Autor Tema: OS HA AFECTADO LA CRISISSSSSS ????????  (Leído 3454 veces)

MAMUFAS

• Visitante
OS HA AFECTADO LA CRISISSSSSS ????????
« en: 04 de Febrero de 2010, 07:31:25 am »
bueno pues yo despues de llevar dos años de crisis nunca habia visto peligrar gravemente mi puesto de trabajo, perooo estoy viendo que en la actualidad es posible que despues de llevar 10 años y pico en una empresa de electricidad  y haber hecho kilometros de tunel de metro la estacion de renfe de sol y haber participado en las torres sacyr infinidad de bloques de pisos reformas de estaciones de metro etc etc etc....mi jefe se ve si nada pero na de naa.
es una empresa pequeña de unos 10 trabajadores de los cuales yo soy el mas antiguo y que jamas habia tenido problema para subsistir pero empezamos la crisis reduciendo plantilla primas etc y ahora nos vemos sin trabajo y cada cual con sus situaciones personales..... la mia hipoteca hija y de toooo lo unico que tengo pagado la ZAFIRA  <love
y me esta empezando a entrar un miedo escenico de la hostia ya que  viendo el mercado laboral lo unico que veo son empleo de  600euros con condiciones precarias y lejos de mi residencia .
desde luego el futuro no es nada alagueño es mas yo creo que lo pero esta por llegar (sin quere ser catastrofista) y me siento como un parado mas sin serlo ( hasta dentro de poco  :-\ ) y la verdad es que es una autentica ***.
mientras no te toca parece que la crisis te va salpicando pero sin llegar a calarte , ves que algun amigo conocido o familiar pierde el puesto de trabajo pero tu piensas que nunca te tocara a ti ,, pero es solo cuestion de tiempo ver que la suerte en este caso la mala te ronda a ti tambien.
asi que siento una empatia de la hostia   ARRIBA ESOS PARAOSS *** !!!!!
que dentro de poco yo tambien pertenecere a la empresa mas grande de españa, EL INEM.
p.d perodon por el tochazo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OS HA AFECTADO LA CRISISSSSSS ????????
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 08:12:36 am »
Bueno, al menos tú te lo ves venir, pero a mi hermana la echaron el año pasado de la empresa, después de 20 años, media hora antes de acabar la jornada, diciéndole algo así como "mañana no vengas a trabajar que te hemos despedido"  >:( >:( >:(

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 08:41:23 am »
Bueno despues de 8 años en una empresa de artes graficas aqui en alcobendas quisieron hacer un expediente de regulacion (ERE) y a la calle, no les salio bien y nos dieron 35 dias y no encuentro na de na, ni por 600. O0

Estos empresarios se estan aprobechando de esta crisis para hechar a los mas viejos y hecharlos a la calle con lo minimo ya que haciendo este ERE te dan 20 dias por año y 12 años trabajado aunque lleves 30 en el curro, si te diesen mas de 20 dias hacienda meteria mano a estos. <cabreado

MAMUFAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 08:44:49 am »
*** ya te tienes que quedar acojonao con una noticia asi pero peor es verlo con tiempo y ver que no puedes hacer nada para evitarlo pero amos que es una *** igual.
hombre por 600euros encuentral algo de mozo de almazan en toledo con jornada de lunes a sabado unos 9 horitas.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 08:56:30 am »
Crisis, que crisis? Yo llevo toda mi vida en crisis!!   :DD  :DD

debe ser lamentable verse en paro. Espero no ser uno mas, pero nunca se sabe.

Me tendré que echar a empresario para vivir dignamente.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2010, 09:46:08 am »
Pues yo soy autónomo y el año pasado vi que los pedidos flojeaban los últimos meses. En diciembre me llegó mucho curro de golpe para tenerlo listo antes de Navidad, pero fue un espejismo. :-X

Llevo casi 3 semanas sin recibir pedidos y mi mejor cliente (alemán) me ha rogado (exigido elegantemente) que le bajara precios porque este año habían entrado en pérdidas. El mes de enero no he cubierto gastos fijos (S. Social más teléfono etc), veremos en febrero y marzo... :-\

Menos mal que nos queda poco por pagar de la hipoteca y mi mujer tiene un contrato relativamente estable con el que aún nos mantenemos bien a flote... :P

ertiti

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2010, 11:05:29 am »
pues yo comomi empresa trabaja para astilleros de huelva y esta en kiebra. me despidieron en diciembre y sin cobrar nada y seguimos a la espera de cobrar <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2010, 20:35:25 pm »
Hay la leche, yo llevo en Ere desde el año pasado a primeros de Enero y encima quieren alargarlo hasta diciembre del 2011 :-\
Bueno pero lo importante es que sigo cobrando, menos, pero sigo cobrando un 15 % menos O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2010, 22:26:05 pm »
decirme de alguien que no le haya afectado la crisis?
a mi me afecta hasta en el sueño

Defrente

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2010, 22:31:00 pm »
Yo creo que nos afecta a todo el mundo, ya que los que todavia tenemos la SUERTE de trabajar nos miramos mucho mas los gastos del hogar y pasamos el mes con menos.

