con mi zafi, pero claro, lo que acabo de decir suena menos que la queja de quien se apunta en el momento que algo le falla. Cuántos usuarios habrá fuera de la red justamente porque sus coches no les dan problemas y no buscan solución a los mismos... <idiot

ursus

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2010, 12:55:18 pm »
gracias por las respuestas peroo con mucho dolor alomejor me deshago de mi zafiruki

TRULY

Re: reten volante motor
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2010, 14:17:28 pm »
gracias por las respuestas peroo con mucho dolor alomejor me deshago de mi zafiruki
eso ya va en cada uno, si te ha dado mas disgustos que satisfacciones claro que deberias venderla  :-\

corsita

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2010, 14:26:55 pm »
tu veras   pero mira bien lo q te compras.

GOR

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2010, 22:39:44 pm »
Bueno mirad estoy ya un poquito harto asi que vamos a dejarlo ya, pido disculpas de todas maneras, chicago estas pero que muy equivocado y me parece que no te has enterado de nada porque el primero que se rio de mi fue capitanety y si te molestas en ver muchas de mis respuestas a compañeros que han tenido problemas veras que nunca me he reido, ahora bien lo que no voy a permitir es que se rian de mi mientras mienten

sercofa

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2010, 23:05:25 pm »
Estoy de acuerdo con el amigo TRULY. Por favor, intentemos ceñirnos al hilo comenzado por el compañero ursus y si teneis algún problema entre GOR y capitanety intentad hablarlo sin doblegar en exceso la tranquilidad y educación en el foro. Todos hemos visto ambos hilos y cada uno ya hemos sacado nuestra conclusión sobre cómo se ha llevado esta "discusión", y eso no nos hará perder la composura.

ursus, siento lo de tu zafi... espero que puedas valorar la opción más adecuada, y que recuerdes que aunque decidieses cambiar de vehiculo, aqui siempre tendrás tu casa.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: reten volante motor
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2010, 23:54:53 pm »
Hombre, Ursus, por una avería de 375 € yo no me cambiaría de coche. Y tampoco le tengas miedo a las porsibles/futuras averías que puede tener tu Zafira, lo del alternador ya sabemos todos que es como una espada de Damocles que tenemos todos encima, pero mientras no pase (que no tiene por qué pasar "obligatoriamente"), no te comas el coco  O0

Pocholo69

Re: reten volante motor
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2010, 23:56:13 pm »
haya paz, que en este foro siempre hemos podido presumir del buen rollo y amigabilidad, todos hemos tenido nuestras diferencias con otros foreros, pero los hemos solucionado hablando tranquilamente y pidiendonos disculpas mutuas

corsita

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2010, 00:50:09 am »
amenn 8)

cocofanio

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2010, 10:52:41 am »
La decisión es tuya. De todas maneras, si la reparas, acuérdate (si quieres) de poner algún dato mas sobre tu avería que le pueda ir bien a otro compañero.  O0

Personalmente, siento no poder ayudarte en tu avería.

Un saludo.

Bourbon

  • Visitante
Re: reten volante motor
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2010, 12:05:34 pm »
Joer... calentito, calentito estaba el tema y yo sin enterarme que ya es raro. Que mira que en todos los fregados estaba yo metido, pero ah, claro es que era Domingo. A ver si digo yo algo coherente.... pues no se me ocurre nada, je, je, je. Dirigido a quien sea o a todos y me incluyo, no hay que pensar que se rompera el dia de mañana si no aprovechar lo que tenemos y disfrutarlo. Evidentemente siendo coherentes, que si la averia es muy gorda pues oye... Del tema del alternador pues si es verdad que se van mucho y mucho tambien se ha hablado. A mi me costo repararlo creo que 160 euros mano de obra incluida, 100 la reparacion de dejarlo mejor que nuevo, me refiero a mas fiable. Y el resto de monta y desmonta. Que si hubiera llevado la zafi directamente al electricista segun me confirmó, esos 60 euros me los habria ahorrado.  A lo que iba, que repararlo no sale del todo caro, mejor gastarlo en gambas, pero.... Y lo que tenga que vevir pues ya vendra, tranquilo, y a disfrutar la zafi con la familia, amigos y demas. Que de esto ultimo por aqui los tienes a mogollon. Tanto va referido esto ultimo a uno como al otro. Saludos, paz y muchas birras.