Autor Tema: se me abre sola la zafira  (Leído 618 veces)

E1000

• Visitante
se me abre sola la zafira
« en: 28 de Febrero de 2010, 23:02:08 pm »
Hola a todos. Cosa rarísima por que jamás me había pasado. Llevo unos días que cuando voy a coger mi zafira me la encuentro con el cierre centralizado abierto. El primer día pensé que me la habría dejado yo por despiste pues alguna vez me había pasado. Pero como ya estaba con la mosca detrás de la oreja me he estado cerciorando que la dejo cerrada y efectivamente, se abre. he pensado que debe ser cosa de interferencias o algo así. pero me está pasando en sitios diferentes, en mi calle, en el trabajo, etc. Además, hoy precisamente,cuando he llegado a casa alrededor de las 18 hrs he cerrado, a las 20,30 hrs he bajado a comprobar y estaba cerrada. Pues bien, he bajado hace un rato y ¡¡ estaba abierta!! No se de que puede ser. Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería. Venga un saludo

Enrique

• Visitante
Re: se me abre sola la zafira
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 23:21:32 pm »
jope que raro!!!!!!!!!la verdad es que raro si que es no te se decir pero utiliza el buscador, y seguro que algo encuentras O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 23:23:31 pm »
Buf! Un expediente X :o :o :o :o

FDF

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 23:43:26 pm »
tienes alarma?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2010, 23:45:28 pm »
que cosa mas rara

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2010, 23:48:39 pm »
Creo que ya hay algo hablado de otro caso similar  ;) utiliza el buscador haber si encuentras algo O0 de todas formas es raro raro raro O0 :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2010, 23:49:26 pm »
Que raro y que peligroso!! por le tema de los amantes de lo ajeno <mazo

Podria ser algun cortocircuito del cierre centralizado, o algun probelma en la centralita... :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 02:07:32 am »
¿Del modulo confort quizas?

Puede ser que tenga un falso contacto o vete a saber.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2010, 17:55:59 pm »
Buffff, qué cosa más rara!!!
No te estará vacilando tu mujer, no?
Bye

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 20:30:20 pm »
Ni brujerias, ni su mujer.

Me suena, mucho, mucho.......   :'(

http://clubzafira.com/index.php?topic=17557.0

Espero que no sea lo mismo o te salga mas barato.

TRULY

« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 21:24:50 pm »
pues si, tiene toda la pinta de corte de cables. yo creo que te hace el efecto de cuando cierras con el mando y esta la puerta del conductor abierta, que se cierra y se vuelve a abrir, con lo cual puede venir del mazo de cables de la puerta del conductor o del pison que lleva la puerta que detecta que nunca está pisado, con lo cual detecta que la puerta esta abierta y cuando cierras se abre automaticamente de nuevo

E1000

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2010, 11:18:26 am »
Hola a todos. Curiosamente desde el lunes no me ha vuelto a suceder. Cosa mas rara si cabe porque si fallaba estos dias atras es porque algo había, y porque ahora en lo que llevamos de semana ya no me ha vuelto a fallar. Lo único que hice es poner derecha la cerradura del porton trasero que estaba ligeramente movida. He pensado que a lo mejor detectaba como mal cerrado y por eso se abría..... yo que sé. es rarísimo. de todas formas lo voy vigilando. Ya os contaré. No he ido al mecánico todavía porque no ha vuelto a fallar, pero si falla una vez más lo llevaré. Saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2010, 23:26:40 pm »
Hola a todos. Curiosamente desde el lunes no me ha vuelto a suceder. Cosa mas rara si cabe porque si fallaba estos dias atras es porque algo había, y porque ahora en lo que llevamos de semana ya no me ha vuelto a fallar. Lo único que hice es poner derecha la cerradura del porton trasero que estaba ligeramente movida. He pensado que a lo mejor detectaba como mal cerrado y por eso se abría..... yo que sé. es rarísimo. de todas formas lo voy vigilando. Ya os contaré. No he ido al mecánico todavía porque no ha vuelto a fallar, pero si falla una vez más lo llevaré. Saludos

Que caprichosos son los fallitos estos raros  :D

Bueno espero que no falle mas  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2010, 00:10:36 am »
A ver si continua así, sin volver a fallar O0

TRULY

« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2010, 01:28:19 am »
es raro pòrque la puerta de atras no influye para eso, puedes probar a cerrar con el mando y el porton abierto y cierran todas, luego bajas el porton y queda cerrado. lo que si tiene el porton son dos posiciones para que con el cierre abra como todas o no abra. Es una forma de alejar del maletero a los amigos de lo ajeno, que por otro lado si pasan dentro del habitaculo ya ves tu lo que les cuesta quitar los asientos o la cortinilla, pero el maletero no lo abririan  O0

Irius

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2010, 11:23:51 am »
Tu Zafira se llama Kit? Te habla?

jejeje... es broma ;)