Espero que todo os vaya mejor. . . O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2010, 22:31:33 pm »
pues yo un año imedio en el paro y estao mejor que trabajando  O0

yo me tire un mes fuera de mi casa por el trabajo y cuando acabamos la obra que estabamos aciendo estubimos echando cuentas de lo que nos abiamos gastado y cuando terminamos nos despidieron sin abisarnos  :-\  pero lo bueno que le estamos sacando la pasta a la empresa  :DD :DD

FDF

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2010, 22:37:21 pm »
yo os puedo asegurar que algunas empresas estan cerrando por que otras no les pagan y se estan arruinando un monton de personas que lo unico que tienen es una pequeña empresa familiar  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2010, 22:49:31 pm »
a mi tanbien me a afectado economicamente y moralmente . practicamente todos hemos sido afectados en este tema :-\

FDF

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2010, 22:53:03 pm »
es el tema del dia con todos los compañeros

esperemos que con la llegada del verano enpiece a animarse la economia, que falta le hace  :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2010, 22:59:04 pm »
por aki se habla a diario y con todo el mundo. aunque me da la sensacion de que granada es la ciudad con mas crisis de toda españa o por lo menos eso me an comentado :-\

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2010, 23:00:07 pm »
esta crisis que tenemos afecta a todo el mundo da igual la zona  :-\

FDF

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2010, 23:01:56 pm »
en mi trabajo os puedo asegurar que andalucia esta practicamente muerta

saanfar

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2010, 23:09:17 pm »
a mi tambian me esta afectando mucho la crisis despues de tarbajar 5años como oficial de 1  llego mi momento. :'( :'( :'( al hablar con el dueno me dijo que no hay trabajo para todos .resulta que el tipo esta cojiendo gente sin expriencia <cabreado <cabreado alla a montar ascensores :8( :8( claro contartos de 3meses a 3meses todo los oficailes al calle  <idiot <idiot

FDF

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2010, 23:13:18 pm »
la cuestion es pagar lo menos posible y hacer el mismo trabajo, es como pedir las tres b imposible <mazo

MAMUFAS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2010, 23:52:21 pm »
la culpa la tenemos nosotros por no empezar a cortar cabezas....
antes subia una pela el pan y nos cargabamos al capitan general y ahora empezamos a sentir que no estan metiendo la puntita por detras y seguimos con nuestra sumision.
DONDE *** ESTAN LOS VENDIOS DE CCOO , UGT, CNT y de mas hijos de gran *** que no hacen na mas que luchar por su bolsillo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2010, 00:25:55 am »
Haciendo el agosto ya que cobran por cada parado. <cabreado

Sinverguenzas >:(

sercofa

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2010, 00:35:12 am »
Pues yo, después de un despido improcedente (Estaba de baja por accidente laboral con hernia discal por el antes mencionado) puedo decir que la crisis no me ha afectado. El concepto correcto es que me ha dado una patada en los OO... Por suerte, el martes pasé una prueba física de una oposición de pilicía y soy bastante optimista para la siguiente prueba. Espero salir pronto de la crisis de las narices...

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2010, 00:47:12 am »
yo gracias a dios, no me falta el trabajo, no me va nada mal en el bar, como es barato, ahora bienen los clientes de siempre y se an apuntado ahora los que iban a restaurantes de lujo. ademas para la cervecita siempre hay algun eurito por hay.

oscar98

• Visitante
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2010, 02:02:05 am »
2 en casa y 2 en paro,con hipoteca y estoy escribiendo este post a las 2 de la mañana mientras busco al mismo tiempo en todas las bolsas de trabajo habidas y por haber.no me va a afectar la crisis? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2010, 02:33:53 am »
yo por suerte no nos ha afectado por ahora, pero bueno todo se andara seguro jajajaja mi empresa me dijo que me bajaba el sueldo y les dije que les cortaba los ***, es tiempo al tiempo pero por ahora y que dios quiera por mucho tiempo no tenemos grandes problemas seguimos como siempre, mirando un poco mas los gastos pero como siempre

Un saludo y animo compis